|
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
|
Los que vayan... Nada de contar... es una sociedad secreta ero.tica que pide mucha discrecion...
Los que vayan o las que vayan... Recuerden que lo que pase alli se queda alli.
Mujeres y Hombres son bienvenidos.
Mañana jueves es la reunion a partir de las 9 de la noche en la calle morelos 956 entre escorza y enrique diaz de leon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
Hoy Quizas sea el ultimo dia de nuestras vidas y por eso estoy Celebrando con una Super Fiestota.
Tu estas invitado (a) desde ahorita, pero si no puedes, Nos vemos al rato en el Rincòn de los Fiesteros. alli seguiremos la fiesta a partir de las 9 de la noche con una fiesta super s.exy de ero.tismo ocasional.. Todos disfrutaremos muy rico en el cuarto obscuro.
Si eres soltera, bienvenida, si eres soltero, bienvenido, si son pareja, bienvenidos.
morelos 956 entre escorza y enrique diaz de leon. estamos al fondo del bar antillanos.
cel es el 3314192527
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
mmmta... si con los conocidos se corren riesgos... ´ora con desconocidos !!! y en bola ! hasta garrapatas, piojos y verrugas han de traer en los d´esos y ni cómo saberlo !!
que asssssssssssssssssssssssssco !!!!! la reunioncita así toda llena de esmegma ... waaaaaaacala !!!!!
peor que meterse con un pu&% o con una pu&%
de esos de la parte sórdida y decadente del mundo...
jejeje.. van a salir algunos con sus papilomas con mucha DISCRECIÓN ...
y si mejor cada quién se consigue a alguien de verdad ??
no?... ok.. no pues! ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
muy cierto lo q dices
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
Saludos buen post!!! jejeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
Nenas y nenes.
Se respeta mucho su manera de pensar, Cada quien es dueño de su cuerpo y sus fantasias.
Nuestro club es serio, discreto y muy limpio.
Los chicos que fueron la semana pasada estaban muy guapos y olian riquisimo y sobre todo tenian muy buen armamento.
claro con mucha limpienza y seguridad.. YA EXISTEN LOS CONDONES
Este nuevo club de encuentros pasionales er0tic@ es dirigido para mujeres y hombres profesionistas que saben disfrutar su s*xual sin tabues
Nuestras fantasias las disfrutamos juntos.
LA s*xual ES LO MAS NATURAL Y RICO QUE LA VIDA NOS DIO.
seria una lastima que vieran a su cuerpo como algo sucio enfermo, pues es lo mas bello
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
La fiesta ya se puso muy rica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
interesante |
Me parese muy interesante yo no he participado pero me agrdaria mucho serpartedeustedes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
...comechangos tiene certificado de salubridad !!!! gargaras del fundillo...3 veces al dia... lo mantiene disponible. lo de la pata NO es impedimento...es pasivo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 18 2012 Título:
|
siiiiiiiiiiii.. ton´s voy a llevar mis condones!! para que solo me peguen granos alrededor y no adentro !!! siiiiiiiiiiiii ton´s si voy ! me baño, me peino, me echo mi perjumito y me tapo los granos y ya ! al cabo está obscurito verdad ? me apunto ! yumiiiii ....
( chiiiiin !!!... a ver, un consejo de los expertos convocadores ... como a mi me gusta el . y no concibo s*xo sin él ... DECIDME COMO LE HACEN los hombres para dárselo a una mujer y no pegarle algo a la que sigue ???!!! le ponen un condón a las mujeres o como ?? y no se besan ? asi como con las/los pu&% ? ... )
...ojalá despejara mis dudas la experta en s*xual ...
... el cuerpo y la s*xual es lo más hermoso y natural que tenemos... igual los virus, bacterias y parásitos ... son lo más natural que existe... por eso hay que mantener el cuerpo SANO ... SANO SANISIMO EVITANDO CONTAGIOSSSSSSSSSSS !!!!! no me interesa tenerlos de gente que ni conozco, por muy "profesionistas" que sean... lo enfermo nada tiene que ver con lo instruído... por eso escojo a una pareja, nos revisamos por un médico y le atizamos hasta el cansancio .. ezzque la s*xual tiene apellido: Responsable.
... se ha de poner re-buena la fiesta y los asistentes ! que ENVVVVVVVVIDIA me dannnn !!!! ustedes que no tienen TABÚES ... Ahi me platican !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2012 Título:
ESTE... |
TATE
LA OPINION MAS SENSATA DE TODOS LOS HOMBRES QUE HAN POSTEADO ES LA TUYA, ¡¡¡ FELICIDADES!!! ME HICIERON REIR MUCHO.
LOS DEMAS, SON UNA BOLA DE CALENTURIENTOS QUE NO SE PONEN A PENSAR EN LOS RIEZGOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2012 Título:
|
JEJEJE.. SILUETA... SE NOTA QUE TENGO POQUILLO DE SUBSTANCIA MENTAL Y RESPONSABILIDAD s*xual ? ...PUES SIIIII.. PERO ES QUE SOY MUJER !!! Y APARTE A VECES TENGO CONCEPTOS REALISTAS PORQUE APRENDÍ CUANDO FUÍ A PRIMARIA QUE LA s*xual NO ES PARA TAPUJO, SINO PARA PROTEGERLA MIENTRAS SE LE DISFRUTA ...
JEJEJEJ... ERA MUCHO PEDIR QUE UN HOMBRE ( OK... LOS EDUCADOS SI... ) PENSARA EN LOS RIESGOS... ?
( QUE NO ES LO MISMO "EDUCADO" QUE "INSTRUÍDO" )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2012 Título:
me gustria |
me gustria formar de este club
Responder
|
|
 |