|
Publicado:
Dic 20 2012 Título:
|
jajajajajaja ni modo Juan segunda vuelta de carrilla para que no la extrañes, tu post ha sido uno de los màs existosos del año[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2012 Título:
|
....contradictorio.....asi es juang69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Cita: | Jajajajajaja! cierto, el wey se la pasaba pidiendo pizzas! |
Bueno es que la comida yucateca no le gustaba, y que conste que eso notiene que ver con que no sepa de ese arte culinario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Cita: | Si tienes razón, imagino tu solo comes pozole, menudo, sopes y gorditas y nunca cambias el menú. |
Que tampoco te gusta esa comida?? o es la ùnica que conoces??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Cita: | No es mi especialidad, obvio, pero si seguimos la lógica que han usado, si estas en Yucatán, solo debes comer comida yucateca tradicional, caso contrario me deben quitar la FM..., entonces si tu estas en GDL solo debes alimentarte de pozole y tortas ahogadas so pena de ser expulsado de Jalisco y sus alrededores. |
a ver vamos Partir del razonamiento que originò este post; Juan dice ser experto en comida yucateca, Giordano evidenciò de que Juan no tiene ni la màs remota idea de la cocina yucateca, luego Juan no sabe de comida yucateca.
Estamos de acuerdo hasta aquì??
sigo......................................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Continuando; si recordamos la lògica clàsca, estaremos de acuerdo en que las premisas no son solo correctas formalmente sino que en esencia y atenièndonos a la conversaciòn entre Juan y Giordano resultan ser esencialmente verdaderas, por cierto, una de las reglas universales de la Lògica Aristotèlica, dice que de la verdad solo puede darnos como resultado la verdad.
Juan dice:
Cita: | si seguimos la lógica que han usado, si estas en Yucatán, solo debes comer comida yucateca tradicional, caso contrario me deben quitar la FM..., entonces si tu estas en GDL solo debes alimentarte de pozole y tortas ahogadas so pena de ser expulsado de Jalisco y sus alrededores |
Aquì Juan evade la responsabilidad de manera muy evidente, utilizando sin saber un argumento retòrico (ethos), nadie dijo, hasta donde yo leì que el ser oriundo de una tierra o estar en dicha tierra te hace obligatorio comer cualquier especialidad culinaria que ahi se use.
el razonamiento de Juan serìa:
Si estas en la tierra X, luego solo debes comer la comida Y, luego y yo porque si ni me gusta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Entonces volviendo al punto, Juan esta distorsionando la realidad de los hechos para amoldarlos y encubrir su deficiencia en el conocimiento de la cocina yucateca, cosa que no requiere en realidad de complejos razonamientos lògicos para entenderlo, pero continuando con los argumentos de Juan, el se escudò en el ethos y el logos de un discurso, para no reconocer su error, entonces si las premisas originales eran:
Cita: | Juan dice ser experto en comida yucateca, Giordano evidenciò de que Juan no tiene ni la màs remota idea de la cocina yucateca, |
juan extrajo como conclusiòn que a el no le gusta la comida yucateca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
la conclusiòn esta muy alejada de la realidad mi estimado Juan, los procesos mentales que seguiste para extraer dicha inferencia se basaron màs en tu molestia (pathos) de verte evidenciado, que en la lògica de las premisas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
en suma, de premisas correctas y verdaderas el proceso de inferencia resulto ser incorrecto dando como resultado una conclusiòn falsa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
tu falta de conocimiento de la comida yucateca, por supuesto si las premisas las hubieramos procesado como tu:
Mirmidon se dice experto en comida Jalisciense, luego Juan evidencia que mirmidòn no sabe nada de comida Jalisciense Luego Mirmidòn no le gusta la comida Jalisciense???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Cita: | No, aquí el punto fue que Yo afirmé que no me gusta la comida yucateca, de alli se desprendió todo lo demas, asi que la cadena lógica que utlizas es fallida desde el principio. |
donde lo hayas dicho el hecho es que tu te contradijiste solito, demuestrame que tu razonamiento es lògico, solo estas refutando, pero sin argumentos lògicos, si quieres echale una leida a cualquier libro de lògica elemental para que te puedas defender
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Cita: | Difiero de ti, dado que la premisa se sostiene, no me gusta ni me gustara la comida yucateca, asi sea la mejor del mundo, y es personal, asi que no entra razonamiento posible en ello. |
Retòrica pura, demuestra con argumentos lògicos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Otra vez Juanito con su batea de babas.
En febrero se le romperá otra pata y dejará colgado a Mirmidón como en su momento lo hizo con Touareg. Todo por no ser capaz de reconocer que se metió a hablar de un tema dándose aires de sabiondo y que alguien que de verdad SÍ sabe expuso en tres patadas su ignorancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
Ese sólo es tu recurso pen*dejo de siempre para desviar la atención cuando te rompen el hocico en los debates.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2012 Título:
|
...a mi me invito' hace 14 meses, a un tour por las paradisiacas playas de cancun y a las ruinas de sus antepasados (casi prometio, mostrarme las escrituras de una piramide que pertenecio a sus antepasados...en ese entonces , le crei ).....ya con boletos en mano....no lo halle'.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |