dia caluroso, entro una chica toda vestida de azul, y le pregunta a mi secre si me encontraba, el le señalo que me encontraba al fondo de la tienda, y ella fue a mi encuentro, despues del consabido saludo y los abrazos y besos, nos sentamos a platicar, y mientras lo haciamos, ella me acariciaba con su pie mi pierna, y despues de estarlo haciendo, se levanta, se me acerca y me dice al oido...
vamos para adentro...
me tendio la mano, yo se la tome, y entramos a mi privdo...
ahi adenro lo primero que hice, fue estrecharla en mis brazos, besarla y manosearla, y que linda iba toda de azul, una tanga hermosa de esas que se amarran a los lados, sin bra, toda completa de azul, como el cielo...
la desnude y la acoste en la mesa, pero esta ves le subi las piernas como si fuera gimnasta, hasta que su pu ch ita quedo suspendida y con las piernas bien abiertas, su cuerpo era flexibe, elastico, se doblo tan rico, y me quedo la pu chi t a tan abierta, que me exite mucho y me saque la ve r g a y se la meti en la boca, eramos un par de gimnastas chupandonos, lamiendonos, que delicia, uds deben probar esta posicion es rica, mi miembro le entraba tan rico en la boca, que eso la hacia humedecerse mas y que rico sabia, entre mas le embestia la boca mas jugo soltaba, y cuando mas extraciado estaba, que suelta el orin muy rico, me baño la cara deliciosamente...
esa chica de azul me llevo al cielo...

Responder
|