|
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
Cita: | Les doy cuerda porque me divierte leerlos, todos buenos comentarios.
Siganle. |
En eso estamos de acuerdo, me he divertido como nunca, lamento que sea a tus costillas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2012 Título:
|
Juanito obviamente tiene un triciclo con el cual vende tostadas y cocteles de mariscos afuera del mercado. Antes, tuvo otro de mangos y jícamas con chilito y limón. En sus ratos libres, se va al ciber donde su carrera trunca le alcanza para surfear en Google y medio armar historias.. En la nochesita, le ayuda un rato a su mamá en su puesto de quesadillas afuera de su casa y luego se mete a ver por. no (de ahí el cuento de las millones de modelos) en la compu un rato y finalmente se queda dormido en medio de un estupor de cuentos, indigestión y lágrimas contenidas. Su mamita compasiva va y le apaga la tele y le limpia la baba a media noche, cobijándolo amorosamente con su cobertor de cuadritos y barbitas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2012 Título:
|
.....de perdis que mande fotos de el en rusia, o en corea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2012 Título:
|
Cita: |
No hay duda que pronto lograran establecer una historia aun mas jocosa de mi, ladren perros.
|
Pues, independientemente de eso, el post ya ha tenido 2349 entradas, se ha hecho muy popular, por supuesto he visto otros post, que tienen màs pero que iniciaron años anteriores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2012 Título:
|
Y a qué fuiste a China pues Juanito? Allá tienes anclado uno de tus 300 buques?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
Mi estimado Juan, creo que a estas alturas lo mejor serà que capitules; digo para ser franco, si en verdad te aumentaste un centìmetro de estatura en la descripciòn de tu perfil, dada la carrilla que literalmente te esta lloviendo, hubiera sido mejor que te hubieras aumentado de una vez 10 cm, para que valiera la pena
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
....mas vale pedir perdon, que permiso para seguir posteando, juang69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
Mejor por qué no abren un Foro donde le puedan hacer todas sus preguntas, comentarios o inquietudes a Juanito?
Y que el amablemente contestara ya que termine de trabajar...
Eso es lo que yo le entendí...
Saludos!
Touareg
Por que les arde la cola de que Juan sea un tipo exitoso en todos los ámbitos?
No entiendo su complejo de inferioridad Mexicanos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
....si lees con atencion, toaureg..este post es ESPECIAL PA' JUANG69 !!!! (con derechos reservados)....solo se le esta pidiendo que aclare o compruebe algunas afirmaciones sencillas, como fotos de sus viajes a birmania, corea, china, rusia, brasil, costa rica, manzanillo, yucatan, etc,.... la foto del tigre que se comio (aunque sea la cola), de los tiburones que el pesca...etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
Y por que tendría que demostrarles algo Juan?
Por qué les arde la cola todo lo que dice que ha hecho o deja de hacer?
Es como si alguien te dijera:
Valentin, eres un anciano decrepito que no ha hecho nada con su vida, ni sabes cantar y vives en una alcantarilla del Este de los Angeles! No tienes ni en que caerte muerto!
Te molestarías en demostrarles lo contrario?...
Te afecta lo que los demás piensen o digan de ti?
Te desgastarías dando explicaciones?
Te aseguro que Juan piensa lo mismo...
A quien le afecta que Juanito haya viajado por todo el mundo, que sea rico, que se haya cogido a cientos de modelos, que se lleve de piquete de ombligo con el Jefe Diego, que tenga cientos de barcos, que coma hasta tigres?...
Mmmm?
Saludos!
Touareg
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2012 Título:
|
....te aseguro que juan69, NO necesita tu ayuda. y NO puedes asegurar lo que piensa juang69. que no te moleste lo que se escribe de juang69...te puede hacer daño.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 31 2012 Título:
|
Creo que nadie en estos foros tiene que demostrar algo a alguien o a algunos, se lee y se forma el criterio o la duda en caso de que se genere con el comentario, se supone que se postea para expresar una idea, entablar un debate o bien comentar algo, lo que sea, se puede increpar al que vierte una opinión, se puede solicitar una aclaración, pero de ahí a demostrar con pruebas algun dicho o fundamentar algo expresado creo que le corresponde y le atañe el demostrar o no a quien marco la pauta que genera la duda, si lo hace pues que bueno y si no lo hiciere así pues como que obligado a hacerlo como que no está.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2012 Título:
|
Cita: | Jajajajaja!
No a mi me tiene sin cuidado el buen Juanito...
A los que les arde la cola es a otros!
A mi me parece estupendo que le vaya bien en su vida y se coja a cuanta modelo pueda y compre miles de barcos si quiere!...
Eso a mi no me afecta en lo mas mínimo te lo aseguro!
Te digo...
|
Saludos Touareg, no estoy de acuerdo contigo, de alguna manera te afectò, porque he visto tus comentarios, y son del tipo solidario, quiere decir, que si te molestò sino el origen del post, las opiniones que se han venido vertiendo en el transcurso del mismo, creo yo que si estas a favor de Juan dilo abiertamente, a final de cuentas hay libertad de expresiòn y si tu consideras que muchos comentarios son tendenciosos dilo con nombres y apellidos, total no pasa nada, y no creo que te afecte si alguien te increpa los mismos.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2012 Título:
|
Uuuy, si le preguntaramos a Touareg que nos demostrara sus tratos comerciales con criminales de alto vuelo se nos arranca entonces. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |