solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Detalles y detallitos de AMLO.

MensajePublicado: May 28 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mudochi, el que no la hizo fue Calderón, que es el encargado de la Seguridad Nacional.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 28 2012    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

A PERO LOS MEXICANOS QUIERES REGRESAR AL INFIERNO DEL PRI

SOLO POR QUE DICEN QUE ESTA GUAPO



PIENSEN BIEN POR QUIEN QUIEREN VOTAR

PEÑA NO SIRVE ES SOLO UN ACTOR QUE CONTRATO TELEVISA

JOSEFINA TAMPOCO SIRVE, PUSO HACER MUCHAS COSAS ANTES Y NO LO HIZO

CUADRI TIENE PROPUESTAS MUY BUENAS PERO NO TIENE PERSONALIDAD

Y EL PEJE PUES ME ANIMA MAS A VOTAR POR EL

HAY QUE CAMBIAR DE PARTIDOS
HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS

Responder

MensajePublicado: May 28 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

El hecho de que el PRD haya tenido que usar a un ex priísta para

dirigir (mal) Acapulco, no habla nada bien de ese partido.

¿Votar por ellos para la Federación? Sería muy riesgoso.

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Tu postura es absurda.

Si tachas a AMLO en tu boleta, automáticamente tachas

PRD, y con ello empoderas al partido que no está pudiendo

contra el hampa acapulqueña, y que no pudo contra la mafia

michoacana.

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título: DI NO AL PASADO
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

RECUERDA LA DEVALUACION Y EL FOVAPROA, NOS DEJO EN LA MICERIA A LOS MEXICANOS, BUENO NO A TODOS, LOS QUE TENIAN INFORMACION PREVILEGIADA SACARON SU LANA DE MEXICO Y SON LOS MISMOS QUE QUIEREN TODAS LAS CANICAS, SI LAS QUIEREN QUE LES CUESTE NO CREEN...

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Zubrayado:

De que Edomex tiene problemas con la administración de justicia, no hay duda.

Recuerda el caso del Coqueto, el estrangulador de mujeres, que supuestamente
se fugó como Houdini, y que en realidad tenía a su tiíta cómplice, que trabajaba en
administración de "in"justicia...

Por eso mismo no me incomoda que Mancera gane en el DF: mientras el PRI no dé
color en Edomex, no tendría mucho caso cambiar al PRD. Sería salir de Guatemala
para caer en Guatepeor.

Pero a nivel federal, quizá el PRI sí podría negociar con los cárteles, en particular
si Salinas de Gortari interviene en las negociaciones, como en el siglo XX.

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Creo que zubrayado tiene la razón, yo desconfío de los bandazos de la ultra derecha. Ahora resulta que les nació el amor por Peña Nieto.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo creo que lo puso en su lugar. Ya basta de esas estupideces de calificar mesiánicos a los opositores. Deberían dejar la teología para los templos, no para la vida pública.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Esposa de AMLO a Sicilia: “te pongo mi otra mejilla”


PROCESO La Redacción
29 de mayo de 2012 · 96 Comentarios
Elecciones2012 AMLO

Respuesta de la esposa de AMLO a Javier Sicilia

MÉXICO, D.F. (apro).- Beatriz Gutiérrez Muller, la esposa del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, publicó una carta en su Facebook, donde le dice a Javier Sicilia que fue “injusto vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados”.

Expresamente, Gutiérrez Muller le escribe al poeta:

“Estimado Javier Sicilia: sé que el cariño no excluye la crítica, sé que la admiración no complace el disgusto. Pero también sé que has sido injusto al vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados, mucho antes incluso que tú. Andrés Manuel es lo mejor que tiene México. Te digo NO al voto nulo, no a la manipulación, no al desconsuelo. Te digo SÍ al amor, sí a la esperanza, sí a la transformación de México por la vía democrática, pacífica y consciente. VIVA AMLO.
Beatriz Gutiérrez Muller.
P.D. Javier Sicilia: aquí te pongo mi otra mejilla.”

El día de ayer, Sicilia acusó al perredista de autoritario y soberbio, así como de dar cobijo a figuras emblemáticas de la represión, como Manuel Barlett, actual candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT).

“Para muchos, usted significa la intolerancia, el resentimiento político, la revancha sin matices, el mesianismo, la incapacidad autocrítica para señalar y castigar las colusiones de su partido que, incluso contra la mejor tradición de la izquierda mexicana, no han dejado de golpear a comunidades indígenas de Chiapas y Michoacán y a estudiantes de Guerrero”, le espetó el poeta al candidato de izquierdas durante el encuentro con víctimas de la guerra antinarco en el Castillo de Chapultepec.

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:

Entonces digan con cual movimiento se va a sentir más comodo el PEJE, quien los entiende, ¿no hace poco alababan a SICILIA?, ¿nio quieren que se le increpe? lo que dijo SICILIA es lo que se percibe por parte de muchos mexicanos, ¿cuantos? no lo se, pero de que la intolerancia y el rencor mueven al PEJE eso que ni que, quedo demostrado ahí, en esa reunión.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Si Sicilia de su ronco pecho dice lo que piensa. ¿Porque no el PEJE de su ronco pecho le dice lo que piensa también?.


Totalmente de acuerdo. Yo opino que Sicilia se pasa, hace tiempo que sigo sus tropiezos y la verdad a mi no me engaña. Sé lo de su hijo, pero también se su vínculo con el hijo de Salinas y con los Misioneros del Espíritu Santo. La "Izquierda" de la Iglesia desbarrando, siendo sectaría, queriendo dar sentencias morales. En esa frecuencia son tan detestables como la derecha.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:

Cita:
El día de ayer, Sicilia acusó al perredista de autoritario y soberbio, así como de dar cobijo a figuras emblemáticas de la represión, como Manuel Barlett, actual candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT).


y a Camacho Solís, a Ebrard y demás figuras del viejo PRI, ¿solo por convertirse y unirse con el PEJE ya son buenos? ¿expiaron sus culpas? ¿unirse al PEJE les quita de borron su antecedente?, de esa calaña también AMLO se hace acompañar.

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Expiar culpas? Vaya con la Religión.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Excelente carta a Javier Sicilia:

Excelente reflexión.
Carta a Javier Sicilia
(y creo que es darle más importancia de la que en realidad se merece), en fin, va:

Comienzo diciendo que, la muerte, no existe, puesto que somos almas destinadas a la transformación, somos seres que van más allá de la envoltura humana, seres que cuando el cuerpo regresa a la tierra, continuamos en el mágico y desconocido misterio que llamamos vida. La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma; la oruga no muere al entrar al capullo, sólo renace en mariposa, el agua no muere al convertirse en vapor, sólo cambia de estado.
Javier, no tengo el gusto de conocerle, comprendo lo que es la muerte de un ser querido, tal vez, no he experimentado su misma situación, pero sé lo que es darse cuenta que alguien que quieres ya no está. Comprendo la impotencia que debe sentir por haber perdido a tu hijo gracias a una guerra absurda, estúpida, inútil y sin verdadero sustento, como bien dijo Gandhi: “ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos”. Comprendo que esa rabia que despertó en su ser, le ha hecho intentar encabezar un movimiento en el que varias voces, pretenden unirse bajo el mismo camino: “Justicia y Dignidad”, sin embargo, con cariño le digo, que esa rabia no puede convertirse en fuego, porque la impotencia, la molestia, la tristeza y todo ello, dan origen a la llama que crece de manera descontrolada, la cual, termina consumiendo hasta a la propia conciencia.
La justicia va más allá de lo que la voz grita, la dignidad va más allá de lo que la mirada pide, la paz, va más allá de lo que el corazón anhela. El movimiento que encabeza, es importante en el sentido de que le da voz a quienes quieren generar peticiones e ideas para frenar políticas y estrategias inservibles, peligrosas y frías, el movimiento que encabezas, debe de mantenerse en la línea de la razón, del apoyo emocional, de la petición prudente y pacífica, más no debe convertirse en un camino de choque político, puesto que la suma de voluntades es la que genera cambios, no la división de las mismas.
Personalmente, le escribo por las palabras que enunciaste a Andrés Manuel, no porque lo vea como un mesías, no porque se me esté pagando para hacer esta carta, no porque tenga un vínculo de amistad con él; esta carta, la escribo de la manera más respetuosa y objetiva sólo para señalar las profundas equivocaciones que emitió con su derecho a la libre expresión, mismo derecho que estoy usando para contestar, pero como siempre digo: “la libre expresión no existe si lo que decimos está contaminado de la mentira o la equivocación”. Con lo anterior dicho, precisamente por eso le escribo, por cariño, porque pretendo con sinceridad liberar su opinión del prejuicio, pretendo que su impotencia evolucione a un poder pacífico y racional, pretendo convertir su rabia en conciliación, pretendo simplemente, hacerle ver con cariño lo que aún no se ha permitido ver.
Retomo sus palabras y las entrecomillo: “Para muchos Andrés Manuel significa la intolerancia”; yo añadiría que, representa la intolerancia a la corrupción, a el gobierno secretista, la intolerancia al fraude del 2006, a la voracidad, a la ambición vulgar, a la mentira, y sobre todo, la intolerancia a la violencia, ya que todo se ha organizado y accionado de manera pacífica.
“Para muchos, Andrés Manuel es el resentimiento político”; sí Javier, el mismo resentimiento que usted siente hacia la clase política inepta que ha provocado la muerte de miles de inocentes, no sólo de su hijo, sin embargo, ese resentimiento, (que no puedo asegurar que Andrés Manuel tuvo), actualmente no es sino una actitud de conciliación, una postura no de venganza, sino de justicia, misma la cual usted exige.
“Para muchos, Andrés Manuel es la revancha sin matices”; Javier, exigir justicia no es revancha, como ya se ha dicho, alzar la voz en pos de la justicia es un acto de valentía y sensibilidad hacia la colectividad. Aquí los matices que promueve Andrés Manuel son: la razón, el pacifismo, la revolución de la conciencia, la regeneración, la revolución de almas; todos ellos, matices que representan una hermosa policromía que, alumbra al lienzo de nuestra razón y de nuestro corazón.
“Para muchos Andrés Manuel representa el mesianismo, la incapacidad de autocrítica para señalar y castigar las conclusiones de su partido”; señor poeta, la palabra mesías significa un sujeto en el que se ha puesto confianza desmedida, y sí, así es, Andrés Manuel representa una confianza de millones que va más allá de lo medible, puesto que la esperanza, no está sujeta a reglas, sino a una voluntad inquebrantable. La incapacidad de autocrítica, existe, tan existe que la actual actitud de Andrés Manuel es de conciliación, tan es sincera su actitud que, varias personas han sido persuadidas por la sinceridad de sus palabras.
Javier, sólo le pido que reconsidere sus palabras, se lo pido con cariño, de manera atenta, de manera respetuosa, sin hacer de lado el evento que lo llevó a este movimiento de Justicia y Dignidad, le pido, como ciudadano común y sin fama, le pido como ciudadano preocupado por su país, que deje de lado el enfoque personal, y que reflexione, que recapacite. Guste o no, un candidato va a representarnos, y es por ello que, se debe hacer un análisis objetivo, no emocional para comprender que Andrés Manuel es el único candidato que habrá de representar a esos miles que claman por justicia, que reclaman dignidad, que necesitan un cambio.
Mire más allá de Andrés Manuel, mire su gabinete, mire las personas valiosas que le rodean, mire en el corazón de Beatriz, mire en la sencillez de Poniatowska, mire en los corazones de millones que habremos de ayudar a que México, deje de ser la oruga que se arrastra, mire en los corazones de millones que estamos comprometidos a apoyar a Andrés Manuel para que México, sea la mariposa que debe de volar en belleza y libertad.
Nada me gustaría más que recibir una respuesta respetuosa y poética.
Su amigo (no conocido), Nadim David.

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título:

Cita:
¿Expiar culpas? Vaya con la Religión


¿Esa es tu respuesta? ¿porque no comentas sobre los expriistas que acompañan a AMLO en su proyecto? lo acompañan ¿no? ¿que dices al respecto?.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: