No tengo nada contra los s*xual, yo soy s*xual, pero respeto mucho a quienes tienen otras preferencias. Yo estoy seguro de que ellas me gustan, si alguien tiene gusto por los hombres, no es mi enemigo por eso, ni me acalambra.
1.- ¿Alguna anécdota con algún alumno en que hayas sentido que te supera la situación?
Soy una persona preparada, con cultura general. Un docente tampoco sabe todo y si es bueno sabe decir no lo sé o no sé tal cosa. La historia es tan vasta que siempre hay un pasaje o una información que no te sepas, pero siempre estas dispuesto a escuchar a incorporar nuevas cosas. Uno aprende mutuamente en el proceso de educación. En términos de formación es muy dificil que me supere un alumno.
Cita:
2.- ¿Eres maestro barquito?
Tengo fama de lo contrario, de ser una persona muy disciplinada. Los alumnos pasan pero aprenden, no les doy oportunidad de otra cosa.
Cita:
3.- ¿Has consumido alguna droga?
No, nunca me interesaron, tampoco me escandalizan.
Cita:
4.- ¿En que linea dentro de la izquierda te identificas?
Pensamiento crítico.
Cita:
5.- ¿Tomarías las armas?
No sé usarlas. Mi mejores armas son las ideas.
Cita:
6.- ¿Que país te ha agradado mas como sitio para tu retiro?
..en derecha, centro e izquierda hay de todo, lo que tiene castillo del ron, son recuerdos recurrentes de abusos sufridos.
Puede ser, pero es cierto que la derecha mexicana, sobre todo, no tiene otro humor que hablar de "pu.tas" y de "jotos". Es decir contra las mujeres en un plano machista o de homofobia. Y lo constanto siempre que alguien realiza este tipo de emociones, preguntate y es en muchas ocasiones conservador.
1.- ¿ Actualmente de que impartes clases y en cual Universidad?
2.- ¿ Quien te parece que serìa mejor presidente de la izquierda de cara a la siguiente elecciòn; Lòpez Obrador o Marcelo Ebrard, y por què?
3.- ¿ Como diste con esta pàgina, y que te gusta de ella?
4.- ¿Qu te desagrada de las dinàmicas de los foros de Tapatìos?
5.- ¿ DE La lecturas que haz realizado, menciona cuales te han dejado alguna marca y por què?
Yo mantengo una distancia sana con mis alumnos y alumnas. Tenemos ya diferencias importantes de edad. Mi pareja actual fue mi alumna y fue mi pareja mucho tiempo después, cuando ya no era mi alumna, ella ya estuvo casada y yo también. Ella cuando fue mi alumna ya había cursado y titulado en una licenciatura, estaba cursando la segunda licenciatura.
Cita:
1;te lo han propuesto?
En el pasado si se han acercado alumnas. No tuve relaciones sentimentales, siempre las he evitado, he hecho amistad y relación de trabajo con varias de ellas, como con alumnos egresados, conozco a sus parejas, incluso a sus hijos, siempre he sido muy respetuoso.
Cita:
1;crees que los altos dirigentes se compondrian si los z's empezaran a secuestrar familiares de politicos corruptos,ineptos o güevones?
1.- ¿ Actualmente de que impartes clases y en cual Universidad?
La docencia es una parte de mi trabajo. La otra parte es la investigación. Lo hago en la ENAH, en la UNAM y he impartido cursos en universidades públicas y privadas.
Cita:
2.- ¿ Quien te parece que serìa mejor presidente de la izquierda de cara a la siguiente elecciòn; Lòpez Obrador o Marcelo Ebrard, y por què?
Obrador hubiese sido un buen presidente. Creo que México habría dado un viraje importante al crecimiento y la disminución de la pobreza como los países de izquierda en América del Sur.
Cita:
3.- ¿ Como diste con esta pàgina, y que te gusta de ella?
Me invitó Mudochi, para debatir en un foro "neutro". Cuando llegué sentía empatía por Guadalajara y por los tapatíos.
Cita:
4.- ¿Qu te desagrada de las dinàmicas de los foros de Tapatìos?
Que la rudeza con la que se trata a las chicas inhibe su participación. Y que existía una especie de norma en la que algunos foristas sentían derecho de prohibir temas y poner los que a ellos les gustaban, por lo regular temas futiles. A mi no me molesta que pongan temas de cualquier tipo, pero creo que respetar es darle cancha a todos, el que no quiera intervenir en un hilo, o en un tema esta en su derecho.
Cita:
5.- ¿ DE La lecturas que haz realizado, menciona cuales te han dejado alguna marca y por què?
Me encantan todos los temas, ciencia, arte, historia, filosofía, polítca, psicología, ahora con mi compañera leo mucho más de literatura, ella es licenciada en letras hispánicas y me he reencontrado no sólo con obras literarias sino he comenzado a reescribir poesía. También releo cosas de religión católica, ella es católica.
Creo que la filosofía me ha dejado una marca especial, sobre todo la Fenomenología del espíritu de Hegel. Me gusta mucho Las Flores del mal de Charles Baudelaire.
Cual es el mejor libro que has leído y por qué?
Que autor te parece el mejor?
Cuantos libros lees al año?
Cual es el libro que has releído una o mas veces?
Cual es la película que mas te ha gustado y por qué?
Que director de cine se te hace brillante y por qué?
Cual es tu música favorita?
Cual es tu músico favorito?
Cual es tu cantante masculino y femenino favoritos?
Te gusta Bailar? por qué si o por qué no?
Cuando cocinas te queda rico? Cual platillo específicamente?
Te gusta tomar licores o Vinos? Cuales?
Te has embriagado alguna vez?
Haz hecho el ridículo bajo los influjos del alcohol? Como?
Te has peleado a golpes? como te fue?
Te han asaltado? como fue?
Coleccionas algo? o tienes cierta predilección por ciertos artículos?
Si tuvieras a EPN frente a ti que le dirías?
Marcelo Ebrard es un traidor de la izquierda?
Marcelo Ebrard es todo menos Izquierda?
Si Lopez Obrador declinara por Marcelo (en el supuesto claro) tu votarías por Marcelo en 2018?
Miguel Angel Mancera es un buen funcionario pero muy mal político, si, no por qué?
Los Chuchos están al servicio del poder en turno si, no por qué?
Si tuvieras la oportunidad de trabajar en el Gobierno Federal en que área te gustaría hacerlo y por qué?
Tu eres#132?
Tu eres Zapatista?
Mario di constanzo es un traidor? lo compraron a cañonazos de dinero?
Relación de Palabras, Solo pon la primera que te venga a la mente con las siguientes:
Comunismo
Patria
AMLO
PAN
EPN
Josefina
Casa
Familia
Muerte
Miedo
Dinero
IFE
Perros
Mie_rda
Maricon
v***
Honestidad
Carcel
Hijos
Amigos
Television
Libros
[¿]Cual[Cuál] es el mejor libro que has leído y por qué?
Son muchos. Uno que devoré con muchas ganas fue la Evolución de la Mujer de Evelyn Reed.
Cita:
[¿]Que autor te parece el mejor?
Dependiendo del tema. Hay varios. Quizás si me sugieres una materia.
Cita:
[¿]Cuantos[Cuántos] libros lees al año?
Pierdo la cuenta, digamos que leo alrededor de 450 páginas semanales sin incluir el Foro de Tapatíos que también leo.
Cita:
[¿]Cual[Cuál] es el libro que has releído una o mas veces?
El Capital de Karl Marx.
Cita:
[¿]Cual[Cuál] es la película que mas te ha gustado y por qué?
Messidor de Alan Tanner. Porque muestra el laberinto humano de dos mujeres que desean escapar de su mundo.
Cita:
[¿]Que [Qué]director de cine se te hace brillante y por qué?
Me gusta Kubrick, segui todas sus películas, me encanta Bertolucci, no me parece mal Copolla, me gusta Bergman, quizás tambien las películas de Herzog y Fasbinder.
Kubrick se me hace un maestro de laimagen y de la puesta en escena, me gusta mucho la fotografía de Hamilton en sus películas.
Cita:
[¿]Cual [Cuál] es tu música favorita?
Soy rockero de corazón desde los 8 años. Pero me gusta toda la música, la demasiado comercial, no tanto.
Cita:
[¿]Cual [Cuál] es tu músico favorito?
Mozart
Cita:
[¿]Cual [Cuál]es tu cantante masculino y femenino favoritos?
Mick Jagger de los Rolling Stones, las cantantes mujeres son mi debilidad. Me encanta la voz de Patti Smith.
Cita:
[¿]Te gusta Bailar? por qué si o por qué no?
Me gusta bailar, se me dificultan las cumbias, no las siento, aprendía a bailarlas para tener a gusto a mi pareja. Bailo de todo salsa, rock & roll, rock, hasta disco.
Cita:
[¿]Cuando cocinas te queda rico? [¿]Cual [Cuál]platillo específicamente?
Varias cosas, la comida yucateca, pero me salen los spaguettis italianos con diferentes salsas y las ensaladas, también algunos platos de la comida japonesa.
Cita:
[¿]Te gusta tomar licores o Vinos? [¿]Cuales [Cuáles]?
Si. Me gusta el tequila y el ron. Los vinos me gustan en general tanto los merlot como los secos y las afrutados también.
Cita:
[¿]Te has embriagado alguna vez?
Muchas, pero soy una persona que no pierde compostura.
Cita:
[¿]Haz [Has] hecho el ridículo bajo los influjos del alcohol? Como?
Quizás de más chavo, cuando no lo controlaba.
Cita:
[¿]Te has peleado a golpes? [¿]como [cómo] te fue?
Soy una persona que no se pelea y aguanta, pero si me hacen enojar, lo que rara vez ocurre, concerán una persona que sabe usar la violencia a su favor. En mi militancia enfrenté porros y golpeadores y los hicimos correr. Nunca esta garantizado que ganes un pleíto y a veces los pierdes.
Cita:
[¿]Te han asaltado? [¿]como cómo] fue?
Varias veces, no me parece inteligente oponer resistencia, que se lleven lo que quieran.
Una vez me encañonaron y me quitaron el coche. Una vez me tocó ver en un autobús un tipo que subió con un cuchillo de cocina.
Cita:
[¿]Coleccionas algo? o tienes cierta predilección por ciertos artículos?
Coleccioné timbres y monedas de distintos países, hace mucho.
Cita:
[¿]Si tuvieras a EPN frente a ti que le dirías?
No me interesaría convencerlo, lo ignoraría.
Cita:
Marcelo Ebrard es un traidor de la izquierda?
A pesar de ser un gobernante de una ciudad de izquierda, yo lo he considerado más de centro izquierda, lo que no es ningún halago.
Cita:
[¿]Marcelo Ebrard es todo menos Izquierda?
Es de centro izquierda, es decir, un socialdemócrata de derecha.
Cita:
[¿]Si [Sí] Lopez Obrador declinara por Marcelo (en el supuesto claro) tu votarías por Marcelo en 2018?
No creo que suceda, son de diferentes partidos. Ebrard se quemó el 1 de diciembre, no creo que sea un candidato de izquierda.
Cita:
Miguel Angel Mancera es un buen funcionario pero muy mal político, si, no por qué?
Perdió su oportunidad durante la toma de posesión, se ha criticado a AMLO por cederle a Ebrard la Ciudad.
Cita:
Los Chuchos están al servicio del poder en turno si, no por qué?
Siempre, recuerden que provienen del PST y luego del PFCRN.
Cita:
[¿]Si tuvieras la oportunidad de trabajar en el Gobierno Federal en que área te gustaría hacerlo y por qué?
Trabajo en el gobierno federal.
Cita:
[¿]Tu eres#132?
Si estuve en la formación de #YoSoy132 Académico.
Cita:
[¿]Tu[Tú] eres Zapatista?
No.
Cita:
[¿]Mario di constanzo[Constanzo] es un traidor? lo compraron a cañonazos de dinero?
Si puede decirse que fue comprado, con un puesto. Pero eso sucede comúnmente.
Cita:
Relación de Palabras, Solo pon la primera que te venga a la mente con las siguientes:
Comunismo
Patria
AMLO
PAN
EPN
Josefina
Casa
Familia
Muerte
Miedo
Dinero
IFE
Perros
Mie_rda
Maricon
v***
Honestidad
Carcel
Hijos
Amigos
Television
Libros
Amigos, Honestidad, Familia, Casa, Hijos, Libros.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 28 2013, editado 2 veces
Un vídeo interesante, no conocía el trabajo de este personaje. Me parece que es un reservorio, pera además para hacer eso necesitas decifrar códigos de la etología animal. Impresionante.