solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Club ero.tico de encuentro ocasional? ¿Te gustaria?

MensajePublicado: Dic 10 2012    Título: me interesa pertenecer al club

eso esta de lujo me interesa esa onda men avisame como contactarlos vaaa
msn polos341@[ prohibido ].com 3313182422
inclusive tengo relaciones con las tiendas $e× shop y les puedo conseguir cosas okis

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Estube alli el viernes.pasado aun estoy end shock

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2012    Título: club ero.tico
hoochyady | | Invitado

Pues de mi experiencia no hay mucho que contar.. fui con mi marido y un amigo mio de gdl..
entramos .. las mujeres no tienen cover. los hombres 100.. mi amigo llego un poco despues y no lo querian dejar pasar por k no tenia pareja.. el precio fue de 200 pesos para el.. de alli entramos precioas bajos en las botellas.. pedimos unos.. la verdad no interactue con nadie..
avia muchas parejas entre 25 y 35 anos de edad.
La mesera me conmento del cuarto obscuro y le dije no se.. me da miedo . ella me dijo no para nada yo te acompano. wow al abrir la puerto eso parecia una org|@.. havia alrededor de 10 parejas. cerre la puerta y sali de alli jajaja.. despues de unos tequilas mas decidi entrar al cuarto obscuro ahora con mi marido... al principio al abril la puerta se alcanza a ver las personas adentro.. solo recuerdo mirar a una chava des.nuda como en el piso mientras le daban por todos lados.. al mirar adentro un tipo mastur*.. despues se cerro la puerta yo segui caminando iva por delantre oh errror.. solo sentia manos por todos lados k me trataban de tocar.. mis ojos aun no se acostrumbraban a la obscuridad total de ese lugar.. le dije a mi marido, k para esto no habla nada de espanol.. k fueramos asta el fondo .. por k en la entrada avia mucha gente.. al entrar no se avia un tipo de escalon muy alto y asote en el piso durisimo jajaja.. pense ya me quebre una pata.. (tanto asi eran como 3 o 4 escalones de altura) omg le grite get me out of here.. jajaja alguien prendio su cellular para ayudarme y sali de alli.. no me quedaron ganas de regresar al dichoso cuarto obscuro.. deveria aver un poco se luz.. minimo donde estan los escalones .. en fin salimos y alguien nos llevo a un lugar llamano Monaco .. donde terminamos la noche tomando unas copas.. solo eso puedo decir d mi experiencia.. sorry k con mi caida no me dio para mas.. sera para la proxima k lleve mi lamparita jajajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Pues yo solo lo Iva a hacer con miss pareja... pues llevas. Pero end casos aside me magino k estas peronas llevan.muchos condones .. PS ademas exiten tambien condones femeninos .. para tuninformacion

Responder

hoochyady | | Invitado

I agree

Responder

valentin1 | | Invitado

...eres prosti*, comechangos??

Responder

valentin1 | | Invitado

...y nomas fuiste a ver..... hey, aja.

Responder

hoochyady | | Invitado

Hi Valentin.. yo solo a over ya estoy d regreso

Responder

valentin1 | | Invitado

...caile para Downey..hoy.

Responder

valentin1 | | Invitado

....jai hoochyady !!!!.....es viernes!!

Responder

hoochyady | | Invitado

Lol Manana boy a.it.con unas Amiga's al Gloria's De HP a cantar in ratito..next time for sure

Responder

valentin1 | | Invitado

..orale!!!.....mañana tengo que cantar en otro tugurio. ahi te vez la proxima hoochyady.

Responder

hoochyady | | Invitado

Ok... PS..ur [fu..] good

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Lol no para nada.juan yo ya he salido con el .. y pues super divertido y la verdad no canta.mal Las rancheras

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

No.el.cuarto.obscuro ufff no fue la semanana pasada end gdl... icon_redface.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: