solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

..TEMBLOR EN SUR DE MEXICO...7.9 !!!!!...ESTAS PREPARADO???

MensajePublicado: Mar 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Respuesta a Vigotroll en:

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=76465

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2012    Título: La vida inútil de Hippiecita.
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, se le acabó el tiempo a la forista que se autodenomina "hippiecita".

Veamos sus acusaciones:

Cita:
Hippiecita dice: No te queda el papel de héroe nacional, ahora resulta que nada más tú sufriste esa terrible desgracia?


Vamos por partes, ¿dónde dije yo que era sólo yo el que sufrió esa desgracia, el terremoto de 1985? ¿Cuál papel de héroe nacional?

Ahora resulta que palabras que la Señora hippiecita dice que yo dije, le sirven a esta señora para sentirse con la atribución y el derecho de insultarme.

¿Cuál es su coraje? Desde que llegue al foro, hace menos de una decena de meses, esta señora se siente con el derecho de impugnar mis temas y mis intervenciones diciendo que ella sólo viene a relajarse y divertirse al foro Plática abierta. En más de una ocasión se le ha dado la solución a sus problemas diciéndole que puede no leer mis hilos de discusión y mis intervenciones que tanto le molestan. Su problema es de carácter personal, sus ansiedades y sus emociones configuran una intolerancia personal que le impide dejar hacer a los demás, mientras que alla se dedica a sus propios asuntos.

Ahora le da coraje que ella hable de una desgracia nacional que fue sobre todo en mi Ciudad, la Ciudad de México y erige un veto a hablar de ella como si esta desgracia fuese un santuario intocable y sobre todo irreflexivo.

¿Qué es lo que le da tanto coraje a "hippiecita"? La emisión de un juicio irreversible, inatacable. El gobierno de izquierda en la Ciudad tiene como una de sus causales, las modificaciones que operó el terremoto de 1985 en la consciencia de la gente de mi ciudad y el nivel de organización política que alcanzó después de la tragedia, las comunidades dentro del Distrito Federal. Como no puede contra este hecho contundente, se dedica a blofear y a decir estupideces pretendiendo que la tragedia de mi ciudad, nada tiene que ver con la orientación política de la misma. Ella misma dice:

Cita:
vete al diablo, no hables de lo que no sabes, FANTOCHE.


La he conminado en un plazo razonable, en cuestión de horas, que me diga quién es Edith Sánchez Ramírez, mujer que le da nombre al auditorio de la UVYD 19 y que se ha convertido en una mujer respetable entre esta organización de Damnificados el 19 de septiembre.

La he conminado porque al decirme fantoche, ella tiene que probar que lo que he dicho es falso, que yo no he estado en los rescates del 19 de septiembre, que yo no me organicé junto a la gente de la ciudad, que yo no fui uno más de los que se activaron en esta desgracia y que la izquierda no tiene nada que ver con esta organización. Al decir que yo miento, tiene la responsabilidad de probar que lo que yo digo, no es cierto, porque de lo contrario la fantoche es ella y la que miente es ella.

En la vida, nadie somos superiores a nadie, como pretende su defensor de oficio, el oportunista e hipócrita Vigotroll, pero si somos diferentes. Somos diferentes como Edith Sánchez fue diferente. Así como conozco por Internet a "hippiecita" que por cierto de Hippie no tiene nada, yo si conocí a los hippies, conoce uno a muchas personas por meras cirunstancias en la vida.

Edith Sánchez es referida por el periodico de su organización política "Correo Internacional" a pocos días de su fallecimiento:

Cita:
"Falleció dirigente sindical y militant del trotsquismo mexicano.

Cuando el 26 de mayo los trabajadores de la Secretaria de Pesca supieron que acababa de morir su dirigente, Edith Sánchez Ramírez, en todos los pisos del enorme edificio en donde laboran guardaron sentidos minutos de silencio. La calle de su casa, donde fue velada, tuvo que ser cerrada al tránsito de vehiculos porque una multitud rodeó su ataud de flores coronas y de los recuerdos de Edith.

Al día siguiente de ser enterrada, el cortejo descendió de autobuses y coches seis cuadras antes del panteón. Cientos de personas, muchas venidas de provincia, las más de la Unión de Vecinos y Damnificados 19 de septiembre (UVYD 19), trabajadores al servicio del estado, militantes de su partido, el de los Trabajadores Zaptistas-POS; dirigentes del nuevo partido que están formando Cuauhtémoc Cárdenas y el antiguo partido comunista, el Partido de la Revolución Democrática -entre quiénes estuvieron los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación- familiares y amigos formaron una triste multitud que la despidió cariñosa y combativamente: "Edith camarada, tu militancia será recordada"; "Edith luchó y así nos enseñ+o" fueron algunas de las consignas que por un momento hicieron menos gris esa mañana de la ciudad de México.

Edith Sánchez nació hace 32 años. Cursó en la universidad la licenciatura de Sociología, profesión que nunca ejerció, porque desde principios de esta década se dedicó con todas sus energías a desarrollar las luchas de lostrabajadores y a construir un partido trosquista en México, el PTZ-POS, del que fue miembro de su Comité Central. Entre otros de sus méritos, fue de las pocas de su generación que no sucumbió al reflujo que experimentaron las luchas sindicales en México desde 1983 hasta finales del año pasado. Esa experiencia sindical y partidario que la llevó a ocupar diferentes cargos en el gremio de los trabajadores de la Secretaria de Pesca, supo ponerla al servicio de los damnificados por los terremotos que destruyeron una parte de la capital mexicana en 1985. Junto con un grupo de militantes del PTZ-POS construyó la que muy posiblemente es la organización de damnificados más estable y prestigiada, la UVYD 19, de la que fue una de las más importantes dirigentes. La Coordinadira Única de Damnificados la eligió como parte de la delegación que asistióal Primer Encuentro Latinoamericano de Organizaciones Comunales celebrado en Managua, en 1987.

En 1988 fue candidata a diputada bacional por la alianza PTZ-POS y el Partido Revolucionario de los Trabajadores. Y a finales de ese año, cuando las luchas sindicales renacieron con fuerza, estuvo en la primera fila y fue uno de los pilares fundamentales y una de las más importantes dirigentes de la Coordinadora de Trabajadores al Servicio del Estado [COTRASE], el organismo que bautizó al fraudulento gobierno del presidente Carlos Salinas con una oleada de luchas y protestas.

Edith Sánchez murió de cancer en el estómago. Per más que víctima de esa enfermedad, lo fue de la negligencia e irresponsabilidad consustanciales al manejo que tiene la medicina social en México, que durante siete meses le diagnosticó una simple gastroenteritis en lugar de la mortal enfermedad."


Así como leo aquí a hippiecita, conocí personalmente a Edith Sánchez Ramírez fue mi compañera de trabajo, compañera de lucha sindical, mi amiga y una persona con la que conversé cotidianamente en la Secretaria de Pesca y en los trágicos momentos que vivimos en 1985. Me duele este suceso que relata el periodico de su organización, yo cargue su ataud por avenida Constituyentes y como amigo y compañero me tocó dirigirle unas palabras ante el feretro y delante de donde se encuentra su tumba.

Me vienen a la memoria las jornadas de cuando acudimos al levantamiento de escombros en una fábrica en Jamaica. Recuerdo que Edith y yo nos regresamos en los camiones de ruta 100 que estaban a cargo de las bandas de Tepito, jóvenes de entre 17 y 18 años cuando ambos, Edith y yo estábamos en los veintitantos. No habíamos comido y ellos nos ofrecieron de sus tacos con crema y queso, Edith con ese buen humor que le caracterizaba tomo uno y me lo dio, arremdando el estilo típico de los tepiteños, ¿Lo quieres o nooooo? y todos soltamos a reir. Ella cargo la pala al hombre como cualquiera de los compañeros de Pesca y trabajó con tanto esmero como cualquiera de nosotros. Y disculpen que la recuerde ahora, yo que por lo tegular soy tranquilo, me da mucho coraje que una tipa que en su vida ha sentido una desgracia como la que presenciamos nosotros. Gente sepultada, falta de agua, condiciones de sobrevivencia en la ciudad, venga a decirme que soy un fantoche y que no viví nada de lo del 19 de septiembre. Y me da coraje porque no sólo lo viví en carne propia, sino lo viví colectivamente. Yo no soy un héroe, soy parte de mi ciudad y ninguna señora de Guadalajara como hippiecita, me va a decir a mi que viví y que no. Me molesta que la frivolidad y la ignorancia se meta con las personas que como Edith lucharon tanto tiempo porque la gente se repusiera del terremoto. Aunque le duela a la frivola de hippiecita. La izquierda de todos colores, trotskistas, maoístas, de izquierda comunista, del perredé, del PT, todos, olvidando las diferencias políticas contribuyeron a organizar a la gente de la Ciudad en contra de los gobiernos priístas de ese momento.

Edith, María del Carmen Parra y otros fuímos parte de las comisiones negociadoras por pesca para la COTRASE. Nosotros paramos 10 dependencias del sector público aquél año de 1988, Edith junto con nosotros, nosotros junto a Edith. Nosotros estuvimos frente a frente de María de los Ángeles Moreno para exigir el respeto a los derechos de los trabajadores.

¿Quién es "hippiecita" qué sólo se viene a divertir y a relajar en este foro, para decirnos a nosotros, a la gente de la izqueirda que nada tiene que ver el terremoto de 1985 con la izquierda y la organización de la gente de este país? La fantoche es ella, la mediocre y trivial es ella. ¿Qué ha hecho importante en su vida que estar sentada en su trabajo mascando y viendo como pasa el tiempo? Los de izquierda no somos superiores a ella, pero si somos diferentes, tenemos sentido ético, amamos a la gente y nos arriesgamos por la libertad. En eso si somos diferentes. En la vida me he encontrado con muchas "hippiecitas" y con muchas Edith Sánchez. Mujeres como Edith Sánchez me hicieron respetar a las mujeres.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2012    Título: La vida inútil de Hippiecita.
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, se le acabó el tiempo a la forista que se autodenomina "hippiecita".

Veamos sus acusaciones:

Cita:
Hippiecita dice: No te queda el papel de héroe nacional, ahora resulta que nada más tú sufriste esa terrible desgracia?


Vamos por partes, ¿dónde dije yo que era sólo yo el que sufrió esa desgracia, el terremoto de 1985? ¿Cuál papel de héroe nacional?

Ahora resulta que palabras que la Señora hippiecita dice que yo dije, le sirven a esta señora para sentirse con la atribución y el derecho de insultarme.

¿Cuál es su coraje? Desde que llegue al foro, hace menos de una decena de meses, esta señora se siente con el derecho de impugnar mis temas y mis intervenciones diciendo que ella sólo viene a relajarse y divertirse al foro Plática abierta. En más de una ocasión se le ha dado la solución a sus problemas diciéndole que puede no leer mis hilos de discusión y mis intervenciones que tanto le molestan. Su problema es de carácter personal, sus ansiedades y sus emociones configuran una intolerancia personal que le impide dejar hacer a los demás, mientras que alla se dedica a sus propios asuntos.

Ahora le da coraje que ella hable de una desgracia nacional que fue sobre todo en mi Ciudad, la Ciudad de México y erige un veto a hablar de ella como si esta desgracia fuese un santuario intocable y sobre todo irreflexivo.

¿Qué es lo que le da tanto coraje a "hippiecita"? La emisión de un juicio irreversible, inatacable. El gobierno de izquierda en la Ciudad tiene como una de sus causales, las modificaciones que operó el terremoto de 1985 en la consciencia de la gente de mi ciudad y el nivel de organización política que alcanzó después de la tragedia, las comunidades dentro del Distrito Federal. Como no puede contra este hecho contundente, se dedica a blofear y a decir estupideces pretendiendo que la tragedia de mi ciudad, nada tiene que ver con la orientación política de la misma. Ella misma dice:

Cita:
vete al diablo, no hables de lo que no sabes, FANTOCHE.


La he conminado en un plazo razonable, en cuestión de horas, que me diga quién es Edith Sánchez Ramírez, mujer que le da nombre al auditorio de la UVYD 19 y que se ha convertido en una mujer respetable entre esta organización de Damnificados el 19 de septiembre.

La he conminado porque al decirme fantoche, ella tiene que probar que lo que he dicho es falso, que yo no he estado en los rescates del 19 de septiembre, que yo no me organicé junto a la gente de la ciudad, que yo no fui uno más de los que se activaron en esta desgracia y que la izquierda no tiene nada que ver con esta organización. Al decir que yo miento, tiene la responsabilidad de probar que lo que yo digo, no es cierto, porque de lo contrario la fantoche es ella y la que miente es ella.

En la vida, nadie somos superiores a nadie, como pretende su defensor de oficio, el oportunista e hipócrita Vigotroll, pero si somos diferentes. Somos diferentes como Edith Sánchez fue diferente. Así como conozco por Internet a "hippiecita" que por cierto de Hippie no tiene nada, yo si conocí a los hippies, conoce uno a muchas personas por meras cirunstancias en la vida.

Edith Sánchez es referida por el periodico de su organización política "Correo Internacional" a pocos días de su fallecimiento:

Cita:
"Falleció dirigente sindical y militant del trotsquismo mexicano.

Cuando el 26 de mayo los trabajadores de la Secretaria de Pesca supieron que acababa de morir su dirigente, Edith Sánchez Ramírez, en todos los pisos del enorme edificio en donde laboran guardaron sentidos minutos de silencio. La calle de su casa, donde fue velada, tuvo que ser cerrada al tránsito de vehiculos porque una multitud rodeó su ataud de flores coronas y de los recuerdos de Edith.

Al día siguiente de ser enterrada, el cortejo descendió de autobuses y coches seis cuadras antes del panteón. Cientos de personas, muchas venidas de provincia, las más de la Unión de Vecinos y Damnificados 19 de septiembre (UVYD 19), trabajadores al servicio del estado, militantes de su partido, el de los Trabajadores Zaptistas-POS; dirigentes del nuevo partido que están formando Cuauhtémoc Cárdenas y el antiguo partido comunista, el Partido de la Revolución Democrática -entre quiénes estuvieron los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación- familiares y amigos formaron una triste multitud que la despidió cariñosa y combativamente: "Edith camarada, tu militancia será recordada"; "Edith luchó y así nos enseñ+o" fueron algunas de las consignas que por un momento hicieron menos gris esa mañana de la ciudad de México.

Edith Sánchez nació hace 32 años. Cursó en la universidad la licenciatura de Sociología, profesión que nunca ejerció, porque desde principios de esta década se dedicó con todas sus energías a desarrollar las luchas de lostrabajadores y a construir un partido trosquista en México, el PTZ-POS, del que fue miembro de su Comité Central. Entre otros de sus méritos, fue de las pocas de su generación que no sucumbió al reflujo que experimentaron las luchas sindicales en México desde 1983 hasta finales del año pasado. Esa experiencia sindical y partidario que la llevó a ocupar diferentes cargos en el gremio de los trabajadores de la Secretaria de Pesca, supo ponerla al servicio de los damnificados por los terremotos que destruyeron una parte de la capital mexicana en 1985. Junto con un grupo de militantes del PTZ-POS construyó la que muy posiblemente es la organización de damnificados más estable y prestigiada, la UVYD 19, de la que fue una de las más importantes dirigentes. La Coordinadira Única de Damnificados la eligió como parte de la delegación que asistióal Primer Encuentro Latinoamericano de Organizaciones Comunales celebrado en Managua, en 1987.

En 1988 fue candidata a diputada bacional por la alianza PTZ-POS y el Partido Revolucionario de los Trabajadores. Y a finales de ese año, cuando las luchas sindicales renacieron con fuerza, estuvo en la primera fila y fue uno de los pilares fundamentales y una de las más importantes dirigentes de la Coordinadora de Trabajadores al Servicio del Estado [COTRASE], el organismo que bautizó al fraudulento gobierno del presidente Carlos Salinas con una oleada de luchas y protestas.

Edith Sánchez murió de cancer en el estómago. Per más que víctima de esa enfermedad, lo fue de la negligencia e irresponsabilidad consustanciales al manejo que tiene la medicina social en México, que durante siete meses le diagnosticó una simple gastroenteritis en lugar de la mortal enfermedad."


Así como leo aquí a hippiecita, conocí personalmente a Edith Sánchez Ramírez fue mi compañera de trabajo, compañera de lucha sindical, mi amiga y una persona con la que conversé cotidianamente en la Secretaria de Pesca y en los trágicos momentos que vivimos en 1985. Me duele este suceso que relata el periodico de su organización, yo cargue su ataud por avenida Constituyentes y como amigo y compañero me tocó dirigirle unas palabras ante el feretro y delante de donde se encuentra su tumba.

Me vienen a la memoria las jornadas de cuando acudimos al levantamiento de escombros en una fábrica en Jamaica. Recuerdo que Edith y yo nos regresamos en los camiones de ruta 100 que estaban a cargo de las bandas de Tepito, jóvenes de entre 17 y 18 años cuando ambos, Edith y yo estábamos en los veintitantos. No habíamos comido y ellos nos ofrecieron de sus tacos con crema y queso, Edith con ese buen humor que le caracterizaba tomo uno y me lo dio, arremdando el estilo típico de los tepiteños, ¿Lo quieres o nooooo? y todos soltamos a reir. Ella cargo la pala al hombre como cualquiera de los compañeros de Pesca y trabajó con tanto esmero como cualquiera de nosotros. Y disculpen que la recuerde ahora, yo que por lo tegular soy tranquilo, me da mucho coraje que una tipa que en su vida ha sentido una desgracia como la que presenciamos nosotros. Gente sepultada, falta de agua, condiciones de sobrevivencia en la ciudad, venga a decirme que soy un fantoche y que no viví nada de lo del 19 de septiembre. Y me da coraje porque no sólo lo viví en carne propia, sino lo viví colectivamente. Yo no soy un héroe, soy parte de mi ciudad y ninguna señora de Guadalajara como hippiecita, me va a decir a mi que viví y que no. Me molesta que la frivolidad y la ignorancia se meta con las personas que como Edith lucharon tanto tiempo porque la gente se repusiera del terremoto. Aunque le duela a la frivola de hippiecita. La izquierda de todos colores, trotskistas, maoístas, de izquierda comunista, del perredé, del PT, todos, olvidando las diferencias políticas contribuyeron a organizar a la gente de la Ciudad en contra de los gobiernos priístas de ese momento.

Edith, María del Carmen Parra y otros fuímos parte de las comisiones negociadoras por pesca para la COTRASE. Nosotros paramos 10 dependencias del sector público aquél año de 1988, Edith junto con nosotros, nosotros junto a Edith. Nosotros estuvimos frente a frente de María de los Ángeles Moreno para exigir el respeto a los derechos de los trabajadores.

¿Quién es "hippiecita" qué sólo se viene a divertir y a relajar en este foro, para decirnos a nosotros, a la gente de la izqueirda que nada tiene que ver el terremoto de 1985 con la izquierda y la organización de la gente de este país? La fantoche es ella, la mediocre y trivial es ella. ¿Qué ha hecho importante en su vida que estar sentada en su trabajo mascando y viendo como pasa el tiempo? Los de izquierda no somos superiores a ella, pero si somos diferentes, tenemos sentido ético, amamos a la gente y nos arriesgamos por la libertad. En eso si somos diferentes. En la vida me he encontrado con muchas "hippiecitas" y con muchas Edith Sánchez. Mujeres como Edith Sánchez me hicieron respetar a las mujeres.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: