solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.....continuara su tratamiento en un hospital militar, en Venezuela.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Las recuperaciones son lentas, más si se trata de Cáncer, todos lo sabemos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.... Chavez sera mas grande, cuando decida hacerse a un lado para que alguien sin sus complicaciones conduzca el pais. YO.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El regreso de Chávez sera la justa medida a su zopilotismo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...Chavez, por su enfermedad, se veria obligado a renunciar. Carlos castro, director de la liga colombiana contra el cancer.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si hubiera democracia en Colombia no hubiera gobernado Uribe y Carlos Castro no sería el presidente de la asociación contra el cáncer. Por cierto, los médicos cubanos son mejores que los colombianos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..pa mi que ya no gobernara'.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..pa mi que ya no gobernara'.


Es en efecto una idea fija que te he leído. Yo en realidad no sé, creo que si fuese definitivo ya hubieran hecho el rearmado. Veo mucha lectura paranoica y de mala fe en la oposición venezolana y también leo las intenciones de desestabilización norteamericana. Me agrada mucho ver frustrados esos intentos.

Cita:
Según Martínez Serrano, son mas buenos los doctores cubanos incluso que los gringos,
Una vez le llamo una Sra. indecisa de que su hija se fuera a EU o a Cuba, el le sugirió sin dudarlo cuba


En efecto, ese es un desarrollo cubano, su desarrollo médico paralelo al concepto de medicina social.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..mas que una idea fija. es una realidad fisica y logica, de acuerdo a la severidad de la enfermedad.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si lo fuera, ya tuvieron tiempo para realizar el reacomodo. Si se van de nuevo a elecciones el PSV ganará de nuevo, no te hagas ilusiones Valentín. Al final todos los rumores vertidos de mala fe están cayendo en el ridículo. Están esperando porque es probable que calculan que se recuperará, lo que es menos costoso para el movimiento bolivariano.

Si en realidad no pudiera, pasaría como en Cuba, donde por cierto mataron muchas veces a Castro, hay una transición del mando y punto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.."al final todos los rumores vertidos de mala fe estan cayendo en el ridiculo"...mas bien TODOS los rumores, desde el principio...son ciertos.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....DESAHUCIADO!!!!!....medicos cubanos y rusos tratantes de Hugo Chavez avisaron a su familia que estan descartados nuevos tratamientos al cancer que padece pues 'no hiban a aportar ninguna mejoria sensible a la salud o era ya inpracticables " asi lo señalo el diario ABC de España....segun la nota, medicos notificaron a la familia que Hugo Chavez, esta imposibilitado para gobernar por que a perdido por completo la voz, a consecuencia del tratamiento medico recibido. Asimismo consigna que el daño a las cuerdas vocales es...IRREVERSIBLE. fuente...www.informador.com.mx 2/20/13/ 9.40 a.m los angeles ca.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...a EVO MORALES, presidente de Bolivia, en su escala a Caracas, NO le permitieron ver a Chavez. "ayer intente visitar a Chavez, sus medicos me dijeron que estaba reposando y en tratamiento, tambien con la familia, que esta fortalecida". Evo Morales.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

ABC ha dicho tantas cosas...

Lo mejor es esperar a lo que se dice oficialmente en Venezuela, porque de lo contrario, perdemos el tiempo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...."Fidel Castro y yo, le dijimos que descansara y no lo hizo"..Evo Morales.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: