solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Mar 13 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...mi pronostico de Maduro. Ganara en la urnas....perdera por su falta de liderazgo, la primera vez de plesbicito.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues allí esta la obra de Chávez, un mecanismo democrático, la revocación del mandato. Ya quisiéramos en México haberle podido revocar el mandato a Calderón.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..."nosotros sabemos que nuestro comandante (Chavez) ha ascendido hasta esas alturas y esta frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyo para que se convoque a un papa sudamericano. alguna mano nueva llego y Cristo le dijo, bueno, es la hora de America de sur, asi nos parece".....Nicolas Maduro.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..."nosotros sabemos que nuestro comandante (Chavez) ha ascendido hasta esas alturas y esta frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyo para que se convoque a un papa sudamericano. alguna mano nueva llego y Cristo le dijo, bueno, es la hora de America de sur, asi nos parece".....Nicolas Maduro.


Lástima que Francisco I haya tenido relación con la junta militar argentina, están apareciendo las fotos. Pensé que porque era jesuita, habría esperanza. Esperemos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..Nicolas Maduro.....cada dia una exageracionzota.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:

Cita:
Lástima que Francisco I haya tenido relación con la junta militar argentina, están apareciendo las fotos. Pensé que porque era jesuita, habría esperanza. Esperemos.


Porque mejor no comentas sobre lo que dice Maduro, fuera alguien contrario a tu ideología y ya estarías tundiendolo con cualquier cosa, ¿que reacciónes te causan las declaraciones del candidato de Chavez?.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...con la "diplomacia" de Maduro. NO creo que dure el encanto Chavez.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Lástima que Francisco I haya tenido relación con la junta militar argentina, están apareciendo las fotos. Pensé que porque era jesuita, habría esperanza. Esperemos.


Porque mejor no comentas sobre lo que dice Maduro, fuera alguien contrario a tu ideología y ya estarías tundiendolo con cualquier cosa, ¿que reacciónes te causan las declaraciones del candidato de Chavez?.


Son dos cosas diferentes. Hablemos de uno y otro ¿sale?

¿Qué opinas que el Papa Bergoglio haya guardado silencio en relación al genocidio de los argentinos?

Sobre Maduro. Pasará como con Chávez o López Obrador. Cada cosa que diga, cada sesgo que puedan aprovechar los conservadores lo usarán. Muchas son verdaderas invenciones como cuando la TV venezolana golpista editó marrulleramente las imágenes de supuesta masacre chavistas contra opositores, cuando en realidad fue un montaje de los mismos opositores y policías que les eran afines, que dispararon contra manifestantes, porque tenían montado el golpe militar.

Si eso lo hicieron en ese momento, imagina lo que harán. Sólo los imbéciles repiten el chiste del "compló" contra AMLO, ¿qué se siente la elevación de los precios de la gasolina? Pronto se sentirá la elevación de impuestos a alimentos y medicinas. ¿Compló? A repetirlo como loros mientras nos chi.gan con nuevos impuestos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...con la "diplomacia" de Maduro. NO creo que dure el encanto Chavez.


Aunque no este de acuerdo con declaraciones de Maduro, ironías que serán manipuladas. Los gringos apuestan con peores ironías que todo el sistema del PSUV se basa en Chávez. Me encantará que aplanen la hociconería de la oposición con votos, pues en el golpe y en otros lados han mostrado la consistencia de un proyecto que no se puede ver superficialmente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo creo que si ganara Maduro las proximas elecciones......lo dificil sera mantener la estabilidad sin un lenguaje conciliador.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



Muchas cosas que explicar Valentín. Me gusta entrar en los foros porque en parte me doy cuenta de lo que piensan las personas. Eso también me obliga a informarme a escuchar, a ser una persona enterada de la problemática.

He escuchado a los venezolanos de viva voz. He tenido que leer sobre el chavismo en Venezuela, poco a poco me he dado cuenta de la magnitud de ese proyecto y las bases sociales que lo sustentan. Chávez no tuvo la popularidad de Salvador Allende porque sí. Muchos barrios pobres en las laderas de Caracas y de las ciudades del interior, ni siquiera habían conocido un médico en su vida. Los jóvenes de las barriadas no tenían escuelas, ni eran aceptados en las universidades públicas. Sucedía lo que ya desde hace tiempo empieza a suceder en México, la pobreza que no vemos muchos se vuelve una cotidianeidad a la que no acabamos de acostumbrarnos. La gente quiere a Chávez, porque él uso la riqueza petrolera para llevarles médicos a los barrios y para curar enfermedades curables que se producen por la pobreza. Elevó el nivel de vida de la gente con educación y dándoles la posibilidad de tener un derecho a la felicidad.

Los ataques a Chávez provienen de una clase indolente que se había beneficiado de la riqueza petrolera y que no llevaba su vida en los barrios de Caracas sino en Miami. Ellos son los que son una minoría, porque los pobres son siempre muchos más. Hablando con los estudiantes venezolanos aquí y de allá que vinieron aquí escuché un lenguaje en el que nos entendemos claramente. Cuando uno ve la pobreza latinoamericana, aún los que no la tenemos, comprendemos perfectamente el esfuerzo de Chávez por Venezuela. Tu visión sobre el caudillismo y el carisma de Chávez tiene un algo de razón y los venezolanos lo saben, por eso ahora el reto es transformar lo que ha hecho el movimiento bolivariano y el PSUV en algo duradero y esto comienza con el triunfo de Maduro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...'si nuestro comandante Chavez a sido bauitizado el Cristo redentor de los pobres de America, nosostros somos sus apostoles y nos vamos a convertir en los protectores y redentores tambien de esos pobres" Nicolas Maduro.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...'si nuestro comandante Chavez[Chávez] a [ha] sido bauitizado[bautizado] el Cristo redentor de los pobres de America[América], nosotros[nosotros] somos sus apóstoles[apóstoles] y nos vamos a convertir en los protectores y redentores tambien[también] de esos pobres" Nicolas[Nicolás] Maduro.


¿Ha quién sacralizas y a quién desacralizas? ¿Cómo lo escucharán los venezolanos? Cuando Bush dice que emprender su guerra es mandato de Dios ¿Cómo reaccionaron los norteamericanos? Todo es cuestión de cual es el blanco de los medios.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2013    Título:

Cita:
Aunque no este de acuerdo con declaraciones de Maduro, ironías que serán manipuladas. Los gringos apuestan con peores ironías que todo el sistema del PSUV se basa en Chávez.


Siempre tienes un consuelo Giordano, "no estoy de acuerdo con Maduro ..... pero los gringos, pero la derecha, pero las clases indolentes, etc. etc. donde está la crítica en cuanto al comportamiento de Maduro, lo que te comento en cuanto a que si fuera un personaje de la derecha o del centro ya lo estarías tundiendo con argumentos de sobra, respondes a una pregunta... "con otra pregunta", como que no te va el criticar los yerros y/o equivocos de la gente de izquierda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: