|
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Pon tu foto MARICÓN.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Cita: | Nada de eso es ni grotesco ni ilegal.
Estar pelón en cambio sí está de la chin*gada.
La gente gay quiere ser gay, los TG igual. La vestimenta X es un gusto adoptado libremente.
Nadie quiere ser un pinc*he pelón y/o verse 10-15 años más viejo como resultado y qué mejor prueba que muerto de verguenza ya fuiste a quitar de tu perfil la foto de tu miseria. |
Pues el avergonzado fue otro, nada màs hice la observaciòn de tu personaje andrògino,y de inmediato te apresuraste a contestarme con tu peluca de "hombre", y tan al tanto estas de mi vida, que no pudiste resistir la tentaciòn de revisar mi perfil, bienvenida sofiratus, me alegra que estes al pendiente de tu servidor, aunque me gustarìa que no fueras tan ansiosa, ahora bien en cuanto a lo de la elecciòn, estas aceptando tàcitamente que te gusta vestirte de mujer entonces?? y te felicito, ahora no te temblòla iguana y me contestaste ràpido y al momento como a mi me gusta, asì que espero que sigas con tus pataletas, y no te preocupes, yo sè que en el fondo eres una niña reprimida, en el cuerpo de una princesota de 100 kg y de cabellera sedosa jajajajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Y con ustedes Sofia Citlali (notese la cabellera larga y sedosa)

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Cita: | Aquí sigue todavía nuestro ilustre catedrático candidato a doctor, perdiendo el tiempo miserablemente en foros de tercera. Con estos catedráticos para qué queremos a pende*jos en este país tan desmadrado... |
Le decimos a este extranjero...
No hables de nuestro país, NO SEAS MARICÓN, pon tu foto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Se dice extranjero, pero de seguro vive en alguna de las colonias marginales de por estos rumbos, o bien, teme publicar su foto de rumbera taconuda por temor a que la migra lo deporte, debemos entender que la ùnica forma en la que puede ganarse la vida, es vistièndose de princesota de 100 kg de peso, y con sus tacones, para talonear por las noches, y ya en el dìa se la pasa pegado a la computadora para no aburrirse de estar escondida en su departamento, pobre vigorèxica, loque es no tener vida màs allà del ordenador.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Jajajajaja
GBN
Responder
|