solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La religión le ha hecho mucho daño a México

MensajePublicado: Feb 25 2013    Título:

Perdón olvidaba que es Sofia Citlali y como tal es tan marica y c.ulerito, que va a esperar a que me salga de la poágina para atreverse a contestar, a ver si para variar ahora tiene el valor de contestar.

De nueva cuenta otro saludo afectuoso de tu padre

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2013    Título:

jajajajajajajajajajajajajajajaja lo dicho, y queda confirmado, Sofia Citlali estaba en línea y ni pío dijo, ese es un buen ejemplo de un mexicano de m.. echador y c.ulero y que todavia tiene el descaro de sentirse con la autoridad moral de señalar los errores, que le achaca solo a otras personas, cuando su estupidez no le permite ver que eso que dice odiar de los mexicanos son proyecciones suyas. Con eso no necesito más nada, seguramente mañana agarra valor, mira vigoratia consejo de hombre a hombre, baja tu mano hasta tu entrepierna (previo a levantarte la falda, por aquello de lo de sofia citlali), y si te es posible aferrate los kiwis, y entonces si atrevete a contestar cuando yo este en línea.

Por tercera vez te saluda tu padre, de manera muuuuy afectuosa.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2013    Título:

Cita:
mira vigoratia consejo de hombre a hombre, baja tu mano hasta tu entrepierna...

Este es un clásico ejemplo del daño que la religión ha causado en México. Nótese el término "entrepierna", en especial porque quien lo dice es un MÉDICO. También debe decir de seguro "pompas" en vez de nalgas y cómo olvidar aparte su virulento despotricar con la gente GAY.

La religión en México ha producido médicos homofóbicos que dicen "entrepierna" en vez de pe.ne. No me extrañaría que como la doctora Frida también volara por los aires para evitar que sus hijos vean cuando en alguna película comiencen con besos y gemidos... frown.gif

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Cita:
Touareg...

Yo SÍ leí el link que abre tu tema y sobre ello he intentado comentar.

No me pluralices con el profesor y otros resentidos por la realidad de su origen y su entorno.

Saludos.

Vigoratus...

Créeme que lo se!

laugh.gif

Saludos!

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Mirmidon...

Podemos criticar la forma pero no el fondo... si leemos con atención a Vigoratus podemos darnos cuenta de que lo que dice es cierto... quizá no lo dice de la manera mas elegante, cómoda o educada pero en el fondo es cierto...

No demostremos la hipótesis de que lo que "te choca te checa" por que eso parecería que le estamos contestando cada vez...

No nos gusta que nos digan marranos, incultos, mediocres y demás... pues simplemente no lo seamos! (hablo en general por supuesto)

No nos gusta que nos digan Gordos come gansitos? pues no lo seamos y listo!

Repito: ES LA FORMA la cuestionable en Vigoratus NO EL FONDO...

Juanjo3722...

Prefiero mil veces una opinión sencilla y valiosa de tu parte a que pegues lo que siempre pegas en demasía! creo que aportarías mas al tema...

Saludos!

Touareg

Responder

Cita:

Este es un clásico ejemplo del daño que la religión ha causado en México. Nótese el término "entrepierna", en especial porque quien lo dice es un MÉDICO. También debe decir de seguro "pompas" en vez de nalgas y cómo olvidar aparte su virulento despotricar con la gente GAY.

La religión en México ha producido médicos homofóbicos que dicen "entrepierna" en vez de pe.ne. No me extrañaría que como la doctora Frida también volara por los aires para evitar que sus hijos vean cuando en alguna película comiencen con besos y gemidos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdona si te gusta vestirte de mujer o eres gay, es muy tu problema, yo hago màs menciòn a tu actitud, pero bueno, con esto compruebo que yo solo teno que decir rana y vigorexias salta, y si uso ese lenguaje, es porque tengo la atenciòn de rebajarme a tu nivel y al lenguaje cotidiano que tu manejas, lo cual tambièn demuestra que aparte de cu.lerito eres lloròn, porque los tèrminos en los que te manejas generalmente son a manera de insultos, y no voy a molestarme en mencionar ejemplos detu florido lenguaje, simplemente al tu por tu no puedes conmigo.

Cita:
Mirmidon...

Podemos criticar la forma pero no el fondo... si leemos con atención a Vigoratus podemos darnos cuenta de que lo que dice es cierto... quizá no lo dice de la manera mas elegante, cómoda o educada pero en el fondo es cierto...

Touareg tu tambièn deberìas de aprender a leer, estoy de acuerdo con lo que expones en parte, pero si vas a defender a Vigorexias, no vamos a llegar a ningùn lado, asì como tù, y como èl, yo puedo exponer mi punto de vista, si tu consideras que la ùnica explicaciòn a la mediocridad y tercermundismo de Mèxico se lo debemos a la Iglesia estas en tu derecho, si Vigorexias le gusta vestirse de mujer, y le excita el recibir mensajes morbosos de cuarentones como èl urgidos, y considera que eso esta bien, y que habla bien de su salud mental, bueno pues tambien muy su probema, yo pongo en claro algo, Vigoratus al vertir comentarios lo hace de manera mediàtica, y se acomoda al tema para estar agrediendo, si pusiste atenciòn, yo nunca neguè el hecho de los problemas que acarrea nuestra naciòn, en lo que no estoy totalmente de acuerdo con ustedes dos, y de hecho es en lo que considero falta observar, es en el hecho de que es la gente no las instituciones la que inicia con todos los problemas y vicios que tenemos como naciòn, y yo no necesite de demostrar nada, Vigoratus es un perfecto ejemplo del tipo de mexicanos que no necesitamos, sus crìticas supuestamente dirigidas desde una posiciòn "aparentemente superior" son solo pataletas, ira contenida y complejos, que a la menor oportunidad aprovecha para darles cauce, y todo para terminar "escupiendo para arriba" como diramos coloquialmente, porque esos odios hablan de èl mismo, de una no aceptaciòn de esos mismos antivalores que el dice observar y criticar, pues son reflejo de lo que èl es, es su forma de catarsis vamos.
Solo tienes que observar como va a reaccionar a mis comentarios, lloriquea cuando se usan contra èl, los ad hominem y èl es el primero en utilizarlos para dinamitar la postura de sus contendientes, señal de falta no solo de valores, sino de argumentos tambien.

Saludos

Responder

valentin1 | | Invitado

...toaureg le lambe los tanates a vigor con la intencion de congraciarse, que se le olvide las marraneces que hace.

Responder

Cita:
si te gusta vestirte de mujer o eres gay, es muy tu problema,

Ser gay o vestirse de mujer no es un "problema". He aquí la mentalidad de odio e intolerancia que en parte ha causado la religión en México. frown.gif Mirmidón aparte junto con Valentín son 2 de los más virulentos homofóbicos del foro.

Responder

Cita:
Ser gay o vestirse de mujer no es un "problema". He aquí la mentalidad de odio e intolerancia que en parte ha causado la religión en México. Mirmidón aparte junto con Valentín son 2 de los más virulentos homofóbicos del foro.

Lamentable que proyectes tu no aceptaciòn hacia otras personas, como te lo dije si esa es tu forma de ser, yo no te limito, tu sè como eres, vive tu vida feliz, el ùnico que aquì demuestra odio e intolerancia eres tù Vigorexias, el ùnico mexicano aquì eres tù Vigorexias, en fin, continua con tus ad hominem, sigues demostrando tu total carencia de valores y argumentos, y sigues reafirmando lo que no solo la religiòn sino tu mediocridad han creado, el tìpico mexicano promedio, justo lo que no necesitamos en este paìs, afortunadamente si es que es verdad lo que sostienes, no vives aquì en este paìs, porque eso sì, muchos como tù abundan, y me gustarìa que existiera un Dios para rogarle, que como tù, se vayan de aquì, y quizà solo entonces el paìs comience a ver la luz.

Saludos afectuosos,

Espero esto te sirva para que reflexiones y gracias a mì seas mejor persona.

Responder

Cita:
, si tu consideras que la ùnica explicaciòn a la mediocridad y tercermundismo de Mèxico se lo debemos a la Iglesia estas en tu derecho,

Nadie ha dicho eso; ni el artículo, ni Touareg ni yo.

El doctor Mirmidón demuestra pues que lee con desesperación y contesta con el hígado.

Responder

fe de erratas: me falto agregar lo de mexicano enano

Cita:
el ùnico mexicano aquì eres tù Vigorexias

Y como addendum no tengo que señalar que Vigorexias es el tìpico pocho que se siente màs gringo que los mismos gringos, solo porque cruzò de mojado el rìo bravo, pobrecito en verdad me dan pena ajena sus complejos, y es comprensible que de no ser por estos foros y el internet, porque me imagino no hace otra cosa de provecho, vierta esas frustraciones, me alegra de servirle de catarsis, de lo contrario, tal vez, ya se hubiera suicidado, porque vaya que aguantarse con esa zarta de estupideces que piensa no debe de ser fàcil.

Saludos

Responder

Voy a buscar algunos temas viejos para recordar todo el odio e intolerancia del doctor Mirmidón contra la gente gay... frown.gif

Responder

Cita:
Nadie ha dicho eso; ni el artículo, ni Touareg ni yo.

El doctor Mirmidón demuestra pues que lee con desesperación y contesta con el hígado.

No mi estimado, Sofiratus, insisto todo lo que proyectas de nosotros lo creaste en tu mundo, piensas que en tu mente, nosotros somos extensiòn del mismo, de tu pensar y sentir, y por supuesto en tus delirios, te colocas en un plano superior, y creas tus fantasìas, en las que obviamente tù eres un superhombre y tienes sometidos a todos, insisto, lamentable tantos complejos a tu edad, porque ya serà difìcil encontrar remedio para tì, si hay alguien visceral aquì eres tù, vamos, que tan fàcil es sacarte de tu estilo, o de moverte el tapete, que solo bastò con que te pusiera el pie, y tu solito tropezaste, solo tuve que hacer un comentario y te evidenciè al grado,que tu supuesta lucidez mental se acabò, y terminaste perdiendo el glamour, y estas centrando toda tu atenciòn en mi persona, y el tema ya lo dejaste de lado, digo ahì disculpa si te desconcentrè, pero claro tu eres tan inteligente, que te pones una peluca de mujer, y segùn tù te la vives poniendo zancadillas a cuarentones enfermos como tù, digo màs proyecciones, pero bueno tu no te distraigas con mis comentarios, tu concèntrate en seguir el hilo del tema, que ya se te perdiò.

Saludos y buen dìa icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Voy a buscar algunos temas viejos para recordar todo el odio e intolerancia del doctor Mirmidón contra la gente gay...

Ven lo fàcil que es desenmascarar a este pobre diablo, ya se le terminaron los argumentos, y ahora va a lloriquear, me alegra ser el centro de atenciones, y todo cortesìa de sofiratus.

Sigue lloriqueando te acabo de romper el hocico, y ahora vas rumiando tu coraje.

Responder

Cita:
zarta...

Se escribe SARTA.

Qué triste que un "pocho" con primaria en México le mejore la ortografía a un mexicano, médico y según aman.te de las letras clásicas. frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: