|
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
Cita: | (así ganamos ambos ) |
Así es mi estimada ANNIE, el chiste es que sea ganancia repartida.
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
comechangos yo no soy precoz, creo que el precoz es el hombre que no te deja satisfecha a su pareja, y ni siquiera logro mi org(0)smo en segundos nooo para nada ehhh.
pero si voy a disfrutar de una rica noche de pasion minimo voy por 3 orgasmos asi que tienen mucho trabajo por delante para que yo pueda conseguirlos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
jajajaja comechangos creo ke no lei bien el mensaje, pero mis peores experiencias an sido con hombres de mas de 40. y digo que ya no funciona o que solo 1 y me quede con ganas juazzzz. con 1 y se quedan tranquilitos y yo con cara de what. jajajaja... se batalla comechangos se batalla para encontrar una pareja que te deje tan satisfecha!! , afortunadamente lo encontre, pero no es mayor que yo tiene entre 38 y 39 años y es lo maximo!!!!
de mi no opino porque hasta ahorita nadie se a quejado al contrario jajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
comechangos no hablo por todos los hombres maduros, se que alguno que otro se salva, pero en mi experiencia con ellos no a sido buena, pues e pasado momentos agradables, pero en lacama no me an cumplido ehh, ademas pues no me e tirado a todos los hombres de la ciudad, tampoco es tanta mi experiencia con hombres maduros con los que me e dado la oportunidad de salir p0rque busco un hombre acorde ami edad, no quiero andar con chavitos pero mis experiencias con ellos no son de quiero repetir!!!.
tampco quiero pasarme toda la noche teniendo s*xo pero por lo menos pido satisfaccion total, como la que yo doy.
es ode quedarse a medias pues como que que desilucion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
...cada quien tiene lo que se merece. si ya estas muy cascabel....te toca un desvielado!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
asi es shalala, comparto tus comentarios, y no hablo de mi, que soy una persona madura porque se que yo me entrego, se lo que soy, se lo que busco y se l oque quiero.
me di la oportunidad de salir con esta persona, y cual fue mi sopresa al sentir hoy que es mi pareja ideal, ahora siento que hay parejas ideales, donde el placer no de detiene, donde el placer no para, claro que descansamos, me abraza, es muy cariñoso y osoy igual con el y el insiste o yo insisto logico hay buenas reacciones departe de los dos, y el placer continua, claro que yo me encargo de mis propios orgasmos, de buscarlos de tenerlos y el es mi herramienta para conseguirlos.
El simplemente esta encantado como yo lo estoy tambien
Amor si lees este mensaje.... ya sabes lo que opino de ti va!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
y el metiche no llego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
Cita: | si yo como mujer lo motivo responde a la estimulación, obvio entre descanso y descanso. Me encanta provocarlo y complacerlo, posteriormente hacer el amor con sólo besarnos y frotar nuestros cuerpos eso también da frutos Y rematamos con juegos intensos, caricias extremas y la culminación que cierra con broche de oro ese momento feliz para ambos. |
Definitivamente Shalala la motivación es parte importante del entorno s*xual, así como suele haber falla con nosotros los hombres, creo que también hay mujeres que no motivan, tan importante uno como el otro, el compromiso mutuo de pasarla bien implica hacer todo lo necesario para que el encuentro sea memorable o de menos recordable.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
ASI ES POSIBILIDAD PERO YA NOS DESVIAMOS DEL TEMA DE ESTE POST
NO DIGO KE TODOS LOS MADURITOS PERO MINIMO HECHENLE GANAS!!! ASI COMO UNA LAS LLEVA JAJAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2012 Título:
|
ASI QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DEL POST... A PARTIR DE LOS 40 NOSOTRAS SOMOS EL s*xo FUERTE.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2012 Título:
|
Definitivamente no se puede competir con un joven, su servidor de joven me comia al mundo de un bocado y hoy ya no es de bocado como me como al mundo, ahora lo desmenuzo para deleitar mejor su sabor, aprecio en el s*xo los detalles que antes ignoraba o los saltaba o que pasaba de largo ante ellos, hoy me hice mas detallista y atiendo al más mínimo detalle de la mujer que puedo tener al frente, de hecho la testosterona en mí, en la actualidad siento que me hace disfrutar más a la mujer, la aprecio, le reconozco su esencia, me embriago con su aroma, me retroalimento con su cuerpo des.nudo y me estimula su voz, definitivamente me hice más fanático de la mujer, cuando comento fanático por supuesto que es de buena fe.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2012 Título:
|
usted muy bien
saludos
Responder
|