Una nieve de frutas gramo por gramo es 100% superior a los llamados "refrescos" los cuales contienen cantidades insufribles de azúcar, aditivos y mil químicos exttraños.
Disfruten de su nieve con gusto y sin remordimientos y no hagan caso de nada que diga el imbécil de Valentín. Su mamá era sanjuanera y su padre cuico de la calzada, por eso terminó de mojado en Los Angeles cometiendo fraudes y cantando en cantinas de mala muerte.
Me gusta la Coca Cola sin Gas servida en un vaso con varios hielos...
Y todavía mejor con unos cacahuates japoneses Karate....
Lo mejor de lo mejor!
Yumi!
Los Cacahuates Karate son lo máximo!
Cuando compro una coca la semi destapo y la dejo que se le vaya el gas... eso si, siempre en el refri para que este fría.
Entonces, Touareg; ¿significa eso que NO te quieres a ti mismo y que ése video que nos trajiste sobre la mier*da que son los refrescos era puro cotorreo?