solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La di - p... - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo

MensajePublicado: Feb 13 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Como mujer me asusta realmente creer que puedo toparme en mi vida a una persona con un pensamiento como el de Mudochi, afortunadamente no vive aquí. Pero en serio habrá muchos hombres que piensen como el?

Vive en Cuernavaca y ha organizado marchas en el DF contra las legislaciones feministas que quieren sea castigada la violencia contra las mujeres.

Marcha "masculina" en la Ciudad de México. La mayoría son de Cuernavaca, por cierto.
Foto de Círculo Masculino publicada en Facebook.

Son una pequeña minoría, sus marchas reunen dificilmente 20 peronas, los tienen que proteger los policías ante el repudio femenino y de organizaciones solidarias. "Luigi" aquí Mudochi, es una campaña que se inscribe en esta militancia.

El derecho de manifestarse esta garantizado aún para estos grupos antifeministas.
Foto de Círculo Masculino publicada en Facebook.

Cita:
Los noticieros que poco veo no dejan de pasar noticias de fallecimiento de mujeres a consecuencia de la violencia intrafamiliar. No soy experta en el tema pero soy mujer y creo que bajo ninguna circunstancia es justificable la violencia ni la violación. Y no olvidemos que la violación no solo[sólo] se da en contra de las mujeres, porque bastantes casos se han dado con niñas y niños.

Totalmente de acuerdo, la violencia no es aceptable, ni se puede justificar. Una canción de Tracy Chapman que denuncia la indiferencia social ante la violencia intrafamiliar contra las mujeres.

Cita:
En cuanto a los exhibicionistas, que bastantes me ha tocado ver, no hay nada como enfrentarlos y burlarse de ellos. Salen corriendo.

En realidad un exhibicionista es tímido, busca captar ansiedades y reacciones. Es desagradable, pero en sociedades más avanzadas ha aprendido a lidiar con el "problema".

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Si la di-p...-da Crystal enseña las nalgas, Martí Batres ¿irá a enseñar la ñonga?

Responder

mudochi | | Invitado

Juan:

Tiene cubiertas sus partes nobles, pero tiene la falda
embarrada en sus partes "innobles". icon_lol.gif icon_lol.gif

¿Cómo se vería a Peña Nieto en un acto público con
una tanga "marcapaquete"?

Un recinto legislativo no debe ser lo mismo que un
antro, creo yo.

Responder

Cita:
Si la di-put...-da Crystal enseña las nalgas, Martí Batres ¿irá a enseñar la ñonga?

ahhh ya caigo, juan como seremos de incomprensivos, mamochi, tiene impulsos para violar mujeres, y lo que pasa, es que la legisladora, no se ha descubierto aun sus partes pudendas, en el momento en que lo haga mamochi, podrà ahora si, dar rienda suelta a sus deseos de violar mujeres, para despuès acto seguido, darse golpes de pecho, autoflagelarse, y justificarse diciendo que ellas lo provocaron, o bien, espera que Batres efectivamente le muesttre su pe.ne, y quizà eso explique la palabra que siempre trae en la boca, a saber, "mamadòn"
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Tiene cubiertas sus partes nobles, pero tiene la falda embarrada en sus partes "innobles".

No es fácil a veces tener buen cuerpo. Yo por ejemplo soy cintura 32 pero un pantalón de esa talla ni esperanza que me suba más arriba de medias nalgas. Un 36 en cambio sí me queda cómodo de las piernas/nalgas, pero se me cae si no uso cinturón.

Para que Luigi no se ofenda esa señora tendría que vestirse de monja...

Responder

mudochi | | Invitado

Sofía Citlali:

A ver: sube unas fotos tuyas en pantalón a ver
cómo te queda. icon_razz.gif

Responder

Andale, wey, ¾, de frente o trasera?

Enfócate y trata de entender mi punto:

Esa muchacha no es "putä" por vestirse así, es que lo que se ponga la va a hacer lucir sensual...

Responder

mudochi | | Invitado

Chofi:

Por eso, pues. Despojémonos de prejuicios.

Una foto tuya de tres cuartos de espalda no estaría mal.

Si hasta la Primera Dama lo ha hecho...

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Oye Wey, ¿y alguna vez te ha resultado eso de pedirle las nalgas y fotos y conversaciones "eróticas" a la que se te ponga enfrente?

Digo, porque llevo años leyendo que lo haces en media red... snork_skep.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Selfruled:

"Los caballeros no tenemos memoria" smile.gif

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Pues asi que tu digas que bruta que barbara que brillante es!!!....

Pos no!...

yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

ANNIE | | Invitado

Cita:
¿Burlarse de ellos? Entonces, por regla de tres, también hay que
burlarnos de la di-put...-da exhibicionista.

Mudochi, tu puedes burlarte de quien desees, si para ti el cuerpo de esa chica esta exhibido pues hazlo, aunque si te burlas de ella quizas lo que todos pensaràn y te diràn es que eres gay.
Yo me he burlado de los exhibicionistas, si, de esos que sacan sus cositas y creen que con el "miedo" o sorpresa se les verà màs grande, es por recomendación de un amigo psicòlogo y desde el dìa que lo hice funcionò. Invariablemente se sorprenden ante una reacción de enfrentamiento por parte de una mujer, la burla les da en el orgullito y por último temen porque saben que los mismos hombres no los toleran

Cita:
Entonces, bajo ninguna circunstancia es justificable el aborto tampoco.
Porqué todo tema en el que intervienes siempre arrastras al aborto?

Cita:
Eso es lo que se está promoviendo: que haya equidad de género.
La equidad de género inicia con la tolerancia, en serio les molesta tanto que la diputada vista de minifalda, sería lo mismo si pesara 100 kilos? y su cuerpo fuera todo menos sensual o atractivo pero se le ocurriera utilizar mini falda?

Cita:
En Estados Unidos ya está habiendo no sólo hombres, sino mujeres que,
como yo, promueven la equidad de género.

Entonces... si los hombres andan por la calle en camisetas mostrando medio pecho, será equitativo que las mujeres utilicen las mismas camisetas y enseñen el pecho? ustedes podrán utilizar minifaldas, zapatillas, maquillaje y todo tipo de bisuterìa, y las muejeres también podran andar desnudas del torso como muchos hombres, o solo un bikini en la playa, con el pantalòn a media nalga mostrando el calzón, etc, pero entoces... què pasara con personas como tu, si se escandalizan y catalogan de pu-ta a una mujer que se viste con faldas cortas?

Cita:
Te pongo un ejemplo: el famoso caso del uppercut. Resulta que una chica grosera
agredió a un conductor de autobús y éste la noqueó de un golpe de boxeo.

Que parte de que considero que bajo ninguna circunstancia me es justificable la violencia, y esto incluye hombre vs mujer.... mujer vs hombre.... hombre vs hombre.... mujer vs mujer.. adulto o joven vs niño... adulto o joven vs niña... incluso no me es justificable la violencia en contra de los animales, con esto fuí más clara?

Cita:
embarrada en sus partes "innobles".

Jajajajajaja embarrada en sus partes innobles, en realidad un trasero es innoble? què bueno que no trae pantalòn porque no puedo imaginar como te referirìas a su entrepierna.

Cita:
¿Cómo se vería a Peña Nieto en un acto público con
una tanga "marcapaquete"?

Este hombre se ponga lo que se ponga se verá siempre igual, como el soquete que la regó en todas las presentaciones que tuvo en su pre y campaña, quién te garantiza que no traiga esa tanga que mencionas? el problema no es la ropa interior, es que se note las cualidad fìsicas de la persona, por l omenos eso parece, y como creo que a la gente lo que menos le interese es el "paquete" de EPN, podrían incluso sacarlo des.nudo, es tanta la atención de la gente al casi nulo IQ del Sr. que difìcilmente notarían que estaba desnudol

Cita:
Un recinto legislativo no debe ser lo mismo que un antro, creo yo.

Totalmente de acuerdo, aunque no sabía que una minifalda sea exclusiva de usar en un antro... se escandalizan de una minifalda, pero no les preocupa los temas que ahí se evaden., más que los que se tratan y cada que hay insultos y golpes ni quien comente más allá de ese momento.

Responder

mudochi | | Invitado

ANNIE

[/quote] si te burlas de ella quizas lo que todos pensaràn y te diràn es que eres gay.
Yo me he burlado

Cita:

Por regla de tres, entonces tendríamos que pensar que tú eres lesbiana por
burlarte de los hombres exhibicionistas...

Ja, ja, ja... Recuerda que lo que se está promoviendo es que haya bilateralidad
en toda regla sobre género.

Porqué todo tema en el que intervienes siempre arrastras al aborto?
Cita:

Porque al aborto se le ha estado dando un tratamiento jurídico-moral distinto al de otros
casos semejantes, y eso no es justo.

La equidad de género inicia con la tolerancia, en serio les molesta tanto que la diputada vista de minifalda, sería lo mismo si pesara 100 kilos? y su cuerpo fuera todo menos sensual o atractivo pero se le ocurriera utilizar mini falda?
Cita:

Je, je, je... Pregúntales a los españoles sobre Leire Pajín en bikini.

Entonces... si los hombres andan por la calle en camisetas mostrando medio pecho, será equitativo que las mujeres utilicen las mismas camisetas y enseñen el pecho?
Cita:

Las mujeres de hoy, al menos en el DF, andan muy escotadas.

Que parte de que considero que bajo ninguna circunstancia me es justificable la violencia, y esto incluye hombre vs mujer.... mujer vs hombre.... hombre vs hombre.... mujer vs mujer.. adulto o joven vs niño... adulto o joven vs niña... incluso no me es justificable la violencia en contra de los animales, con esto fuí más clara?
Cita:

No, no fuiste clara, pues dejaste en el aire el juicio a ese caso de legítima defensa.

Jajajajajaja embarrada en sus partes innobles, en realidad un trasero es innoble? què bueno que no trae pantalòn porque no puedo imaginar como te referirìas a su entrepierna.
Cita:

Creo que te faltó perspicacia para darte cuenta de que al compañero le respondí con humorismo lingüístico.

cada que hay insultos y golpes ni quien comente más allá de ese momento. [quote]

La diputada perredista que le arrancó el micrófono al priísta Karam debió haber perdido su curul.

Hay que hacer una reforma a fondo en las cámaras legislativas: vestimenta, léxico, nivel de estudios...

De nosotros, el pueblo, depende.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Burlarse de ellos? Entonces, por regla de tres, también hay que burlarnos de la di-put...-da exhibicionista.

Mudochi, tu puedes burlarte de quien desees, si para ti el cuerpo de esa chica esta exhibido pues hazlo, aunque si te burlas de ella quizas lo que todos pensaràn y te diràn es que eres gay.

¿No es ridiculo un tema donde este cuate intente burlarse de la forma en que se viste una mujer? Centrar el punto es reconocer que es algo que no es su asunto y que se mete en asuntos que no son de su incumbencia. La diputada puede vestirse como se le pegue la gana y el prófugo del seminario pudrirse en su comentario.

Cita:
Yo me he burlado de los exhibicionistas, si, de esos que sacan sus cositas y creen que con el "miedo" o sorpresa se les verà màs grande, es por recomendación de un amigo psicòlogo y desde el dìa que lo hice funcionò. Invariablemente se sorprenden ante una reacción de enfrentamiento por parte de una mujer, la burla les da en el orgullito y por último temen porque saben que los mismos hombres no los toleran

El exhibicionista no busca que se lo veas grande, busca encontrar una reacción de sorpresa desagradable, lo que alimenta su "transgresión" y lo exita. Al romper esa funcionalidad se va porque no logró su cometido.

Me preocuparía que tu amigo psicólogo ubicara el fenómeno en una enfermedad, en realidad el exhibicionismo es una *** que es canalizada positiviamente en lugares, sobre todo en países desarrollados.

Cita:
Cita:
Entonces, bajo ninguna circunstancia es justificable el aborto tampoco.

Porqué [¿Por qué] todo tema en el que intervienes siempre arrastras al aborto?

Yo te lo he explicado, porqué Mudochi todo lo arrastra al aborto y a la defensa de la agresión a las mujeres. Mudochi no es un forista común y corriente, es un troll insertado por un grupo conservador, especializado en atacar al feminismo. Su misión es confundir, distorsionar las ideas feministas, porque busca sabotear las reivindicacaciones de la mujer.

Cita:
Cita:
Eso es lo que se está promoviendo: que haya equidad de género.

Mudochi ignora lo que es la equidad de género, porque en su vida ha leído un sólo estudio de género. Se alimenta de un panfleto producido por un tal Lorenzo Da Firenze, seudónimo de un tipo salido del seminario en el que intentan aplastar cualquier planteamiento feminista. Su lógica es muy simplona, los hombres son las verdaderas víctimas de las mujeres, ellos impulsan ese concepto absurdo de feminazis. Cuando los nazis en realidad son ellos.

Cita:
Cita:
En Estados Unidos ya está habiendo no sólo hombres, sino mujeres que,
como yo, promueven la equidad de género.

Entonces... si los hombres andan por la calle en camisetas mostrando medio pecho, será equitativo que las mujeres utilicen las mismas camisetas y enseñen el pecho? ustedes podrán utilizar minifaldas, zapatillas, maquillaje y todo tipo de bisuterìa, y las muejeres también podran andar desnudas del torso como muchos hombres, o solo un bikini en la playa, con el pantalòn a media nalga mostrando el calzón, etc, pero entoces... què pasara con personas como tu, si se escandalizan y catalogan de pu-ta a una mujer que se viste con faldas cortas?

Lo que dicen no tiene el menor peso social, te he mostrado el número ridículo que apoya estas tonterías. La "marcha masculina" fue curiosidad de la Prensa uno o dos años, por el apoyo de una locutora llamada "Gaby López", en la actualidad los medios ya los olvidaron. Entonces, en esa lógica torcida, buscan simplemente contraponerse a las demandas sentidas de las mujeres de nuestro país.

Cita:
Cita:
Te pongo un ejemplo: el famoso caso del uppercut. Resulta que una chica grosera agredió a un conductor de autobús y éste la noqueó de un golpe de boxeo.

Su vídeo no aclara el proceso que supuestamente se le siguió al chofer, pro si ustedes se fijan, dicho vídeo fue tomado por un tipo que se refiere a ella de manera racista y despectiva. Además de que provocó la reacción de rechazo de los pasajeros del autobús, quienes se enfrentaron con dicho chofer. En México esa agresión se calificaría por las lesiones producidas, Mudochi, al que le encanta que golpeen a las mujeres hace apología del delito de lesiones.

Cita:
Cita:
embarrada en sus partes "innobles".

Un machito lujurioso. La respuesta correcta en mi perspectiva es ¿qué te importa? A tus asuntos...

Cita:
Cita:
¿Cómo se vería a Peña Nieto en un acto público con una tanga "marcapaquete"?

Este hombre se ponga lo que se ponga se verá siempre igual, como el soquete que la regó en todas las presentaciones que tuvo en su pre y campaña, quién te garantiza que no traiga esa tanga que mencionas? el problema no es la ropa interior, es que se note las cualidad fìsicas de la persona, por l omenos eso parece, y como creo que a la gente lo que menos le interese es el "paquete" de EPN, podrían incluso sacarlo des.nudo, es tanta la atención de la gente al casi nulo IQ del Sr. que difìcilmente notarían que estaba desnudol

Todos sabemos que después de impulsar a Josefina, Mudochi le volteó banderas para apoyar a Peña Nieto, bandazo que coincidió con su jefe Manuel Espino.

Cita:
Cita:
Un recinto legislativo no debe ser lo mismo que un antro, creo yo.

Totalmente de acuerdo, aunque no sabía que una minifalda sea exclusiva de usar en un antro... se escandalizan de una minifalda, pero no les preocupa los temas que ahí se evaden., más que los que se tratan y cada que hay insultos y golpes ni quien comente más allá de ese momento.

Ahora resulta que este tipejo quiere regular la forma de vestir de las mujeres. Un particular que debe mejor ocuparse de sus propios asuntos. ¿Por qué lo mandarían a la goma las mujeres?

GBN[/img]

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Busquen en Youtube los diversos videos del "driver uppercut
girl" y se darán cuenta, por los comentarios, de que en el
país más avanzado del mundo ya las mayorías reconocen el
derecho masculino a repeler una agresión femenina.

Todavía nos falta que ese derecho se reconozca en muchos
otros sitios, como Chile, Argentina o la India.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: