solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Me gustaria prestar a mi esposa

MensajePublicado: Sep 11 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

....YO, como luis miguel...pacto de silencio.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2012    Título:

Donde hay un buem cine por. no, el del centro no no gusto

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...te voy a explicar en breve la conversacion, para evitar malos entendidos...casi diario salgo a cotorrear.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:

Que opino....

Tu lo has pedido icon_mad.gif pienso que es de poco hombre el estar ofreciendo a tu esposa de la forma que lo haces, si ella quiere ir de cama en cama muy su derecho, es su libertad, su deseo de vivir bien o vivir mal. Espero se cuiden porque están en riesgos muy serios de salud. Me llama la atención tu perfil.

Mi Físico:
robusto,buena pompa, buena pierna


Mi Personalidad:
timido, en busca de una mujer abierta y decidida que me enseñe a ser infiel
Pasatiempos:
television , internet, descansar icon_mad.gif


Por la forma en que te describes, me da la impresión de que realmente es ella quien te está prestando a ti, eres ¿"bi"?. Muy respetable, siempre y cuando no vayan por la vida corriendo riesgos. Espero que no tengan nenes, y si los tienen sean responsables y los cuiden como debe de ser. Si no los tienen, sean aún más responsables. Los críos no tienen porque pagar por la ignorancia de sus padres. Si quieres vivir tu s*xual irresponsable, si tu mujer por igual quiere vivir en libertinaje. -No tengan niños, utilicen un método de esterilización permanente. Así no procrean niños que les mermen su tiempo de gozo. Así se aseguran de no dejar nenes huérfanos por su falta de responsabilidad ante la vida. [/quote]

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...MODERADOR !!!!!....el anterior comentario, de angelaleticia va en...Religion y Espiritualidad...seria tan amable de moverlo pa' lla' ??. gracias.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Nop muy bien yo tambien creo k el es s*xual...

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:

Gracias por sus consejos, muchos son de tomarse en cuenta,en cuanto a ser s*xual no veo ninguna relacion entre querer ampliar nuestra s*xual y que yo pueda ser atraido por la idea de hacerlo con un hombre,simplemente creo que siempre y cuando no se involucrem sentimientos el hecho de que mi mujer pueda estar con otro hombre no tiene nada de anormal , y si todos los hombres le permitieran a su mujer la posibilidad de una sensacion nueva seria muy rara la que se negaria ese placer, claro que puedo equivocarme

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...no seas metiche comechangos!!!!.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:

Cita:
Gracias por sus consejos, muchos son de tomarse en cuenta,en cuanto a ser s*xual no veo ninguna relacion entre querer ampliar nuestra s*xual y que yo pueda ser atraido por la idea de hacerlo con un hombre,simplemente creo que siempre y cuando no se involucrem sentimientos el hecho de que mi mujer pueda estar con otro hombre no tiene nada de anormal , y si todos los hombres le permitieran a su mujer la posibilidad de una sensacion nueva seria muy rara la que se negaria ese placer, claro que puedo equivocarme



Dime algo, si gustas claro... ¿Que papel jugarías tu en esos encuentros? ¿O mas específico, que tu haces cuando ella está con otra persona? Eres espectador? ¿Eres activo en la misma? ¿O te quedas en casa a esperar a que llegue tu linda mujercita y te dé detalles? PAra serte franca, si tu esposa es liberal, desde siempre está con uno y otro, para nada necesita de que tu te enteres. Ella disfruta sin importar más nada. Coincido con Comechangos y Juan. Si tu no le das a ella "TODO" lo que necesita en cuanto a s*xo, por eso ella se queda con ganas de mas. Si ella te amará no buscaría a otra persona para sentirse satisfecha.
Ahora sobre mi pregunta acerca de si eres "Bi"...., la relación existe sobre todo desde tu perfil.

A mi me atrae un hombre varonil, para nada me atrae un tipo que dice "Buena pompa, buena pierna" Es válido cualquiere preferencia s*xual que Ustedes tengan a bien gozar. Lo que si no se me hace justo es que si hay hijos o los piensan tener los eduquen de esta forma tan libertina.... Punto final...

Valentin, haga de nuevo su petición ..... Ahhhh, y no edite sus respuestas. inicialmente no era esa la respuesta que dio a la chica que le decía que la invitara a salir yuck.gif

No me pida que la transcriba, de entrada no le di importancia pero si me llama la atención que la edite...... Aparte a ella le gustan jovencitos
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...angelaleticia...si lee con atencion, el foro es de s*xual Y ERO.TISMO. se lee usted del siglo pasado. como asustada. relajese.......mi respuesta, donde le indicaba en donde estaria la cambie por que decidi no ir ayer......hoy si ire. ... a usted angelaleticia le gusto yo??? saludos.

Ultima edición por valentin1 el Sep 12 2012, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2012    Título:

Angela , 3 cosas: mi perfil fue hecho a la carrera y en realidad podria haber puesto cualquier cosa , en cuanto a permitir a mi esposa estar con otro seria la primera vez no tengo idea de cual seria mi participacion por eso abri este tema para leer de personas con experiencia los pros y los contra y para finalizar ella no me pidio ser infiel fue algo que yo le propuse y a pesar de estar bien en el s*xo tenemos la confianza de que solo participara la carne y nunca los sentimientos ,,,por cierto jamas mis hijos se enterarian de nuestras preferencias precisamente por eso nos hemos detenido de hacerlo. De cualquier forma gracias por tu tiempo algunos conceptos me seran muy itiles

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2012    Título:

Pense que entre los foristas encontraria gente mas seria y experimentada y quizas se haria realidad la fantasia que comparto con mi mujer,pero por lo leido hasta ahora creo que no sera entre los foristas donde encuentre al afortunado. A proposito si alguien me puede decir si se puede eliminar el tema y como hacerlo se lo agradecere

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2012    Título:

Cita:
Pense que entre los foristas encontraria gente mas seria y experimentada


Lo que pasa novato inexperto es que gente seria y experimentada hay, la diferencia estriba en que el ser serio y experimentado no significa ser vanguardista s*xual hablando, si es que se le puede decir vanguardia, el hecho de no pensar como tú no me hace inexperto ni poco serio, sino simplemente no comulgamos con lo que creemos son nuestras tendencias, fantasias y anhelos s*xual, respeto tu propuesta más no comulgo con ella, tu servidor, al menos en lo que a mi concierne, soy old fashion, como dice Roberto Carlos en su canción..... yo soy de esos aman.te a la antigua.....

Suerte en la busqueda.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...y la foto ????.......no hay serieda'...

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2012    Título:

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer ya encontre lo que buscaba y en efecto vino de un forista muy fino y discreto

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: