solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Mar 19 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Aunque no este de acuerdo con declaraciones de Maduro, ironías que serán manipuladas. Los gringos apuestan con peores ironías que todo el sistema del PSUV se basa en Chávez.



Siempre tienes un consuelo Giordano, "no estoy de acuerdo con Maduro ..... pero los gringos, pero la derecha, pero las clases indolentes, etc. etc. donde está la crítica en cuanto al comportamiento de Maduro, lo que te comento en cuanto a que si fuera un personaje de la derecha o del centro ya lo estarías tundiendo con argumentos de sobra, respondes a una pregunta... "con otra pregunta", como que no te va el criticar los yerros y/o equivocos de la gente de izquierda.


Deberías preguntarte más bien a la inversa, antes de ufanarte con que tienes crítica. ¿Por qué eludiste la crítica al Papa? Luego entonces diriges tus misiles siempre a la gente que consideras de izquierda, por ser de izquierda.

La operación argumental entonces se simplifica. Hay que atacar a Maduro por tal o cuál declaratoria, que por cierto no te has referido a ninguna y suponer que porque tú la consideras crítica, todos deben considerarla como tú.

Por eso no entiendes mi intervención. Maduro no es criticado por tí, sino por los medios de comunicación antichavistas, la crítica de los medios norteamericanos que no le perdonarán nada y que prefabrcarán, porque ya lo han hecho sesgos para manipularla información. Tu ya de entrada supondrías que eso es válido porque de antemano odias a la izquierda.

Yo tengo la autonomía de decir en el asunto de la mención al Papa, no estoy de acuerdo con Maduro, si bien creo que es una ironía decir que la muerte de Chávez permitió la subida de un Papa Latinoamericano, veo esta declaración como un chiste irónico, de humor venezolano y no con la rigidez de un derechista mexicano. Ese es el tono... Creo que una mención así será blanco de ataques y por eso no estoy de acuerdo con esa forma.

Ahora bien, ¿has meditado por qué no puedes hablar de la responsabilidad de Bergoglio en la guerra sucia de Argentina? ¿No puedes tocar al "Santo" Padre con la crítica? Me interesa esto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2013    Título:

Cita:
veo esta declaración como un chiste irónico, de humor venezolano y no con la rigidez de un derechista mexicano


Ese es el problema Giordano que solo tu óptica es la que crees que vale, quien piense diferente a ti está equivocado, lo que tu ves como un chiste irónico, de humor venezolano, en cualquier otro personaje que no sea de tu agrado lo satanizarías, harías copy/paste de toda la información que sueles acompañar a tus argumentos y te saldría por la tangente contestando con preguntas a las preguntas que te hacen.

Del Papa Francisco (Bergoglio) es lamentable que de ser cierto las imputaciones que le hacen haya sido electo Papa, pero ya vez como es la raza Giordano, difunde una mentira, que la reproduzcan varías veces y se toma como verdad, ¿te constan los hechos o solo repites lo que dijeron otros?, retomando lo del Papa te comento que a pesar de que pueda ser o no de mi agrado sería lamentable que una persona sin calidad moral y ética represente al Estado Vaticano y todo lo que representa su investidura.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Yo tengo la autonomía de decir en el asunto de la mención al Papa, no estoy de acuerdo con Maduro, si bien creo que es una ironía decir que la muerte de Chávez permitió la subida de un Papa Latinoamericano, veo esta declaración como un chiste irónico, de humor venezolano y no con la rigidez de un derechista mexicano. Ese es el tono... Creo que una mención así será blanco de ataques y por eso no estoy de acuerdo con esa forma.


Ese es el problema Giordano que solo tu óptica es la que crees que vale, quien piense diferente a ti está equivocado, lo que tu ves como un chiste irónico, de humor venezolano, en cualquier otro personaje que no sea de tu agrado lo satanizarías, harías copy/paste de toda la información que sueles acompañar a tus argumentos y te saldría por la tangente contestando con preguntas a las preguntas que te hacen.


Vayamos por partes como dice Jack el destripador.

Cita:
Ese es el problema Giordano que solo tu óptica es la que crees que vale, quien piense diferente a ti está equivocado...


A mi persona y no al tema. Tu crees que tu óptica es la que vale y lo que piense que es diferente, tu también lo juzgarás equivocado. ¿Por qué en lugar de tratar de descalificar las diferencias, no te ocupas de ellas?

Cita:
...lo que tu ves como un chiste irónico, de humor venezolano, en cualquier otro personaje que no sea de tu agrado lo satanizarías, harías copy/paste de toda la información que sueles acompañar a tus argumentos y te saldría por la tangente contestando con preguntas a las preguntas que te hacen.


¿Por qué te anticipas a lo que yo haría sin esperar a que realmente lo haga o no? Yo no veo que te ocupes de mi argumento, sólo de lo que tu dices yo haría en adelante. Eso es un argumento tramposo, tu no puedes juzgar algo que supuestamente haré y no ha sucedido.

Cita:
Del Papa Francisco (Bergoglio) es lamentable que de ser cierto las imputaciones que le hacen haya sido electo Papa, pero ya vez como es la raza Giordano, difunde una mentira, que la reproduzcan varías veces y se toma como verdad, ¿te constan los hechos o solo repites lo que dijeron otros?


Lo que te vierto son datos duros. No estoy señalando mentiras. Para decir que no es cierto, tu también tendrías que informarte y no hablar de sentido común.

Cita:
retomando lo del Papa te comento que a pesar de que pueda ser o no de mi agrado sería lamentable que una persona sin calidad moral y ética represente al Estado Vaticano y todo lo que representa su investidura.


Ya ves como no es difícil, en esto concuerdo contigo.

Saludos

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..la television es manejada por el estado en un alto porcentaje, juang69.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....ahora eres Chavista. Cuando veia las peliculas del Santo, YO me amarraba una sabana o toalla en la espalda y "luchaba" contra las momias de Guanajuato....tendria 6 años.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Lo que puedo aportar esta noche es que estuve 1 semana viendo televisión venezolana y vaya que lo quieren, hasta es un poco excesivo.

Allá traen el asunto de que se le descubrieron propiedades mal habidas a Capriles y hasta Maduro salió a su defensa.


Chávez a sido para los venezolanos que viven en ese país un parte aguas. Podrá caer o no caer bien, pero esa es una realidad dura. Existe una fuerte campaña en Estados Unidos contra el chavismo.

Cita:
..la television es manejada por el estado en un alto porcentaje, juang69.


Una pregunta Valentín ¿Has visto Telesur?

Cita:
Así es, pero en las calles la gente habla bien de el.

Lo que si, es que pasan su biografía a cada rato, me se de memoria lo del golpe, su imagen cuando declina el golpe, su mama contando sobre ese día, etc.


Es una cosa excepcional lo que ocurrió en ese golpe, la manera en que los venezolanos impidieron el golpe es única en la historia. Cuando alguien diga que la gente en Venezuela no lo quiere, hay que restregarle lo que sucedió en ese golpe militar.

Cita:
....ahora eres Chavista. Cuando veia las peliculas del Santo, YO me amarraba una sabana o toalla en la espalda y "luchaba" contra las momias de Guanajuato....tendria 6 años.


Hasta ahora, más bien la impresión que me das, Valentín, es que eres antichavista, ¿Me equivoco?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Lo que puedo aportar esta noche es que estuve 1 semana viendo televisión venezolana y vaya que lo quieren, hasta es un poco excesivo.

Allá traen el asunto de que se le descubrieron propiedades mal habidas a Capriles y hasta Maduro salió a su defensa.


Chávez a sido para los venezolanos que viven en ese país un parte aguas. Podrá caer o no caer bien, pero esa es una realidad dura. Existe una fuerte campaña en Estados Unidos contra el chavismo.

Cita:
..la television es manejada por el estado en un alto porcentaje, juang69.


Una pregunta Valentín ¿Has visto Telesur?

Cita:
Así es, pero en las calles la gente habla bien de el.

Lo que si, es que pasan su biografía a cada rato, me se de memoria lo del golpe, su imagen cuando declina el golpe, su mama contando sobre ese día, etc.


Es una cosa excepcional lo que ocurrió en ese golpe, la manera en que los venezolanos impidieron el golpe es única en la historia. Cuando alguien diga que la gente en Venezuela no lo quiere, hay que restregarle lo que sucedió en ese golpe militar.

Cita:
....ahora eres Chavista. Cuando veia las peliculas del Santo, YO me amarraba una sabana o toalla en la espalda y "luchaba" contra las momias de Guanajuato....tendria 6 años.


Hasta ahora, más bien la impresión que me das, Valentín, es que eres antichavista, ¿Me equivoco?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

no soy antichavista, Chavez es un personaje digno de estudio.. soy observador de un proceso entre democracia y dictadura, entre populismo y realidad economica, en como se usa el petroleo como arma de defensa y ataque. de hecho ganara Maduro, segun dos encuestas dadas a conocer hoy con ventajas del 15 y 18%....Maduro segun mi apreciacion se encargara de bajar ese porcentaje por sus declaraciones exageradadas.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

el intercambio de petroleo por medicos cubanos es un beneficio para las clases populares, la intencion de cancelar ese intercambio de parte de Capriles es un arma de doble filo....a cambio ofrece un 40% de aumento salarial !!!...un aumento LOGICO por la devaluacion de hace unos dias. ganara Maduro.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
no soy antichavista, Chavez es un personaje digno de estudio.. soy observador de un proceso entre democracia y dictadura, entre populismo y realidad economica, en como se usa el petroleo como arma de defensa y ataque. de hecho ganara Maduro, segun dos encuestas dadas a conocer hoy con ventajas del 15 y 18%....Maduro segun mi apreciacion se encargara de bajar ese porcentaje por sus declaraciones exageradadas.


Lo dice de manera implícita, veamos

democracia <=> dictadura ¿Dónde colocas al chavismo?

"populismo" <=> "realidad" económica

Cita:
o mejor que puede hacer Maduro es nadar de muertito, porque no puede perder esa elección, tendría que ser algo extraordinario, y.............sus hermando cubanos ya están listos para ayudarlo.


La popularidad del PSUV no se debe sólo a Chávez, sino al programa político que lleva a cabo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...Chavez esta en la democracia, en sus limites.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Explícanos eso Valentín...

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....como tu lo entiendas, asi.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
....como tu lo entiendas, asi.


Jajajaja, eres curioso. No me caes mal, neta. Pero te leo bien entre líneas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ha de ser. Llama la atención que Chávez invocaba a Dios, no decía que Dios le hablaba como decía Bush, sino invocó siempre a Dios, pues era creyente.

Relataba una alumna que estuvo en Venezuela, que le tocó estar con Chávez porque se acercó a los estudiantes y cuando le dijo que ella era mexicana comenzó a preguntarle datos sobre la biografía de Zapata y Villa, se sabía mejor los datos biográficos Chávez que esta estudiante. Un tipo sencillo, leído, enterado que quería mucho a México.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: