solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

tuviste s*xo con alguien de tapatios???

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título: bonita...
museo38 | | Invitado

noche mi linda...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: la...
museo38 | | Invitado

pregunta dice tapatios...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: pues yo me apunto

no son servicios son nesecidades fisiologicas de todo ser humano y me apunto a cualquier fantasia con proteccion sano discreto limpio les dejo mi [ prohibido ] fire_and _power@[ prohibido ].com o facebook comer gomez comer o yo las agrego saludos no hay limite de tiempo siempre y cuado los dos gozemos el acto

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título:
BBTYS | | Invitado

what.gif ...orale

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2012    Título: y...
museo38 | | Invitado

uno aqui leyendo nada mas...


icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif ...


presumidos...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2012    Título: u n caballero

un caballero no tiene memoria, y si la tiene se dice el pecado no el pecador saludos a todas y todos

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2012    Título: bueno a qui no hay accion?

les contare una experiencia que me encanto espero les agrade
Saliendo a bailar a un centro nocturno conoci una variedad de damas encantadoras a las cuales desde que llegue me pusieron el ojo y yo no me iva a quedar con las ganas de de ponerles un ojo o algo mas. ¿-?
De mirada en mirada me aserque a su mesa y sacando a bailar a cada una les invite la siguente ronda me aserque a charlar de copa en copa en una mesa del rincon siento una mirada muy fuerte volteo y veo una mujer expectacular 905090 era la mujer mas hermosa que habia visto en aquel lugar mirandome con una sonrisa leo sus labios y me dice que si bailamos me aserco a su mesa le pido bailar ya en la pista de baile en baile empezo a calentarse la cosa ya era como el camasutra aereo repegones tocadas de todo se puso tan ardiente la cosa que sin decirle nada caminamos juntos asia la puerta de salida y nos subimos al auto donde desquitamos todas esas ganas que consumian nuestros cuerpos quedando el vidrio empañado me pidio llevarla a casa en el camino se pego a ?como si fuera una niña con coche nuevo llegando no se podia quedar asi abrio el porton de su cochera me dijo que si queria un trago y yo acepte una mansion increible jardin cascada y una pisina en eso escucho que me llama cuando a lo lejos estando completamente envuelta en un babydoll transparente me avienta a la pisina y en eso ella se tira sus prendas unas papayas exquisitas s*xo depilado y unas curvas estupendas hizimos el s*xo toda la madrugada hasta las 6 de la mañana lastima el trabajo me llamaba y esa noche fue inolvidable me paso su numero de cel y hasta la fecha casi no nos frecuentamos pero cuando lo hacemos es tiempo corrido

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2012    Título: tienes...
museo38 | | Invitado

razon a lo mejor es el nick, buscare uno que despierte el interes de las chicas de por aqui...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: por...
museo38 | | Invitado

lo pronto sere, el hombre invisible, ninguna de por aqui me nota...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2012    Título: snif, snif, snif...
museo38 | | Invitado

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2012    Título:
Kitty25 | | Invitado


icon_surprised.gif



.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . S3 mE hª vU3Ltº a E$cApªr, El aLmª pºR lA pU3Rtª. . . . *»«•´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Jun 20 2012    Título:
BBTYS | | Invitado

what.gif



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2012    Título: ...
museo38 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2012    Título: lo...
museo38 | | Invitado

malo es que la pregunta es que si fue con alguna de este foro...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SHALESS A MI ME CALIFICAN CON 5

BUUUUUUUUU










































































LO BUENO DE ELLAS ES QUE SIEMPREE ME DANNN OTRA,,Y OTRAA Y OTRAA


OPORTUNIDADD PARA MEJORARRR.....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: