solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

hombres o mujeres les gustan los masajes con lengua???

MensajePublicado: Dic 20 2012    Título: hombres o mujeres les gustan los masajes con lengua???

hola, respondan a mi pregunta

les gusta lamer y chupar el clitoris ustedes tmb lo disfrutan o solo nosotras???

yo disfruto ke me laman y metan su lengua y traguen mis jugos

y lo ke me vuelve loca es cuando meten su lengua y me pasen mis propios jugos con un beso de lenguita asii bien apasionado rico

tambien ke me metan por lo menos tres dedos y al sacarlos ke los chupen o chuparlos yo, otra cosa, cuando estoy con otra mujer y un hombre me gusta ke guando se la esta cogiendo sacarle su pe.ne y chuparselo yo con todo y jugos de la otra vieja, jaja soy una pervertida !!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2012    Título: Si me gusta
CHICA_DARCK | | Invitado

Eso de estar jugando con la lengua es muy excitante, a mi me guusta recorrer mi lengua por todos su cuerpo, al igual me gusta recibirlos. icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2012    Título: hombres o mujeres les gustan los masajes con la lengua
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

En lo personal me encanta,la satisfaccion de la pareja tambien es la mia solo que.......pocas mujeres son comunicativas en este aspecto, me facina que algunas que me dicen hazle asi o me explican y me enseñan como hacerselo,pero es algo maravillose verlas gozar que se satisfagan,tambien es mi satisfaccion saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Dulce dejame darted uno d esos masajes

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: