|
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Y platíquenos usted, profesor:
¿Les ha inculcado usted a sus hijos que la madrecita de Guadalupe se le apareció al indio Juan Diego y que desde entoces ella "ha protegido" al pueblo mexicano?
Y cuando les inculque usted a sus hijos que una considerable parte de los vicios y desgracias de los mexicanos son culpa de los gringos, ¿no teme usted profesor que sus hijos le pregunten que por qué la virgencita no entró entonces A DEFENDERLOS? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
No te voy a responder por una razón simple. Me da flojera tu falta de elaboración. Sabes que lo que dices no es cierto, tu pensamiento elemental cree que tiene picardía y sin embargo ya te desprestigiaste tanto en este hilo que tratas a toda costa de llamar la atención.
Cuando tengas una intervención inteligente, te volveré a responder. Antes pregúntaselo tu a tus hijos, espero que no se burlen de ti.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | El Sr. de Santa Cruz ofende a los mexicanos, así que no es que no se ponga el saco, sino que hace alusiones directas y esto lo he señalado muchas veces. Sé que lo hace fanfarroneando desde California, donde siente que nadie le dará alcance. Por eso siempre le digo, venga aquí a sostener las cosas de frente. |
Las respuestas a lo que yo diga no requieren de mi presencia en suelo azteca. El profesor Alonzo, catedrático candidato a doctor ha expresado sin tapujo alguno su deseo de verme caer con el hocico roto, lo cual si sólo se tratáse de un porro vulgar no sería extraño. ¿ Pero de un catedrático? Comprobado queda pues la herencia violenta, fanática y retrógrada que asola hasta a los mexicanos más decorosamente educados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | Antes pregúntaselo tu a tus hijos.. |
Mis hijos, profesor Alonzo, jamás escucharán de mi boca que nuestros vicios y fallas de carácter "son en buena parte culpa de los gringos". También, jamás aprenderán de mí creencias en seres que flotan en órbita "cuidando a un grupo de seres humanos pero a otros no".
RENIEGO de esa parte de mi cultura. Así como reniego de matar gallos o toros por diversión o de comer regularmente ciertos platillos grasosos y carentes de nutrientes.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Leo, medito, callo... (y como frijolitos de soya tostados porque no tengo palomitas) Jajajaja
Bueno, uno de tantos temas que termina siendo combate teclado a teclado entre las distinguidas personalidades del mundo foril...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Ash, vas a ver horriblita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
¿Miento, acaso?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Mejor pare esa trompita, a ver...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
¡¡¡Sofi estas a punto de cometer un acto lésbico!!!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | ...jamás escucharán de mi boca que nuestros vicios y fallas de carácter "son en buena parte culpa de los gringos". También, jamás aprenderán de mí creencias en seres que flotan en órbita "cuidando a un grupo de seres humanos pero a otros no". frown.gif |
Jamás lo escucharán porque si hubiera una guerra contra México, tu los mandarías en el servicio militar contra nosotros. Ellos no son mexicanos, son estadounidenses y seguramente les habrás sembrado el destino manifiesto de los norteamericanos.
Que gracias a Dios, los Estados Unidos dominan al mundo.
Cita: | RENIEGO de esa parte de mi cultura. Así como reniego de matar gallos o toros por diversión o de comer regularmente ciertos platillos grasosos y carentes de nutrientes.
Saludos! |
No reniegas, jamás has pertenecido. Pobrecitos gallos, o toros, cuando han muerto más de 80 mil mexicanos, infante mamón.
Sigue comiendo verduritas, es lo que esta de moda... intelectual fashion...
A ver si le dices a tus hijos que aquí te presentas como mujer, porque eres incapaz de presentarte como tu mismo, monseñor Ibarra... jajajaja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | si hubiera una guerra contra México, tu los mandarías en el servicio militar contra nosotros |
Las guerras, el servicio militar, las armas y los nacionalismos son para cerebros inferiores.
Si alguno de mis hijos alguna vez siquiera aprende a usar una pistola, consideraré haber fracasado como forjador de seres humanos superiores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | No reniegas, jamás has pertenecido. Pobrecitos gallos, o toros, |
Es cierto...
Pero lo hace usted sonar como algo negativo, profesor; y por ello entiendo que tanto usted como el mexicano promedio no alcancen a comprender la inmoralidad de "divertirse" con el sufrimiento de otros seres sentientes.
Mexicano al cabo, de 50 años para arriba, pero los nacidos en el nuevo milenio afortunadamente otro mundo van a disfrutar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | Bueno...
Ya que hemos establecido que México es una sociedad inferior llena de gente mier*da y que su religión ha contribuído a ello, ¿qué podemos hacer por las futuras generaciones? |
Que yo sepa no, lo que hemos hemos visto esque los protestantes en Mèxico y EU
son peores que los mexicanos, su ignorancia es mas lastimosa, son deshonestos,
asesinos, drogadictos, inmorales, ladrones, pederastas, violadores y un etc muy largo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | Sigue comiendo verduritas, es lo que esta de moda... |
De hecho el veganismo en efecto tiende a darse más fácilmente entre individuos educados, solventes y residentes de países protestantes.
Como tantas otras cosas es un paso en la dirección correcta, propio de seres evolucionados superiores, vaya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Cita: | Vemos pues que de acuerdo al IDH México es INFERIOR a un buen número de países protestantes.
A ver ahora si alguien trae otra forma de medirnos... |
Veamos, quien argumenta que la religion es un indicador de desarrollo eres tu,
lo haces con tus insultos que nacen de una frustracion interna porque vives
donde los gringos no te aceptan, te tratan como el muñeco estupido del video,
y lo reflejas tratando de darnos lecciones de moral y buenas costumbres, sin poner en la balanza que quienes te tratan asi es una sociedad de desequilibrados mentales
a quienes tu ves con un complejo de inferioridad muy marcado al punto que
tratas de establecer una supuesta superioridad aun sobre ellos.
A partir de tu afirmacion pen.deja yo te demuestro que la religion tiene
mas repercusion negativa en un pais con un alto "IDH" que en Mexico.
Tu argumentas que el comparativo es una salida, lo cual significa que ni siquiera
tienes capacidad de retencion de las ideas que otras personas exponen,
lee con mucha atencion el segundo post donde dice "especialmente la catolica",
lo cual marca una comparacion.
A partir de esa opinion hago mi comentario, asi que hay dos variables
1.- no sabes leer
2.- no tienes capacidad de entendimiento para entender lo que lees.
Un saludo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |