|
Publicado:
Feb 16 2013 Título:
|
Brunillo:
Si se ha llegado al consenso de que encarcelar a mujeres
que aborten, no sirve de nada, sino que lo que rifa es la
educación, luego entonces, podemos hacer extensiva ese
mentalidad a casos de violación y de feminicidio.
Si atrapan a los violadores de Acapulco, basta con que les
impartan un curso de educación s*xual y con que les otorguen
prosti* para que contraten prosti* y no se vean abocados
a tomar la difícil decisión de violar.
Pensar sólo en castigos es tener mente de inquisidor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2013 Título:
|
Cita: | Si se ha llegado al consenso de que encarcelar a mujeres que aborten, no sirve de nada, sino que lo que rifa es la educación, luego entonces, podemos hacer extensiva ese
mentalidad a casos de violación y de feminicidio. |
No hay tal consenso. Existen mujeres en Jalisco que se oponen a la criminalización del aborto. Equiparar una suspensión del embarazo al asesinato, lo que es una FALACIA y luego eludir los asesinatos reales y las agresiones reales a las mujeres diciendo que estos "pobres" que agreden y "asesinan" sólo necesitan tratamiento se explica fundamentalmente en el sentido misógino de tu discurso. El discurso NAZIMACHO que se disfraza en una aparente crítica a las reivindicaciones de la mujer.
Cita: | Si atrapan a los violadores de Acapulco, basta con que les impartan un curso de educación s.exual y con que les otorguen prosti* para que contraten prosti* y no se vean abocados a tomar la difícil decisión de violar. |
Ya los atraparon y para tu información irán a la cárcel, ve a Guerrero a proponer esto.
GBN
Pensar sólo en castigos es tener mente de inquisidor.[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2013 Título:
|
Las agresiones contra mujeres son tantas, que constituyen
un problema de salud pública.
Y lo mismo pasa con las agresiones contra los fetos.
Pero lo malo, en ambos casos, es que el agente patógeno
sea..., no virus, no bacteria, sino... humano.
Ah, ¿y en verdad te crees que atraparon a los violadores de
Acapulco? Qué inocente eres... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Creo que eres más inocente tú, ¡creer que los embriones son personas!, se requiere creerle demasiado a los curas, pero a los curas más ignorantes. Pero ya sé que es tu fijación, creo que el debate entre nosotros y los sabemos, pues ya conocemos a fondo nuestros argumentos, es para quiénes nos leen.
Paralelamente estoy leyendo la primera parte de En busca del tiempo perdido, en particular El camino de Swann. En realidad pienso que te pierdes mucho del diálogo con mujeres inteligentes, yo lo leo a recomendación de una y platicar de estos temas con ella es sencillamente delicioso.
Las mujeres más comunes también son interesantes, igual aquellas con las que convivo y que tienen de licenciatura para arriba. A veces no entiendo porqué estas afectado contra las mujeres, yo, desde que acudí a las primeras escuelas mixtas, agradecí que pudiera crecer con compañeras y compañeros, ellas son irremplazables.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Brunillo:
Tu lógica torcida es:
"Una mujer es capaz de leer a Marcel Proust; luego entonces, Florence Cassez debe quedar impune".
Ese razonamiento es tan absurdo como si dijéramos:
"Hay hombres que son magníficos tenores, literatos o científicos; luego entonces, el Mochaorejas debe quedar impune".
Tus errores son dos:
a) Creer que la virtud de una persona la tienen otras personas de su s*xo.
b) Pensar que una virtud en un sentido, debe hacernos perdonar los defectos, en otro sentido, de una persona.
Vamos: Benvenuto Cellini pudo haber sido un gran artista, y no por eso vamos a aplaudir los crímenes que cometió.
Ni Siqueiros se salvó de prisión.
Tampoco el boxeador "Gato" González.
De hecho, la pintora Sofía Bassi fue encarcelada, por masculinidio, en Acapulco.
[/i]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Cita: | Tu lógica torcida es:
"Una mujer es capaz de leer a Marcel Proust; luego entonces, Florence Cassez debe quedar impune". |
Tu lectura es malísima y tu interpretación una verdadera tara. ¿Dónde he dicho que una mujer lee a Proust? Yo soy el que esta leyendo a Proust por recomendación de una mujer. Y luego agregué de lo que te pierdes. jajajaja
Jamás mencioné ni a Cassez ni me he referido a su caso. ¡Ya ves que proyectas todo, todo a la agresión a la mujer, sin ni siquiera ponerte a meditar.
Relee lo que dije, para que busques interpretar adecuadamente:
Cita: | Paralelamente estoy leyendo la primera parte de En busca del tiempo perdido, en particular El camino de Swann. En realidad pienso que te pierdes mucho del diálogo con mujeres inteligentes, yo lo leo a recomendación de una y platicar de estos temas con ella es sencillamente delicioso. |
Cita: | Ese razonamiento es tan absurdo como si dijéramos:
"Hay hombres que son magníficos tenores, literatos o científicos; luego entonces, el Mochaorejas debe quedar impune". |
Una buen ejemplo de como se construye un "hombre de paja" falacia que consiste en construirme un argumento que no dije, adjudicarmelo y luego iniciar una "crítica", es decir "refutarme" sobre argumentos que no son míos.
Ya demostré que no dije nada de Cassez, eso lo dices tú.
Ya demostré que tu interpretación de que leo a Proust es torcida porque dices que quién me lo recomedó lee a Proust. Nada tiene que ver, es por demás ridículo que adjudiques un crimen a quién ni conoces y luego digas que yo digo, que es inocente porque lee a Proust. Nada tiene que ver esto.
Cita: | Tus errores son dos:
a) Creer que la virtud de una persona la tienen otras personas de su s.exo.
b) Pensar que una virtud en un sentido, debe hacernos perdonar los defectos, en otro sentido, de una persona. |
Tu error es uno solo, no lees adecuadamente y te proyectas. Eso me demuestra que sólo te escuchas a ti mismo. Nada tiene que ver lo que tú dices con lo que yo he dicho. Le has de argumentar esto mismo a muchas personas y ya haces clichés. Prófugo del seminario por no tener ni siquiera una hermeneútica adecuada. Te han de haber corrido porque no leías bien la Biblia, ni los Evangelios. Eres un analfabeta funcional.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Brunillo:
Grábate esto:
a) Una escritora como Sor Juana no tiene por qué ser menos
reconocida que un escritor como Pedro de Alarcón
b) Una secuestradora como Florence Cassez no tiene por qué
ser menos castigada que un secuestrador como su novio
c) Una asesina serial como la Mataviejitas no tiene por qué ser
sancionada con menos rigor que el Caníbal de la Guerrero
d) Una mama que aborte no tiene por qué recibir menos sentencia
que el médico que la apoye en su fechoría feticida
e) Una narcotraficante como la Reina del Pacífico no tiene por qué
ser tratada con más benevolencia que el Chapo
Y finalmente: no usemos el inciso a) para intentar invalidar los incisos
b) a e), y en particular el inciso d).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Cita: | Brunillo:
Grábate esto:
a) Una escritora como Sor Juana no tiene por qué ser menos reconocida que un escritor como Pedro de Alarcón |
Si Y...?
Cita: | b) Una secuestradora como Florence Cassez no tiene por qué ser menos castigada que un secuestrador como su novio |
¿Quién ha dicho lo contrario? Siempre y cuando se le demuestre su culpabilidad y no se viole su justo proceso.
Cita: | c) Una asesina serial como la Mataviejitas no tiene por qué ser sancionada con menos rigor que el Caníbal de la Guerrero |
¿Y eso qué tiene que ver con este diálogo? Por lo visto en tus clichés sólo te escuchas a ti mismo.
Cita: | d) Una mama que aborte no tiene por qué [porque] recibir menos sentencia que el médico que la apoye en su fechoría feticida |
Una mujer que aborte, no tendría que ser metida en la cárcel. La sociedad debe evolucionar a la despenalización del aborto y a considerar el problema como un problema de salud pública. Impulsar campañas de anticoinceptivos para evitar el embarazo temprano de la mujer adolescente y que no tengan ni adolescentes ni adultas que recurrir a la suspensión del embarazo. Con ello disminuiría la mortalidad por abortos mal practicados, hariamos responsables al sistema de salud y disminuiría la tasa de abandonos de infantes en vía pública.
Cita: | e) Una narcotraficante como la Reina del Pacífico no tiene por qué ser tratada con más benevolencia que el Chapo |
No viene al caso, además no la trataron de forma benevolente.
Cita: | Y finalmente: no usemos el inciso a) para intentar invalidar los incisos
b) a e), y en particular el inciso d).
|
Tu sólo afirmes, tu sólo te contradices y tu sólo te refutas. Jajajaja eres cómico.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Después de haber presenciado tu debate con barretina, cada vez que afirmas cosas sobre derecho me convenzo que faroleas mucho.
Se agotó este debate, las conclusiones principales son:
1. No es lo mismo aborto que asesinato.
2. La violación es un delito que debe ser punible y el aumento de penas a violadores debe ir acompañada de una acción social que disminuya el delito.
3. Actuar no sólo con educación, sino mejorar las condiciones sociales es fundamental.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
En el punto uno no estamos de acuerdo.
Ahora modifiquemos tus puntos dos y tres:
Cita: | EL ABORTO es un delito que debe ser punible y el aumento de penas a MADRES ABORTISTAS debe ir acompañado de una acción social que disminuya el delito.
Actuar no sólo con educación, sino mejorar las condiciones sociales es fundamental. |
Así sí, ya nos vamos entendiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Eres cagado, ja ja ja ja
El punto primero es el esencial. Un embrión no es aún un ser humano, por lo tanto abortar no es asesinar, sino suspender el proceso llamado embarazo.
Así como se suprimió la quema de brujas en el pasado, acusadas de hacer "magia negra", porque la Iglesia creyó mucho tiempo en la magia negra como una amenaza. Hoy las evidencias científicas en torno al embrión son suficientes para tirar tus propuestas de criminalizar el aborto. Hoy como ayer tu agresión contra las mujeres se basa en supercherías.
Como tu crees y no eres científico, jamás estaremos de acuerdo. Pero por mi tus nociones pueden pudrirse, en la medida en que la humanidad avance en este país, se dejará de penalizar a las mujeres por sus decisiones como ayer se les acusaba de BRUJAS. La sociedad es la que puede parar a fanáticos como tú.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Brunillo:
Todavía hoy operan las brujas que dan brebajes.
Por algo prohibieron la venta de licor en Garibaldi. Recuerda
los trágicos masculinicidios, como el de los luchadores enanos,
cometidos por sexoservidoras que drogan a clientes.
De hecho, debería haber una procuraduría especializada en
ese tipo de delitos.
No piensas... Pasan los años y sigues igual. Pero ya ves
cómo le fue en las urnas a tu padrino MALO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
¿Brebajes? Por lo visto tu espíritu inquisitorial es la continuidad del oscurantismo anterior.
Es evidente que crees en brujería.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2013 Título:
|
Brunillo:
No seas neófito. Las sexoservidoras usan ciertas gotas
oftalmológicas para dormir a los clientes.
Así como existe el operativo Copa Segura para detectar
bebidas adulteradas, también deberían existir operativos
para detectar a las daifas que porten esas gotas. Y de hecho,
tendría que haber legislación especial para portarlas sin
receta y en antros.
Nuestros policías y legisladores son cómplices y tontos, y eso
va por todos los partidos políticos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior