|
Publicado:
Mar 30 2012 Título:
BRASIL 6 POTENCIA MUNDIAL DESBANCO A INGLATERRA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
BRASIL 6 POTENCIA MUNDIAL DESBANCO A INGLATERRA GRACIAS A LULA NO POR NADA GOBERNO 2 PERIODOS Y LA PRESIDENTA SIGUE LA MISMA LINEA Y PUEDE QUE REGRESE LULA Y AQUI RETROCEDIENDO Y LA VERDAD ESTOS CANDIDATOS UN CLAVO NO LO VALEN PARA MI MARCELO EBRAD APADRINADO CON EL PRESIDENTE LULA HUBIERA SIDO LA CLAVE PERO COMO SIEMPRE LOS GOBIERNOS MEXICANOS SON UN REY MIDAS AL REVES TODO LO QUE TOCAN LO VUELVEN CACA. CREO QUE SOLO EN EL D.F HUBO 'RESULTADOS SEGUN LO QUE OBSERVE TENGO POCO QUE FUI PUES VIEN POR BRASIL Y MEXICO???? WIRI WUIRIWIRIHUAN LARA LARA LA GUITARRA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2012 Título:
|
y que propones Procoro?
Nacionalizamos a Lula y l contratamos 12 años?
Seria una buena opción no crees?
Saludos!
Touareg
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2012 Título:
|
"México sigue con la misma política conservadora de los últimos 20 años, que han implementado tanto el PRI como el PAN, es lo mismo, lo mismo, lo mismo, bueno. Entonces, hay que cambiar el rumbo, es finalmente de lo que se habló ayer, lo que él dijo en su discurso”.
"El tema de alianzas son varias, un tema es el que tiene que ver con el petróleo, pero hay otros temas, es un mercado muy grande que está creciendo, están haciendo un esfuerzo educativo muy interesante, en vivienda también, y yo creo que podemos estar mucho más cerca de Brasil de lo que hemos estado", señaló Ebrard.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=777523&rss=1
Que alguien le explique al sumamente imbecilisimo de Obrador la diferencia entre alianza y "privatizar" llamese Brasil o EU al cabo ya vimos que igual puede tratar con todos aunque sea de "izquierda". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2012 Título:
|
Cita: | Brasil 6 potencia mundial desbanco a Inglaterra gracias a Lula no por nada gobernó 2 periodos y la presidenta sigue la misma línea y puede que regrese Lula y aquí retrocediendo y la verdad estos candidatos un clavo no lo valen para mi Marcelo Ebrard apadrinado con el presidente lula hubiera sido la clave pero como siempre los gobiernos mexicanos son un rey midas al revés todo lo que tocan lo vuelven caca. Creo que solo en el d.f hubo 'resultados según lo que observe tengo poco que fui pues bien por Brasil y México???? Wiri wuiriwirihuan lara lara la guitarra. |
Estariamos mejor, con López Obrador.
Si hubiesemos elegido en 2006 a la izquierda, iríamos en el segundo periodo con Ebrard, quizás. No nos equivoquemos, no son las personas sino los programas. Lula, obrero tornero del Partido de los Trabajadores, tiene un progrma de izquierda, el programa de la izquierda latinoamericana para el siglo XXI. Si saben leer ese programa no econtrarán diferencias con el programa de López Obrador y MORENA, al cuál apoya Marcelo Ebrard.
¿Cuál es el secreto del exito de Lula? El regreso al papel regulador del Estado, el llamado neoregulacionismo, la apuesta al MERCOSUR y no al ALCA y el trato de Lula al trabajo y los trabajadores; la diversificación del mercado no sólo hacia EUA sino hacia China y la Cuenca del Pacífico y eso que Brasil esta en el Atlántico.
Lula lucha contra el neoliberalismo al igual que Andrés Manuel. Pienso que debemos despertar, evitar nuestros prejuicios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2012 Título:
|
Cita: | y que propones Procoro?
Nacionalizamos a Lula y l contratamos 12 años?
Seria una buena opción no crees?
Saludos!
Touareg |
Teniendo a López Obrador ¿pa qué? Es el mismo programa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2012 Título:
|
Cita: | "México sigue con la misma política conservadora de los últimos 20 años, que han implementado tanto el PRI como el PAN, es lo mismo, lo mismo, lo mismo, bueno. Entonces, hay que cambiar el rumbo, es finalmente de lo que se habló ayer, lo que él dijo en su discurso”. |
Hay que cambiar el rumbo, le urge al país. Y existen dos proyectos: El del PRI y el PAN que es seguir con lo mismo. O virar a la izquierda y a una alternativa diferente con exito en América Latina que es López Obrador.
Cita: | "El tema de alianzas son varias, un tema es el que tiene que ver con el petróleo, pero hay otros temas, es un mercado muy grande que está creciendo, están haciendo un esfuerzo educativo muy interesante, en vivienda también, y yo creo que podemos estar mucho más cerca de Brasil de lo que hemos estado", señaló Ebrard. |
Yo ya lo dije en este foro y desde hace rato.Debemos entender cuál a sido la estrategia en la lucha por el neoliberalismo. Es el mismo fenómeno que enfrenta Brasil.
Cita: | http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=777523&rss=1 |
Es el programa de AMLO si lo hemos leído. Ebrard esta con MORENA, forma parte del movimiento.
Cita: | Pirulerman dice: Que alguien le explique al sumamente imbecilisimo de Obrador la diferencia entre alianza y "privatizar" llamese Brasil o EU al cabo ya vimos que igual puede tratar con todos aunque sea de "izquierda". |
Ten la seguridad que no sólo lo sabe, sino que ha evaluado cada una de ellas. Quizás lo que quieres discutir el la necesidad de la recotría del Estado en materia económica. ¿comenzamos?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2012 Título:
|
Cita: | Recuerdo en las elecciones pasadas la propaganda q alguna maestra de prepa hacia contra el prd,q si ganaba iban a confiscar el dinero de los bancos,q si alguien tenia 2 o mas casas la obligarian a "donar" una y q estariams igual q en Cuba, y obvio,todas las mujeres "pensantes"del barrio andaban promoviendo al bendito pan,todo eso me sirvio para entender algo: En todos los niveles intectuales y economicos hay pen dej os |
En todos los niveles hay oportunistas, o adversarios, sin lugar a dudas. Pero en algo somos diferentes. Ellos, los adversarios promueven mensajes que tienen que ver con el miedo, el anticomunismo, la visión intolerante del mundo. Son desde luego mentiras construidas en favor de algo o de alguien. Hoy podríamos decirle a la maestra de esta Prepa que ella es responsable de que hayn muerto 70 mil mexicanos, que esten sin escuela más del 90 % de los solicitantes de escuelas públicas, que su "Presidente del empleo" tiene cerca de 30 millones de personas fuera de los circuitos de empleo formales y millones han emigrado a los Estados Unidos. Que hoy escandalosamente los funcionarios federales ganan cientos de miles que son 40 veces más que un empleado útil y necesario de salud. Que utilizan los recursos energéticos para comprarse aviones, celulares, vehículos. Que eso es lo que es exactamente inmoral.
Necesitamos un gobierno moral, no corrupto, que tenga consciencia de lo que es el interés general y común. Pero necesitamos también un movimiento de millones de personas que los presiones y que levante esto que se llama sociedad civil. Hoy tenemos esa opción. AMLO es un gobernante que jamás se ha enriquecido a costas del erario y un movimiento social de millones que tienen desde campesinos hasta profesores universitarios, para discutir las mentiras de esa maestra y lo que es mejor, proponer algo que mejore realmente la situación del país y lo haga honestamente.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |