Que haya campaña sucia contra AMLO es porque ello nos confirma las mentiras de los medios de comunicación es la reacción a que AMLO ya alcanzó a Peña Nieto
¿Entonces el pase de charola no exisitio?, ¿fue un audio falseado?, ¿alterado?, que curioso, resulta ahora que escudan al PEJE argumentando guerra y campaña sucia y no se da cabida al tema del pase de charola, ahi aplica ¿cuando gano yo hay democracia, y cuando pierdo hay fraude?, que comodos y cínicos el querer desvirtuar y justificar lo que hace AMLO escudandose y desviando la atención en otras circunstancias, lo dicho, esta en sus 5 minutos.
¿Entonces el pase de charola no exisitio?, ¿fue un audio falseado?, ¿alterado?, que curioso, resulta ahora que escudan al PEJE argumentando guerra y campaña sucia y no se da cabida al tema del pase de charola, ahi aplica ¿cuando gano yo hay democracia, y cuando pierdo hay fraude?, que comodos y cínicos el querer desvirtuar y justificar lo que hace AMLO escudandose y desviando la atención en otras circunstancias, lo dicho, esta en sus 5 minutos.
Yo te diría, deja de amplificar mentiras. Uno de los problemas de la campaña del 2006 es que los panistas sembaron encono, dividieron familias, lo hacen con el PRI y ahora como ya los rebazó AMLO quieren hacerlo con él. Con lo marranos que son los panistas no me trago las cosas sembradas, ya se los dijo Monreal, pasen el audio completo. Ya tienes allí un vídeo de como panistas piden dinero al PRI y como tienen consciencia de que Josefina perderá. La ultra derecha ya llama a polarizarse contra López Obrador. Por una vez en su vida, sean democráticos, acepten que todas las fuerzas políticas, las que sean tienen derecho a gobernar el país. Dejen de tratar al pais como si fuera de de ustedes.
Cita:
¡¡QUE TE IMPORTA!!
Yo diría que te importa a tí, metiche, la pregunta va para Mudochi.
Hangar, yo he estado con ellos, te puedo platicar como esta el asunto. La frontera no es tan clara. Muchos 132 son de MORENA. No dirigen el movimiento pero entre MORENA y Somos 132, existen muchos puntos de encuentro.
A traves de la Red Civica Leon he sido invitado a participar, y he presenciado
un par de encuentros como observador, no ignoro que tengan puntos comunes,
sin embargo realizar el encuentro en la UNAM ha sido una mala decisiòn, precisamente
observo y tomo las medidas de las consecuencias a posteriori de la forma
en que se esta desarrollando el movimiento, unir a los #yosoy132 con los movimientos Obradoristas esta restando fuerza y credibilidad y eso repercute en ataques
directos y agresiones contra chavales que no tienen puñetera idea de como
se mueven los hilos de la politica y que no tienen la malicia de estos sujetos mañosos
y arteros, el dia de ayer se logro con mucho esfuerzo reunir no mas de 300 jovenes,
y los grupos de choque en los diarios y algunos politicos estan poniendoles una arrastrada.
Durante la marcha de ayer estuvieron gentes del PT rondando
como buitres, y la prensa muy atentos a los movimientos que hacìan,
hubiera bastado una declaraciòn de estos señores para echar a la basura
todo el esfuerzo de los estudiantes y panistas y priistas hubieran hecho
m.. en 5 minutos al movimiento.
El movimiento al menos en Leon se ha declarado Apartidista
y con apertura a la diversidad de preferencias.
Apartidista, pero no apolítico. ¿qué quiere decir esto? Que no se declaran a favor de partido alguno o candidato como movimiento, que respetan su pluralidad interna, pero no son cándidos para no decidir por quién votarán en las siguientes elecciones.
Yo soy 132, Hangar y son MORENA. Aunque muchos de los jóvenes no sean MORENA, lo que no importa, forman parte de un movimiento amplio que empujamos todos. No son cándidos como para que se pueda apoderar nadie, es como el movimiento del 68, había estudiantes del PC o trotskos, pero el movimiento era muy amplio para que lo controlara alguien o algún partido político. Somos 132 no se puede sustraer a la discusión social, como tampoco pude nadie impedir que la gran mayoría, sobre todo de escuelas públicas encuentren en MORENA que no es un partido, sino un movimiento social y ciudadano la salida. Saludos a los 132 de León, no hay que temer, todos tenemos capacidad de discusión y diálogo. Si estamos formando un movimiento de transformación social, bienvenidos sin sectarismos.
Son apartidistas, no apoliticos, puede interpretarse de la forma que màs
convenga a quièn lo use, no son apoliticos desde la perspectiva de que
sus protestas implican una postura, no una preferencia, por ello
la diversidad hasta el momento no ha fracturado el movimiento,
si #Yosoy132 se declara obradorista de inmediato habra terminado su funciòn
y podremos interpretar que buscan una imposiciòn, y a la letra de sus protestas
los ciudadanos que si somos neutrales estaremos en condiciones de hacer valer
lo dicho, si hay impocisiòn habra revoluciòn, esto tambièn aplica para el obradorismo.
Hay una secciòn que ya se esta pronunciando al respecto, no se identifican
con #Yosoy132, sino como Movimiento Estudiantil Guanajuatense Apartidista,
no hay un deslinde, pero si un mensaje implicito, provienen de la UG.
Ultima edición por hangar_ el Jun 04 2012, editado 1 vez
La izquierda siempre ha alimentado el pensamiento progresista. La recuperación de la memoria es un elemento que proponemos los de la nueva historiografía.
La izquierda sufre de amnesia cuando de echarle el guante
a sus colaboradores que cometen dèlitos se trata, lo he dicho siempre,
no me asusta la ideologìa de izquierda, me disgustan los
oportunistas que la usan de bandera para fines personales.
El movimiento 132 se convirtio sin quererlo en el petate del muerto de AMLO en contra de los otros candidatos, no se le resta mérito al movimiento pero esta sirviendo para que EL PEJE arrime agua a su molino, "a rio revuelto ganancia de pescadores".