|
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
Cita: | ..el tema de la imparticion de religion en espacios publicos ya se esta debatiendo en el congreso.....no es secreto.....te lees muuuuuuuy contrario al pan giordiano...das la sensacion de querer desprestigiarlo...para compensar un poco, si reconoces algunos errores como el de godoy...te leerias mas normalito. |
En muchos temas soy muy contrario el PAN, como por lo visto tu estas muy a favor. Existe un exodo de panistas en este momento que estan rompiendo con el partido en la Ciudad de México y en otros lugares. El hijo de Clouthier es uno de ellos.
Como siempre, careces de información. El PAN no es lo mismo que fue hasta los 80, algunos panistas declaran que ha sido secuestrado por una cueva de ladrones y en este momento la gente más consciente, incluso conservadora, comparte mi escepticismo y mi contraposición.
Yo no soy perredista Valentín, así que no tengo porque reconocer errores en los partidos. Además no tengo porqué reconocer errores en abstracto y menos los que tú tienes en mentes sin decirlo. No soy adivino. Ir contra el PAN no es ser desbalanceado sino sensato.
Me parece que no es racional y es una simulación tener que declarar "errores" para que la gente crea que uno es neutral o balanceado. Si no milito en el PRD es porque no es un partido que me convenza. Mi apoyo es mucho más amplio pues lo que yo apoyo es el movimiento general que es mucho más incluyente y que hemos denominado MORENA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2012 Título:
|
..si, estoy enterado que la sra limon renuncio al pan y expreso lo de la cueva...y que clouthier tuvo que demandar su inclusion a votacion y gano', para despues renunciar y buscar una candidatura independiente...lo mismo hizo AMLO del pri...formaron el prd...muñoz ledo y el cuau. lo que te digo de que te lees muuuy fanatico es real.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
Cita: | ..si, estoy enterado que la sra limon renuncio al pan y expreso lo de la cueva...y que clouthier tuvo que demandar su inclusion a votacion y gano', para despues renunciar y buscar una candidatura independiente...lo mismo hizo AMLO del pri...formaron el prd...muñoz ledo y el cuau. lo que te digo de que te lees muuuy fanatico es real. |
Te equivocas, soy mucho más crítico que tú.
Tu concibes la política como estática, como si no hubiese cambios, confundes el oportunismo con la ruptura real y la adhesión y posicionamiento con el fanatismo.
El PRD no sólo se configuró con el FDN
El FDN dejó de ser el PRI en 1986 cuando rompió con él. Refleja la ruptura entre el Nacionalismo Revolucionario y el Liberalismo social salinista. Ni el PRI volvió a ser el anterior con el liberalismo social, ni el nacionalismo revolucionario siguió siendo priísta. El viejo PRI dejó de existir y el nuevo PRI es el liberalismo social que hoy postula a Peña Nieto.
Al salirse del PRI, Cuauhtémoc Cárdenas y los demás, incluyendo a Obrador dejaron de ser priístas porque el PRI siguió con Salinas y dejó de representar la manera de pensar de los cardenistas. Al fusionarse con la izquierda nacional, los nacionalistas revolucionarios tuvieron que aceptar ideas más social demócratas y tendientes al discurso de la liberación nacional. Un antiguo acercamiento que inició a finales de los años 50 con la participación de Cárdenas en el MLN y un acercamiento de la izquierda pro electoral a esta alternativa. El PRD no es el PRI como tampoco es ya la izquierda de raices comunistas de los 70. Es más un programa social demócrata.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
y para no cambiar. el tema....ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR....JOSEFINA VAZQUEZ MOTA...ENRIQUE PEñA NIETO...VICENTE FOX QUEZADA....FELIPE CALDERON HINOJOSA....en comunion con el PAPA BENEDICTO XVI...un verdadero milagro moderno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
No es milagro Valentín, sólo gente como tú sataniza a los lopezobradoristas y santificas a los panistas. Por eso te parece excepcional.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
..satanizar????? santificar??....mejor descansa. son las 00.11 a.m. tiempo de los angeles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
Eso es lo que haces, no respondes en contenido, sino en condenas o alabanzas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
soy breve.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
A mí sinceramente me valen Merga! los comentarios a favor o en contra y solo escribo para externar que desde mi punto muy particular de vista no esperaba el trato mutuo que se dio entre mexicanos y el papa, pensé que la banda iba a ser un poco mas indiferente y apatica (bueno no tanto como en este foro ) y también la convocatoria de la gente iba a ser menor pero no fue así 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
Cita: | Valentín dice: soy breve. |
Siempre, aún en temas que son complicados, por lo que tus respuestas además de breves son pobres.
Cita: | Pirulerman dice: A mí sinceramente me valen Merga! los comentarios a favor o en contra y solo escribo para externar que desde mi punto muy particular de vista |
Y si te dijeran lo mismo, jajajaja
Cita: | ...no esperaba el trato mutuo que se dio entre mexicanos y el papa, pensé que la banda iba a ser un poco mas indiferente y apatica (bueno no tanto como en este foro ) |
No hubo trato mutuo, la gente lo trató como un monarca, como si se tratara de Ladi Di o de la Reyna Isabel II siendo ingleses. El Papa borró los poderes públicos del país y el protocolo no fue republicano, como la visita de un Jefe de Estado, sino como si Maximiliano nos visitara. Y no fue la culpa de Razinger, sino de este gobierno panista que tenemos.
Cita: | ...y también la convocatoria de la gente iba a ser menor pero no fue así |
¿Qué esperabas? En realidad, con el despliegue de medios, en la región más mocha del país, hasta hubiera esperado más gente. Si en el DF sucedió así, ¡Imaginate en Guanajuato! Yo creo que se dio lo que toda persona con conocimiento del país sabía.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2012 Título:
|
Finalmente todo termino, casi un millon de personas
esperando por horas para ver pasar a Ratzinguer por 3 segundos
en 4 ocasiones.
La visita como siempre, elevo todo tipo de animos, a algunos
les potencio el odio y amargura internos, otros se pusieron muy contentos,
y a muchos les dejo buenas ganacias, en lo personal yo jamas había
visto un evento de esta naturaleza, practicamente paralizo la ciudad
durante 3 dias y la gente se comporto de manera ejemplar, creo
que solo hubo un accidente de una señora que se resbalo y se lastimo
el lado derecho de la pata izquierda, y dos tipos que se pelearon
porque les pellizcaron las nalguitas en la bola.
Yo por fin vuelvo a mi rutina y mis problemas, que no es poca cosa,
gracias a Dios se fue el papa.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |