En Guadalajara hay cuando menos unos 100,000 estudiantes de contaduria que trabajan como contadores... ¿Como pueden trabajar como contadores, si no lo son?
¿Como puedo mentir si tengo mis datos en mi perfil? Estoy concente de que todos pueden verlo, y no soy ingenuo; yo puedo hacer aportaciones importantes de mi carrera a varias empresas, pero la vida social le da muchas facilidades a los contadores y se las niega a los ingeneros, sobre todo a los quimicos, quiza sea porque nuestro trabajo es mucho mas importante, ya que de nosotros depende la vida de personas, mientras que del trabajo de los contadores solo depende una pequeña parte de la ecenomia de una empresa, y el daño mas grande que lepueden hacer a una empresa es llevarlos a la quiebra, en un caso muy extremo.
Yo nunca he dicho que los celulares sean buenos, si lo son aunque, como dices pueden llegar a ser futiles, no se de donde sacaste esa idea. Como catequista les invito a mis niños a no perder el tiempo, no solo con los celulares, sino tambien con la television y con la computadora: de estos tres aparatos el que es completamente vanal es la television, ya que de los demas se pueden sacar muchas cosas buenas y utiles, y se pueden utilizar como herramintas de trabajo, y de la television no se puede sacar nada bueno, porque hasta las noticias estan controladas y meten muchas cosas inutiles. Pero no es lo mismo perder (relativa y potencialmente) el tiempo con la tecnologia que andar exhibiendo mi cuerpo y presumiendo que soy mas bonita (en el caso de las Mujeres) que mis conocidas y que andar exitando ingenuamente a todos los hombres que las ven, y hasta gastar miles de pesos en cirugias, tratamientos, accesorios excesivos, sustancias quimicas, dietas, "medicamentos" reductivos, etc., cosas todas estas completamente innecesarias, sobre todo en una economia como la mexicana.
Otra cosa muy vanidosa son los deportes profesionales, porque de los amateurs se saca mucha salud, entre otras cosas, y de los profesionales solo se obtiene dinero de forma desmedida, fama, vanidad y hasta apuestas que hacen perder mucho tiempo y dinero.
En fin, existen muchas cosas vanales... ¿cual otra cosa quieres que te explique?
Ultima edición por Juanjo3722 el Ene 16 2013, editado 1 vez
Responder
|