solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Juanito, cómo le hiciste para crecer un centímetro?

MensajePublicado: Nov 06 2012    Título:

Siguen inflando al Juanito?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Que manera de perder el tiempo!...

Jajajaja icon_lol.gif

Responder

Cita:
Siguen inflando al Juanito?

Que manera de perder el tiempo!...

Jajajaja

Estamos en las mismas, yo no creo que estar metido en Tapatios sea de lo màs productivo, pero reconozco que entretiene, y en todo caso aqui andas tambièn opinando Touareg, o sea que de alguna manera tambièn te gusta perder el tiempo. icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

.....les gusta el chisme.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2012    Título:

Cita:
Siganle, aqui sigo.

Saludos Juan como ya habia comentado, ya vi el post que desembocò en la polèmica de este, pero lo que no entiendo es porque te aumentaste el centìmetro de estatura?? esto es, que tiene que ver el que te hayan evidenciado con tu falta de conocimiento de la comida Yucateca, a que te hayas incrementado un centìmetro tu estatura??

Responder

Cita:
Nada, solo es cuestion de carrilla.

Lo de la comida yucaterca...............ya acepte que es el mana de los dioses, que yo no tengo buen gusto gastronomico, dado que no me gusta el sazon yucateco, asi que me preparo mi propia comida, y lo dije en unos dias en que me cayo de peso la manera en que cocinan, pero el huiro Giordano salio que ya es yucateco, nacido junto al Olimpo (pleno centro de Merida) descendiente de Kukulcan y de Francisco de Montejo el mozo y ante eso, que mas queda sino aceptar que aunque no le creo que sea yucateco ni pariente de los Alonzo de aca, es buen usuario de Google.

Giordano purux,se cree todo un nohoch ¿masino?

Pero aqui entra lo que comentaba Vigoratus, que de alguna manera le sacas la vuelta al tema y a aceptar simple y llanamente que estabas equivocado;porque eso sì, yo creo que nadie, absolutamente nadie te puede obligar a que te guste algo, en eso estamos de acuerdo, puesto que hay temas de percepciòn muy personal, pero lo que se te criticò es tu falta de conocimiento respecto a lo referente al arte culinario, siendo que tu te decias conocedor de la cocina yucateca, y alo que leì en el post de la mejor pizza del mundo Giordano solo evidenciò esa falta de conocimiento de tu parte, y aunque lo aceptas de una forma incondicional sino soltando protestas que nada tienen que ver con el hecho.

Responder

valentin1 | | Invitado

...ahora juang69 resulto pariente de ...socrates.

Responder

valentin1 | | Invitado

...me acabo de ejecutar unos tacos de canasta estilo...mercado corona. aca en los angeles california.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Siganle, aqui sigo.

Me imagino lo divertido que debe de estar leyendo los comentarios al respecto suyo, un post en su honor que crece y crece.

icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...como su estatura y fama de cuentero.

Responder

Cita:
Me imagino lo divertido que debe de estar leyendo los comentarios al respecto suyo, un post en su honor que crece y crece.

Pues no sè si el pero yo si me he divertido bastante.
Cita:
...como su estatura y fama de cuentero.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

laugh.gif Dra. Frida no me diga que usted tambièn es defensora de Oficio de Juan como Touareg???

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..cual ataque ??? y si asi fuera, creo que se defenderia mejor sola.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Además, nadie ataca a Juan.

Sólo nos doblamos de risa con los cuentos de Kalimán que viene y platica como si él los hubiera vivido:

Viajes exóticos por el mundo, peleas cuerpo a cuerpo con tiburones, comer jirafa, mujeres bellísimas de compañia, alterar su cuerpo con el poder de la mente... N'ombre que, Kalimán le queda pen*dejo a este wey! laugh.gif

Responder

Cita:
No se metan con la doctora, si van a atacarme, que sea a mi, solo a mi.

No mam..........Juan insisto no es para tanto, ademàs no estoy atacando a Frida solo le cuestionè si te estaba defendiendo es todo icon_lol.gif para ver si logro convencerla que es una perdida de tiempo.

Responder

valentin1 | | Invitado

frida.......como doctora podria defender a juan69 con una declaracion de inimputable.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: