solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Hasta que grado se denigrara la Dignidad de la Mujer?

MensajePublicado: Ene 15 2013    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

En Guadalajara hay cuando menos unos 100,000 estudiantes de contaduria que trabajan como contadores... ¿Como pueden trabajar como contadores, si no lo son?

¿Como puedo mentir si tengo mis datos en mi perfil? Estoy concente de que todos pueden verlo, y no soy ingenuo; yo puedo hacer aportaciones importantes de mi carrera a varias empresas, pero la vida social le da muchas facilidades a los contadores y se las niega a los ingeneros, sobre todo a los quimicos, quiza sea porque nuestro trabajo es mucho mas importante, ya que de nosotros depende la vida de personas, mientras que del trabajo de los contadores solo depende una pequeña parte de la ecenomia de una empresa, y el daño mas grande que lepueden hacer a una empresa es llevarlos a la quiebra, en un caso muy extremo.

Yo nunca he dicho que los celulares sean buenos, si lo son aunque, como dices pueden llegar a ser futiles, no se de donde sacaste esa idea. Como catequista les invito a mis niños a no perder el tiempo, no solo con los celulares, sino tambien con la television y con la computadora: de estos tres aparatos el que es completamente vanal es la television, ya que de los demas se pueden sacar muchas cosas buenas y utiles, y se pueden utilizar como herramintas de trabajo, y de la television no se puede sacar nada bueno, porque hasta las noticias estan controladas y meten muchas cosas inutiles. Pero no es lo mismo perder (relativa y potencialmente) el tiempo con la tecnologia que andar exhibiendo mi cuerpo y presumiendo que soy mas bonita (en el caso de las Mujeres) que mis conocidas y que andar exitando ingenuamente a todos los hombres que las ven, y hasta gastar miles de pesos en cirugias, tratamientos, accesorios excesivos, sustancias quimicas, dietas, "medicamentos" reductivos, etc., cosas todas estas completamente innecesarias, sobre todo en una economia como la mexicana.
Otra cosa muy vanidosa son los deportes profesionales, porque de los amateurs se saca mucha salud, entre otras cosas, y de los profesionales solo se obtiene dinero de forma desmedida, fama, vanidad y hasta apuestas que hacen perder mucho tiempo y dinero.
En fin, existen muchas cosas vanales... ¿cual otra cosa quieres que te explique?

Ultima edición por Juanjo3722 el Ene 16 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
En Guadalajara hay cuando menos unos 100,000 estudiantes de contaduria que trabajan como contadores... ¿Como pueden trabajar como contadores, si no lo son?

Ah pero no firman como encargados de los despachos y no pueden ser jefes pues ahora se usan las certificaciones y debes estar debidamente titulado para tener un puesto de ese tipo,

Pueden ser a nivel auxiliar contable que es otraaaaaaaa cosa .

icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Yo nunca he dicho que los celulares sean buenos

Y entonces porqué pusiste negocio de celulares movistar ó estabas en proceso de :::what.gif???

Cita:
Como catequista les invito a mis niños a no perder el tiempo, no solo con los celulares, sino tambien con la television y con la computadora:

Toingg y entonces porqué perder el tiempo con los perdedores y megapecadores de tapatios?''

frown.gif

Cita:
En fin, existen muchas cosas vanales... ¡cual otra cosa quieres que te explique.

No, muchas gracias muy amable, todo entendido y anotado.

Gracias.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Toingg y entonces [¿]porqué [por qué]perder el tiempo con los perdedores y megapecadores de tapatios?''

Entiendo la ironía y el contexto en que esto se dice.

No sé si con unos pierda el tiempo, si caemos en ese concepto muy tonto de "pecadores" o la noción gringa de "perdedores", uno de los aspectos muy idiotas de la cultura gringa. Win or lost.

Respeto las creencias y las buenas intenciones. No me molesta que la catequista MES nos exponga sus ideas religiosas o Juanjo quiera moralizarnos.

Las ideas morales hoy, son prescriptivas, es decir te dicen lo que debes hacer o debes ser. Su gran limitación es que son repeticiones y sentencias en las que muchas veces no se reflexiona el sentido de lo que se dice o se incurre en visiones anacrónicas o superadas.

Cuando una catquista como MES llega motivada por sus cursos de "teología" y nos expone las "ideas correctas" en un foro donde habemos ateos o gente no muy religiosa, en realidad se expone a un diálogo con ideas diferentes o incluso contrarias. Yo creo que se le debe ver la parte positiva, pues eso obliga a argumentar sus propias ideas, cuando no a reprensar argumentos que quizás repite sin oposición. Es un reto en el que se requiere inteligencia y cultura.

El problema es que a veces nos sentencia o nos receta ideas "verdaderas" que tenemos que asimilar sólo porque provendrían de donde ella considera es el bien. Yo no desconozco las ideas de MES provengo de una formación católica sólida a pesar de haber roto con la religión. Mi pareja es una católica muy bien formada, con la que dialogo de estas cosas todos los días y yo respeto su catolicismo a la vez que ella entiende mis sentimientos y mis valores desde el terreno científico. Existe en común no sólo buenos sentimientos e intenciones, sino valores que nos conectan como personas. Las creencias no son impedimiento para que las personas podamos convivir. Los ateos y eso lo insisto en el medio, debemos guiarnos por el humanismo y entender que las creencias no son contrapuestas a los buenos sentimientos, como tampoco el creyente puede caer en la tontería de que los ateos somos gente desalmada.

GBN

Responder

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2013    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

La muerte de un ser humano consiste en la separación que se lleva a cabo entre el cuerpo y el alma. Desde que Dios creó al hombre decidió hacernos participes en la generación de nuevos individuos de nuestra especie, y esto significa que desde el momento de la concepción Él (como Padre espiritual) pone el alma y los padres biológicos ponen el cuerpo de ese nuevo ser humano. Pero ahora resulta que los biólogos y los doctores modernos (ateos y/o materialistas, por supuesto), junto con un puñado de diputados y de senadores, igualmente ateos y/o materialistas (pero sobre todo relativistas y “convenencieros”), quieren hacernos creer que Dios pone el alma en ese nuevo ser que se genera en la concepción hasta que los 3 meses después de su concepción, ahora resulta que los seres humanos (aunque no todos, obviamente, solo los relativistas mencionados arriba) saben más acerca de nosotros mismos que nuestro Mismo Creador. No es la primera vez en la historia que los seres humanos queremos decirle a Dios cómo debe hacer las cosas: Hitler, por ejemplo, decidió que no deberían existir los Judíos, los del Ku Klux Klan siguen pensando que los negros y otras razas no deben existir, los musulmanes consideran a las Mujeres como inferiores a los hombres, hace no más de 200 años los doctores, los mismos que algunos foristas y otras muchas personas consideran como referencia ética, consideraban al cuerpo de la Mujer como un cuerpo masculino defectuoso y/o atrofiado, y lo más curioso es que esos doctores en su mayoría eran ateos y/o materialistas; actualmente un puñado de científicos ateos creen que no es malo matar seres humanos antes de que cumplan 3 meses desde su concepción, y lo curioso es que ese criterio se aplica solamente en México, ya que en otros países se permite abortar hasta los 6 u 8 meses después de la gestación, lo cual demuestra la relatividad de ese criterio.
No importa en qué momento se lleve a cabo la interrupción de la vida de un ser humano, el único que puede decidir en qué momento debemos darle cuentas a Él es Dios Mismo, porque si aplicamos el criterio de que antes de los 3 meses de gestación los seres humanos no tienen las características propias de nuestra especie, también “deberíamos” matar a los que tienen síndrome de Down y a los paralíticos, a los s*xual, etc., ya que ellos son diferentes (insisto; según esos criterios relativistas de los científicos ateos y/o materialistas) a nosotros.
Si queremos saber más acerca de los seres humanos, la mejor fuente es la Religión, ya que ella estudia tanto a esa especie (junto con todas las demás) como a su Creador, y no ve las cosas parcial y subjetivamente, como lo hacen los relativistas mencionados arriba, cuya intensión no es otra que tratar de tranquilizar la conciencia de los que intervienen en los abortos para no sentir remordimiento por ese pecado que cometen.

Responder

valentin1 | | Invitado

....los renglones torcidos de juanjo3722.

Responder

Además repite sus mensajes en varios hilos, se siente un predicador.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: