|
Publicado:
May 14 2012 Título:
|
PUESS YO HE TENIDOO CUÑADASSS MUYYYY RICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y UNA QUE OTRA SUEGRAA TANBIENNN
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2012 Título:
Mmmm |
Son poco los mortales que han disfrutado este tipo de experiencias XD. Recibe un saludo y siguela pasando super Vampiro
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2012 Título:
Mmmm |
Son poco los mortales que han disfrutado este tipo de experiencias XD. Recibe un saludo y siguela pasando super Vampiro
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2012 Título:
|
Ese fué el caso de Diego Santoscoy el asesino de cumbres. En su declaración mencionaba que intimaba con ambas pero más continuamente con la suegra.Esto fué el móvil de su crimen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2012 Título:
Mmmm |
Es caso es muy similar, pero con todo respeto la suegra de ese wey , sí era de otro nivel. Pero ella negó los hechos. Y sí ese caso es verdad o mentira, el tipo está en la cárcel purgando su condena. Que mala suerte
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2012 Título:
mmm |

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2012 Título:
historias de suegras mmm |
Esto lo contó una señora en una reunión. Estaba algo ebria. RECUERDO CUANDO MI HIJA TUVO SU 1er BEBÉ : y ME OFRECÍ PARA CUIDARLA EN LA PRIMERA NOCHE CUANDO REGRESO DEL HOSPITAL. LA SEÑORA SE EMOCIONABA CADA VEZ MÁS. Y DIJO LA SEÑORA TODO PARECÍA NORMAL, Y POBRE HIJA ALGO LASTIMA POR EL PARTO. SE LA PASABA DORMIDA. Y YO OPTÉ POR DORMIR EN EL SOFÁ DE LA SALA DIJO LA SEÑORA. LLEVABA MEDIA HORA COSTADA Y SENTÍ UN BULTO, ME ASUSTÉ Y APENAS IBA A GRITAR PERO ESCUCHÉ UNA VOZ QUE DIJO: NO SE ASUSTÉ SUEGRA SOY YO ( EL YERNO ) LE DIJE: QUE HACES AQUÍ CHAMACO.´VETE A DORMIR SE VA A DESPERTAR MI HIJA. Y EL DIJO: ANDELE SUEGRITA HÁGAME EL FAVOR Y YO CONTESTÉ QUE NO, Y QUE PASÓ? PUES EL INSISTÍA E INSISTÍA , Y LO CORRISTE ? SÍ. PERO NO SE QUISO IR. Y? PUES LO DEJE QUE HICIERA SUS COCHINADAS. PERO AL DÍA SIGUIENTE TE FUISTE PARA TÚ CASA? NO, ME QUEDÉ TODA UNA SEMANA MÁS. Y DIJO LA SEÑORA CON LA CARA ROJA: AUNQUE EL ÚLTIMO DÍA LE DIJE: QUE SUERTE TIENE MI HIJA AL TENER A UN HOMBRE COMO TÚ, Y LE PEDÍ QUE ME LO HICIERA VARIAS VECES, Y QUE PASÓ DESPUÉS . PUES SE FUERON AL NORTE Y RADICAN ALLÁ. Y ESTOY PENSANDO EN SACAR UNA VISA. SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2012 Título:
|
SALUDOSSSS Y SIIIIIIIIIII................
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2012 Título:
|
HEY.............
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2012 Título:
iiii |
niño con la cuñada y la suegra jjeje, yo senti atraccion por mi suegro y el tambien notaba que me veia mucho y una vez rozo mis nalgas, aunque sii fue exitante jeeje, pero no hemos tenido todavia algo mas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2012 Título:
|
Cita: | una vez rozo mis nalgas |
Responder
|
|
 |