|
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
ACABAN DE DETENER A ELBA ESTHER GORDILLO POR DESVIO |
ACABAN DE DETENER EN EL AEROPUERTO DE TOLUCA PROCEDENTE DE SAN DIEGO EN UN VUELO PRIVADO A ELBA ESTHER GORDILLO, LA ACUSAN DE DESVÍO DE RECURSOS ! EL QUINAZO DEL AÑO!
EL PRI LA HIZO EL PRI LA DESHIZO...
TÓMALA!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
|
Es una noticia alentadora, sigue el lider de los petroleros Romero Deschamps, sigue Montiel, sigue Napoleón Urrutia, sigue......... y así al infinito, es un cuento de nunca acabar, la noble labor sindicalista se confundio con los cotos de poder, con la mafia burocratizada, la lucha sindical se perdio en el limbo.
Es una noticia excelente independientemente del gobierno en turno pero que pena que la PGR sea el instrumento por el cual los gobernantes en turno ajusten cuentas, como que se desvirtua el hecho noticioso.
Excelente TOUAREG, así debería de ser siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
|
Si la despellejan me hare unos zapatos de piel de rata.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
|
Cita: | Si la despellejan me hare unos zapatos de piel de rata |
Creo Hangar que no alcanzarán los zapatos de tantas personas que querran unos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
|
26 de Febrero Fiesta Nacional!!!
Jajaja
Bueno... la verdad es que quitan a una rata para poner a otra a modo... como siempre... pero bueno... algo es algo!
Saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
|
Ojala Televisa no haya grabado la detención de Elba Esther sino ya nos la pelamos!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
upssssss |
Y DE COMPROBARSELE A LA MAESTRA ESTO?
LE REGRESARAN AL SINDICATO TODO ESE DINERO?
O LO VOLVERAN OJO DE HORMIGA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2013 Título:
|
COMIENZA EL FINAL DE LA ERA DE ELBA ESTHER GORDILLO... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
O que salga otros a decir que el gobierno esta en una cruzada anti corrupción, con las tarjetas monex y soriana encima
GBN

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
hasta que, por fin, la detuvieron, pero como dicen, el dinero , ni sus
luces, hasta creen que lo regresaran,,,, si como no,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
¿Cuánto se gastó Peña Nieto en la campaña? Entre Elba y EPN ¿cuánto desvían en contra del país?
Estaríamos mejor con López Obrador jajajajaja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2013 Título:
|
Asi es y no sólo los aparatos sindicales puestos y controlados por los gobiernos. Allí se ha ido todo el ingreso petrolero en lugar de hacer refinarías para abaratar la gasolina. Extraño un Cháves para México, me adheriría a él para que meta en cintura a las clases cleptocráticas nacionales (políticos-empresarios-líderes charros).
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2013 Título:
|
Cita: | “Me comprometo, Carlos, a que la sociedad esté viendo en febrero (¿¡!?) que esto ya es un hecho...”. |
As you wish.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |