|
Publicado:
Abr 22 2012 Título:
|
El s*xo de una noche, el s*xo ocasional, etc. son como las liebres, no sabes cuando va a brincar la oportunidad y es de cada quien el tomarle o el rehuirle, muy buen manual traido a colación por KPI y es de considerarlo ya que podemos haber varios(as) que no medimos las consecuencias de una noche de desenfreno y vaya que suele pagarse la factura por una decisión mal tomada.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2012 Título:
|
Y por que tiene que ser de noche, que acaso no se han aventado rapidines en el dia?, o acaso para los rapidines mañaneros no se ocupa protección?
Ya se, me van a responder que el tema es general y por ende siempre hay que ser precavidos, cosa que si es verdad. Pero a poco se lo negarías a alguien que solo vas a ver una sola vez en tu vida?. Quien ha sido el o la valiente que ha hecho esto, digo negarselo a un total y autentico desconocido (a) y que esta super buena (o).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2012 Título:
|
nunca he conocido a un extraño de madrugada.
jejeje, yo soy un autentico desconocido mucho gusto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2012 Título:
|
Cita: |
SALUDOS SIQUEIROS
Saludos Yazmin, mmm ya no soy desconocido y ahora? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Cita: | Sólo con mi pareja, así tenga mil amigos Soy anticuada lo acepto |
Y con tu pareja que es lo mas locochon que has hecho, no se requieren detalles, jejeje saludos Shalala
Cita: | nunca he conocido a un extraño de madrugada.
|
Y a medio día, Yazmi, jejeeje, todavia nos queda una hora antes del medio dia jejejeje, saludos Princesa,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Excelente tema kpi
Muy buenas recomendaciones y muy bien explicado..
Un gusto leerte con tus warrapost informativos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2012 Título:
|
Con ella espero que dure toodda la noche, pero tooodaa la noche .... Yo espero durarla también...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2012 Título:
|
La emoción de imaginar el siguiente encuentro lo hace excitante ... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |