|
Publicado:
Oct 26 2012 Título:
|
Una disculpa, puse mal la cita, va de nuez (chin a ver si no me agarran de bajada a mi tambièn)
Cita: | Chin... En caída libre el pobre Juan. |
Saludos Juan, pues yo considero, que si serìa mejor que reconocieras esos errores tal y como lo mencionaba Touareg, y Vigoratus, total no eres el primero ni seràs el ùltimo.
Saludos.
[size=9]Re editado 26 de Octubre del 2012 17:50 hrs hora del centro.[/size]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2012 Título:
|
.......capaz de que juang69.....ni existe !!!!.....fue un cuento bien llevado, hasta que se cuatrapeo todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
[quote] .......capaz de que juang69.....ni existe !!!!.....fue un cuento bien llevado, hasta que se cuatrapeo todo.[/quote
Jajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
Podemos declarar entonces, que este post ya se convirtiò en una lapidaciòn en toda regla 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
Cita: | No hay problema, siganle, da para mas este post.
La comida yucateca es la mejor del mundo, es exquisita, me equivoque, soy un pobre ignorante de mal gusto gastronomico.
Siganle, mientras trabajo.
Aqui queda aquel comentario que tanto dio de que hablar en otro post.
"Deja que los perros ladren, señal de que caminamos"
¿Mas cuerda?
|
Ya llego el que estaba ausente Bienvenido Juan, ahora si que a este, que es tu post
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
Ahora Juan nadie esta diciendo o afirmando que seas ignorante, màs bien a lo que estàn resaltando es que dices unas cosas y despuès cambias de parecer, o bien se te olvida lo que habias dicho, pero sin reconocer que te equivocaste (ahi es donde entra lo que Vigoratus comentaba acerca de aceptar a regañadientas o con coletillas un error), lo cual no le veo lo malo y en cuanto a gustos se rompen gèneros, en lo que respecta a la frase, sin duda alguna, mientras aparezcan comentarios chuscos, este post darà para màs.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
Bueno, yo creo que nadia viajaria hasta china y regresaria sin haberse
tomado una foto, ya saben, las frikerias de siempre, en los sitios
historicos con su arquitectura clasica, no estaria mal que se redimiera
un poco poniendonos una de ellas... por supuesto, si no se le perdio
la maleta en la plaza roja de Rusia... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
El problema de la mentira es que es un edificio difícil de sostener, porque tienes que crear un pensamiento racional en torno a ella y construir todo un sistema artiificialde memoria y sin referentes. Eso es lo que tarde o temprano la derrumbará como un castillo de naipes.
¿Vieron ustedes la película El regreso de Martin Guerre con Gerad Depadieu?
En efecto, Juan se enfrenta a un colectivo dónde todos recordamos como halagó la comida yucateca y se presentó como experto. Hasta que se encontró que algunos la conocemos de manera natural. Un lugar lejano como Yucatán, pretendió que era desconocido para todos los foristas. Su dicho, no me gusta, el cuál no me consta si es cierto o no, es la respuesta a que pretendiendose experto en una frase derrumbó todo: Sólo comen cerdo, pavo y mero. Es como decir que los jalicienses sólo comen tortas ahogadas, por más que en efecto sean sabrosas. Eso dejenlo para quiénes nos gusta comer en la Chata, cuando vamos a Guadalajara y no conocemos otros lugares.
Alguna vez preguntaba algo que nadie respondió. En Jalisco, ¿el pozole es típico que sea rojo o blanco?
Un saludo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2012 Título:
|
La pregunta "qué es típico" podría confundirse con "qué se usa" y la respuesta de un modo u otro no es sencilla.
Eso de que hoy día hagan pozole de pollo podrá usarse, pero no es lo típico. El pozole en GDL es blanco, de puerco, comido con tostadas y por lo menos con un trozo de la cabeza exótico, digamos un pedazo de oreja. Quien lo coma de pollo o lo que le de su gana pues muy su gusto pero es exactamente igual que si se hiciera una torta ahogada de milanesa. Le sabrá bien, y quizás comience una nueva moda, pero típico? Pues no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
Bien gracias Selfruled. Yo comencé a ver la introducción del pollo como medida de austeridad cuando no se podía comprar maciza de puerco. Luego la gente comenzó a preferirlo de pollo.
Desde mi perspectiva la comida tiene un asiento culural, si se es macrobiótico entonces tienes una cosmovisión culinaria y no se come carne fresca aunque si le meten cosas secas. A mi me gusta cada cosa en su coherencia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
Juanito no se comporta como alguien que ha viajado, al revés, yo creo que ni de la casa de su mamá sale todavía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
Mi hermano platica la historia de cómo hace varios años, antes que hubiera tantos mexicanos en Los Angeles, un buen día iba manejando cuando vio un letrero de "tortas ahogadas", el cual lo hizo quemar llanta y regresarse. Cuando entró y preguntó, le dijo el tipo: "simón carnal, de qué la quieres, de pollo, de milanesa, de asada"...
Hasta yo que no como carne me dan ganas de llorar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
Cita: | Las fotos que puse en el post de Giordano sobre Mexico fueron tomadas por mi.
Creo que magnificaron un comentario sobre mi disgusto o hastio por el sazon yucateco, de que ya hice las mandas pedidas para quitarle lo hereje al comentario.
Fotos de China.............si tengo, claro, pero no estoy para darle gusto a la perrada.
¿MAs cuerda?
Siganle van bien. |
Entonces porque contestas los comentarios Juan??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
Cita: | Fotos de China.............si tengo, claro, pero no estoy para darle gusto a la perrada.
|
Tal vez no sea por darle gusto a la perrada, si no por salvar un poco de dignidad
o credibilidad, las cuales por supuesto, creo que son tan reales como el viaje y las fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2012 Título:
|
No evidencia, duda permanente.
GBN
Responder
|
|