|
Publicado:
Jun 18 2012 Título:
|
No parece, su cara no refleja angustia 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2012 Título:
|
Hola Comechangos No sé quién es Valentín 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2012 Título:
|
No creo Museo38 La lluvia no oxida
Y a usted no se le ve oxido por ningún lado en su fotografía 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2012 Título:
|
....la guangez es una condicion reversible, solo cuandpo se hace lo indicado para erradicarla......la fodonguez y la guevonia son causal de irreversion.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
que... |
viva el s*xo fuerte...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
|
Hola comechandos
Pues la vida me trata bien para que quejarnos, si me llamo la atención lo de la palabra guanguez pero no me fije a detalle quien lo menciono. Cada quien comenta respecto a como le va en la feria. O del contenido del saquito "costal por lo que veo" que lleva a cuestas.
Buenas tardes, un gusto saludarte de nuevo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
|
Nahhh, tu no estas así 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
|
Hoy fui a la imprenta por unas tarjetas de presentación de su servidor y estando ahi llego una mujer de aproximadamente 42 a 45 años, con un cuerpo impresionante, un porte apantallador y una personalidad avasalladora, no soy lascivo ni libidinoso nunca se me ha dado y no son mis formas, comento esto porque no me gusta incomodar con mi mirada a ninguna mujer, y resulta que no podia separar la mirada de ella al grado de que ella se percato que la estaba viendo de manera insistente y preferi e intente mirar otras cosas mientras pensaba que una mujer así, con esa edad y ese físico por supuesto que hace lumbre por donde pasa, en ese momento me vino a la mente este tema que se trata en cuanto que la mujer es el s*xo fuerte a partir de determinada edad y creo que con ella, suponiendo, definitivamente aplica lo de la fortaleza, se veia muy.....sanita.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
|
Me das la razón y posibilidad también.
No todas las mujeres somos dejadas. Ni el hombre tampoco. Para todo hay solución si se tienen las ganas de progresar sea en lo físico o en lo intelectual.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 19 2012 Título:
|
Iba a responderte algo pero mejor me lo reservo jaja

Responder
|