|
Publicado:
Oct 11 2012 Título:
|
Cita: | Por cierto, no respondia por los dias anteriores al Yom kippur, el dia mas sagrado del calendario, pero ya andamos por estos congales. |
Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con el Yom Kippur??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2012 Título:
|
...se refiere a que ahora juang69....aparte de chinito, yucateco, coreano, chiapaneco, tapatio, defeeño, brasileiro, medioaleman....ahora tambien es judio. el yom kippur es un fiesta judia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2012 Título:
|
Cita: | ...se refiere a que ahora juang69....aparte de chinito, yucateco, coreano, chiapaneco, tapatio, defeeño, brasileiro, medioaleman....ahora tambien es judio. el yom kippur es un fiesta judia. |
Orale, y como le harà para ser todo eso al mismo tiempo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2012 Título:
|
...no es al mismo tiempo. es segun se den las conversaciones. es camaleonico. fantastico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2012 Título:
|
Hijole, ya lei todo el post, la carrilla esta realmente pesada, mi estimado Juan, pide tregua
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2012 Título:
|
Cita: | Giordano sabe mas de la comida yucateca.........ok, dalo por dicho. |
Bien eso me parece saludable.
Cita: | Pero no me agrada la comida yucateca, y eso es una verdad total. |
Nadie puede discutir contra los gustos de una persona. Esta finiquitada la discusión aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2012 Título:
|
y Juan???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2012 Título:
|
Saludos TOUAREG, pues yo creo que dado que lo estuvieron lapidando a carrilla por un centìmetro, hizo lo mejor que podìa hacer, huir con disimulo, es que no manches en verdad lo tupieron gacho, se pasan.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2012 Título:
|
No, pues ninguna jejejeje le voy a pedir que me pase la receta, yo me conformo con medioc entìmetro para crecer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2012 Título:
|
Como es judio no puede contestarte los domingos, bueno en realidad ningun dia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2012 Título:
|
que no es el Sàbado el que guardan los Judios?? o bien, Juan ya no contesta para asì pasar desapercibido y que el post se vaya quedando en el olvido, mmm y nosotros que lo continuamos promoviendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2012 Título:
|
Cita: | que no es el Sàbado el que guardan los Judios?? o bien, Juan ya no contesta para asì pasar desapercibido y que el post se vaya quedando en el olvido, mmm y nosotros que lo continuamos promoviendo. |
Nunca se menciona que sea sabado, originalmente se dice que dios descanso
el septimo dia, pero nunca se dice si empezo a trabajar el jueves o el viernes,
puesto que no existia el concepto de semana ni nada,
son interpretaciones subjetivas de historias didacticas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2012 Título:
|
Cita: | Nunca se menciona que sea sabado, originalmente se dice que dios descanso
el septimo dia, pero nunca se dice si empezo a trabajar el jueves o el viernes,
puesto que no existia el concepto de semana ni nada,
son interpretaciones subjetivas de historias didacticas. |
Muy cierto, pero entonces los mismos Judios guardan lo que ellos denominan como sabbath que me supongo desde el punto de vista linguistico se convirtiò en nuestro sàbado no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2012 Título:
|
Cita: | Muy cierto, pero entonces los mismos Judios guardan lo que ellos denominan como sabbath que me supongo desde el punto de vista linguistico se convirtiò en nuestro sàbado no? |
Con tantas ma.madas que se inventan ya no se sabe, si lo de
sabado viene del sabbath o como se diga ¿entonces eso equivale a saturno?
porque la nueva onda era eso de que los dias eran por los planetas y satelites
que los acompañan
Lunes- luna
martes- marte
miercoles-mercurio
jueves-jupiter
viernes-venus
sabado-saturno
puras [pen...].
Ultima edición por hangar_ el Oct 15 2012, editado 1 vez
Responder
|