solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Juanito, cómo le hiciste para crecer un centímetro?

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título:

Cita:
Van bien, van bien, me toca ser el blanco,

He estado ocupado, esperando tener tiempo para venir en forma a defenderme, pero siganle, sirve que se desinflan.

Juan el problema es que parece que no se acaban tus anècdotas sean ciertas o atribuidas a tu persona, yo como que recuerdo que en un post le comentaste a Vale lo de los mangs, de lo de las mujeres, no lo sè y menos el de la comida yucateca, me estoy enterando de todo esto, solo por las referencias proporcionadas por algunos de los foristas.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

....todas las afirmaciones de juang69 estan debidamente documentadas.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...podrias, por favor, juang69, enviar algun comprobante que te acredite como certificador de mangos ???? pa taparles el hocico a los blasfemos !!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2012    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Lo de la comida yucateca, es solo porque dije que no me gusta, a fuerza debia gustarme, solo porque a alguien se le ocurrio buscar en google toda la gastronomia de ese estado...

Lo dicho, recurriendo al patético consuelo del jo*to, este pobre infeliz es incapaz de reconocer un error sin tapujos ni coletillas. Es normal por cierto, 99% de la gente así es por desgracia.

Responder

Aquí lo repito, esperando que a alguien más sí le sirva algún día:

Any fool can try to defend his or her mistakes- and most fools do- but it raises one above the herd and gives one a feeling of nobility and exultation to admit one's mistakes.

Dale Carnegie.

Responder

Y a todo esto, en cual post saliò a relucir lo de la comida yucateca, porque Juan se defiende argumentando que la comida Yucateca no le gusta, pero el punto no es ese, sino la falta de conocimiento acerca de las especialidades culinarias de los Yucas.

Responder

Cita:
porque Juan se defiende argumentando que la comida Yucateca no le gusta, pero el punto no es ese, sino la falta de conocimiento acerca de las especialidades culinarias de los Yucas.

Exactamente, lo que se conoce como sidestepping, red herring, o en azteca, hacerse pen*dejo y/o sacarle al bulto. frown.gif

http://www.nizkor.org/features/fallacies/red-herring.html

Responder

valentin1 | | Invitado

.....al principio, presumio su excelente conocimiento de la mas exquisita comida yucateca, menciono varios platillos.........termino, despues de algunos desatinados comentarios diciendo.......No me gusta, no me gusta...y NO me gusta!!!

Responder

Hay varias cosas que deberíamos aprender muchas personas...

1.- Lo siento, la cagué...
2.- No sé
3.- Alguien podría explicarme, no entendí...

etc etc

Responder

valentin1 | | Invitado

...si. APRENDE.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

En "La mejor pizza del mundo se vende en California", Juanito dice que la comida yucateca es rica.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2012    Título:

Cita:
En "La mejor pizza del mundo se vende en California", Juanito dice que la comida yucateca es rica.

Upsssss!!!!! icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...era rica !!!....con la devaluacion de juang69...quedo pobre.

Responder

Cita:

Chin... En caída libre el pobre Juan. frown.gif

Responder

[quote]Chin... En caída libre el pobre Juan.

Cita:

Saludos Juan, pues yo considero, que si serìa mejor que reconocieras esos errores tal y como lo mencionaba Touareg, y Vigoratus, total no eres el primero ni seràs el ùltimo.

Saludos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: