solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
O sea que la locura es heredada.


Yo creo que si, provocada por el calor de los rosticeros...

Aunque ¿dónde se encontrará la cadena Kary Cam?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..."fuentes consultadas por el ABC aseguraron que se habia programado una DESCONEXION con resultado previsible de fallecimiento, podia producirse en cualquier momento " ....ABC.es

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....." si Hugo Chavez no pudiera ejercer su cargo pedimos que se de en Venezuela elecciones transparentes, libres e imparciales, consistentes con la constitucion"....Departamento de Estado USA....... enero 2 2013 2.08 pm....los angeles california.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ha habido elecciones limpias y transparentes, p.in.che departamento de Estado gringo. Todas sus mentiras son porque no hace lo que ustedes dicen.

Seguirá ganando el bolivarismo. Chávez no ha muerto buitres, sigan dando vueltas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...la cronologia de los acontecimientos, suponen un sacrificio supremo de Hugo Chavez.....firme a sus principios....da la vida por sus ideales.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Las primeras declaraciones son contradictorias, porque dice por un lado que sabe de primera fuente y luego dice que se oculta la información. Se contradice porque si se la ocultaran el no lo sabría. Elemental

En el caso de Marquina, desde Miami. ¿Critican ustedes sus fuentes? Yo pienso que hay que esperar antes de cobijar rumores no confirmados.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..el gobernador del estado de estado de Barinas (suroeste), Adan Chavez, viajo este miercoles a Cuba, a visitar a su hermano Hugo, informo el ministro Venezolano de Ciencia y Tecnologia Jorge Arreaza, yerno del presidente de Venezuela. la intencion, visitar a la familia.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....el presidente de la asamblea general de Venezuela...volo tambien a la isla.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
[¿]Y no estaran[estarán] volando cubanos a venezuela[Venezuela]?[]por[Por] aquello de no te entumas,[]ya ven que panama[Panamá] esta muy cerca,[] [.Y ]y tu Juan,no mams como comparas a Chavez con lujambio[Lujambio],[]Giordano te caeria a golpes si pudiera


Logicas ilógicas. Pero todo esto se produce por andar zopiloteando a Chávez. El caso en términos lógicos por el cancer y el presentarse a punto de muerte si tiene razón en función de la analogía de esas enfermedades.

La protesta de Comechangos de que es incomparable, quizás como personas. Claro Lujambio es un Don nadie.

Comechangos, si como escribes peleas, te irá muy mal...

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

O al cantero sin ortografía, jajajaja

Ya mataron a Chávez antes de que en realidad muera, zopiloteando...

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...lo mataron?????.......se inmolo' por sus ideales.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ustedes lo quieren matar simbólicamente, ¿realmente estan preocupados por su salud?

¿Por qué desean su muerte? ¿Por sus ideales?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.....YO no quiero que se muera. ....Hugo Chavez, contra todas las recomendaciones, decidio continuar buscando su reeleccion, en vez de tratarse medicamente. la informacion en España es que ya estan reuda toda la familia a su alrededor para desconectarlo en cualquier momento. Venezuela hoy, tiene un vacio de poder. la riqueza Venezolana es y sera mayor por las bases economicas que los sostiene....Un verdadero martir Venezolano.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...la oposicion....quiere ver a Chavez...en Cuba.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: