solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..."los reto a que muestren una foto de Chavez en la reunion, que segun ustedes tuvieron hace 10 dias"...Capriles.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Capriles perderá las elecciones. Así se le quitará lo hocicón. Sea que Chávez viva y ejerza o sea que muera o quede inhabilitado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Ok. de acuerdo en el IQ. Están contentos la mayoría, eso ¿es algo difícil de aceptar?


Va de nuevo, lo difícil de aceptar es que se culpe al Pueblo por el Estado de Salud de Chávez.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:

Cita:
Cuando yo escuché esa declaración sólo pensé que estupidez tan grande. ¿ Acaso creen que el IQ de los venezolanos es de 50 ? o menos ? Al pueblo pan y circo y serán felices.


Creo Doctora que esa declaración es porque es parte del chantaje emocional preparando al pueblo de Venezuela para las elecciones que vienen, "no se olviden pueblo de Venezuela, pobres de este país que Chavez está así por ustedes, así que no se olviden de votar por sus ideales y la continuidad de éstos", en mi percepción es así.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Va de nuevo, lo difícil de aceptar es que se culpe al Pueblo por el Estado de Salud de Chávez.


No creo que sea un comentario del otro mundo, ni creo que sea falso, lo que he percibido es que trabajaba hasta altas horas de la noche, la salud se acaba. Si molesta que sea por el pueblo, reconozca que es por su trabajo en el gobierno, como sea, es un enfoque que no le gusta por su ideología.

Cita:
Si vemos a Calderon cuando entro y vemos a Calderon cuando salio envejecido,si el pueblo tiene la culpa,deben ser unas broncotas por todos lados


6 años en México no son para menos. Pero Calderón a diferencia de Chávez empobreció al país, permitió un genocidio, violó derechos humanos tolerando desapariciones y se benefició de contratos de petróleo desde antes que muriera Mouriño.

Chávez montó el mejor sistema de salud para pobres en América Latina, triplicó la cobertura de educación para los jóvenes de su país, logró un crecimiento de más del 6 % y utilizó el dinero del petróleo para desarrollar las comunidades. Esto es lo que les arde mucho no sólo a los norteamericanos sino también a los ignorantes conservadores mexicanos, repetidoras irracionales de un Chávez supuestamente "dictador" cuando los venezolanos votan mayoritariamente por él. Comparado con Chávez, Calderón es una piltrafa y un mamarracho, con razón reprobó el examen de ingreso a la UNAM, el burro. Si le hubiera tocado a Calderón un gobierno como el de Chávez, hubiera accedido a la Universidad pública, pues la cobertura se habría triplicado.

Cuando alguien imbécilmente me dice que Chávez es odiado en Venezuela, de inmediato detecto, este imbécil es panista. No es dificl detectar la estupidez, se nota.

Cita:
Creo Doctora que esa declaración es porque es parte del chantaje emocional preparando al pueblo de Venezuela para las elecciones que vienen, "no se olviden pueblo de Venezuela, pobres de este país que Chavez está así por ustedes, así que no se olviden de votar por sus ideales y la continuidad de éstos", en mi percepción es así.


Jajajja que chistoso. Sólo para pudrir el higado recordaré que todos pagamos en un litro de gasolinazos, lo que un venezolano paga un tanque lleno. Realidades materiales son ideales. Nosotros tenemos 85 mil muertos, y la gasolina más cara del mundo siendo país petrolero. Ni modo Peña Nieto o Calderón, por su culpa el país esta como está. A mi no me culpen, por cierto. Si en lugar de elaborar fantasías contra Chávez como las elaboraron contra López Obrador, hubieran jalado por un solo país, no estarían donde estamos. Sigan pensando lo que quieran sobre Chávez, el detergente con el que les lavan el coco se produce en estados unidos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:

Cita:
Jajajja que chistoso. Sólo para pudrir el higado recordaré que todos pagamos en un litro de gasolinazos, lo que un venezolano paga un tanque lleno. Realidades materiales son ideales. Nosotros tenemos 85 mil muertos, y la gasolina más cara del mundo siendo país petrolero. Ni modo Peña Nieto o Calderón, por su culpa el país esta como está. A mi no me culpen, por cierto. Si en lugar de elaborar fantasías contra Chávez como las elaboraron contra López Obrador, hubieran jalado por un solo país, no estarían donde estamos. Sigan pensando lo que quieran sobre Chávez, el detergente con el que les lavan el coco se produce en estados unidos.


Si vas a comentar al respecto de lo que posteo por favor se tolerante y no descalifiques, en ningún momento en todo el hilo de las participaciones del tema en comento he descalificado participación alguna, si tu consideras que tienes la verdad en todos los temas lo respeto.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Aguante la crítica... no deje de reconocer que su comentario presuponiendo lo que piensa Chávez o los chavistas es bastante forzado. No se ponga todos los sacos, critico en general, no pienso sólo en usted. Saludos

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:

Puedo criticar el tema no a la persona que lo genera.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..chavez no puede ser ignorado.....es tan diferente en su comunicacion con las masas que...o lo odian o lo quieren. desde aca, de USA......me parece que malutiliza los recursos que le genera el petroleo....es populista.....hace 2 años...regalo combustible por aca.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Puedo criticar el tema no a la persona que lo genera.


La crítica es crítica y no admite limitaciones. Yo no me lo tomo personal.

Cita:
..chavez [Chávez] no puede ser ignorado.....es tan diferente en su comunicacion con las masas que...o lo odian o lo quieren. desde aca, de USA......me parece que malutiliza los recursos que le genera el petroleo....es populista.....hace 2 años...regalo combustible por aca.


En Venezuela lo aman, entiende bien la verdad, la mayoría lo quiere. Si es muy difícil entender eso el problema es de otro tipo. Y lo quieren porque en Venezuela Chávez le ha dado a la gente mucho más que el séquito de presidentes neoliberales anteriores.

En Estados Unidos no lo quieren, los de arriba porque quisiera que Chávez fuera el Presidente pelele similar al que hemos tenido los mexicanos y Chávez no lo es. La clase alta americana lo dice bien, no esta acorde a los intereses de EUA, porque Chávez defiende los intereses de Venezuela.

¿Qué es ser populista Valentín? Qué el Estado provea de salud, educación, bienestar y desarrollo a la población. El dogmatismo neoliberal ha convertido lo que es una función del Estado en populismo Obama es entonces un Populista porque esta dando viraje a una parte de la política de los republicanos.

Entre Chávez que da al pueblo los ingresos petroleros y Calderón que se los comió el y los gobernadores solitos, prefiero a Chávez. ¿Soy a caso un hereje o no soy tan imbécil para saber lo que le conviene a los países latinoamericanos?

Quizás les moleste que sea tan claro. La riqueza petrolera es para el pueblo, la Standar Oil me vale un comino.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego Juan, habría que preguntarse porqué Calderón detuvo la construcción de refinadoras.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..NADIE como Chavez en Venezuela. Ernesto Villegas en su mensaje...divide mas a Venezuela.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Al parecer Chávez no ha superado el cáncer, quizás no lo haga, sus complicaciones por allí. Lo que al parecer ha sido falso es todos los rumores que los zopilotes de la oposición han venido soltando, para presionar políticamente. Me parece que es claro que si Chávez no supera su enfermedad, la oposición no podrá acceder al poder, porque el bolivarismo les ganará de nueva cuenta las elecciones. Me gusta mucho que quienes odian a Chávez les pudra mucho todo esto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...conspiracion militar. denuncia Maduro.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

expulsion del embajador de USA en Caracas. . en mi opinion....les falta frialdad para tomar decisiones, oficio para nadar entre tiburones, temple para calmar las aguas. los esta rebasando la responsabilidad, su inexperiencia los llevara al caos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: