solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Consenso con s, estimado Valentín.

Curiosa la teoría política aquí. Como tienen la premisa falsa de que Chávez sostiene el bolivarismo, infieren que se caerá cuando falte.

Como dice Chávez tengan mucha vida...

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...Hugo Chavez, mantiene el poder desde 1999, ya es 2013. su cercania con cuba podria influir en su influencia de perpetuarse en el poder "democraticamente".

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:

Cita:
su cercania con cuba podria influir en su influencia de perpetuarse en el poder "democraticamente".


No podría..... ya pudo y ya influyo en su gobierno "democrático".

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..."nos causa gracia, las amenazas de segundones" HENRIQUE CAPRILES. ...en respuesta a la amenaza del vicepresidente Maduro de tomar medidas contundentes a quien no reconozco el gobierno de Hugo Chavez...."desde mañana ponganse a trabajar !! gobierno paralizado"..abundo Capriles en su cuenta de twiter.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín yo le quitaría las comillas. Un gobierno electo por la mayoría, es un gobierno democrático. El parámetro de las televisoras gringas no es la elección, sino si son sumisos a los Estados Unidos. ¿La sumisión es democrática? Porque eso es lo que no le perdonan a Chávez, no que haya fraude electorial como en México.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..Presidenta de Argentina, Fernandez...Humala del Peru...Morales de Bolivia....en Cuba, para saber de primera mano la salud de Chavez....r quien NO guardara el secreto???.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.......la OEA tiene cita con los opositores, la proxima semana.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En tu opinión ¿En que estado está Chávez? ¿Por que no mandó un mensaje en vivo ayer?


Delicado. Los que están los graves son los zopilotes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...la continuidad del gobierno de Venezuela...con o sin chavez.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...la continuidad del gobierno de Venezuela...con o sin chavez.


Yo pienso que si, incluso pienso que si toda esta campaña de matarlo simbólicamente no tiene que ver con su salud, perderá la derecha venezolana, la cuál es un chasco.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..campaña de matarlo simbolicamente????.....Hugo Chavez esta muuuuy delicado. "reitero la solidaridad del pueblo cubano con la revolucion bolivariana y su lider, en las actuales circunstancias" Raul Castro.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...campaña de matarlo simbolicamente????.....Hugo Chavez esta muuuuy delicado.
Cita:
"reitero la solidaridad del pueblo cubano con la revolucion bolivariana y su lider, en las actuales circunstancias" Raul Castro.


Así es de matarlos simbólicamente para una derecha oportunista, minoritaria y autoritaria que habla por toda la sociedad venezolana. Para un imperialismo que ve con gusto el juego de la desestabilización del país a que la derecha se presta.

Si los informes oficiales tienen razón, la salud de Chávez es delicada porque tuvo un problema serio en el pulmón. La presión consiste en que quieren en esas condiciones que tome el poder sin recuperarse. Yo he dado la posibilidad de que este grave, pero de todas formas sostengo que en este juego de matarlo simbólicamente sea que pueda recuperarse o no, lo que a la derecha no le importa, el juego no es la salud de Chávez sino el intento de desestabilizar al régimen. Se siembra que es un sistema caudillista, cuando en realidad es un movimiento en el que Chávez es más bien la cúspide. Va de abajo hacia arriba.

Por mi pueden podrirse los de la derecha allá y de paso los de acá.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..."la presion consiste en que tome el poder sin recuperarse".......mas bien la presion es que se cumpla la constitucion. ......."si no el intento de desestabilizar el regimen" ..... En mi opinion la salud de Chavez, de por si, desestabiliza su regimen.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...."Venezuela puede afrontar cualquier desafio" Raul Castro. En mi opinion es una declaracion de que Hugo Chavez no esta ni estara en condiciones de retomar el poder.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No Valentín, la chinche derecha venezolana, antidemocrática quiere tomar el poder sin ganar en las urnas, por mi, de verdad, que se pudran. Las instituciones venezolanas son las que tienen la palabra sobre la constitucionalidad o no. Y ellos son los que tienen la legimtimidad de la decisión.

Yo no sé cosas que afirmas, como si estuvieses al lado de su cama. Sinceramente nos movemos ambos y debemos ser humildes en aceptarlo, al nivel de creencias.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: