|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
mmm |
creo que es cuestión de apreciación porque pueden preguntar porque quieren saber si estás real y completamente satisfecha y si no pus prepararse para lograrlo no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
mmm |
digo, también puede ser por cortesía
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
|
mujeres...las hay de todos tipos....calladitas y gritonas....mansas, rebeldes y biliosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
|
...para todos los gustos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
|
YOOO POR ESOOO CUANDOOO MUCHOOOO LESS PREGUNTOOO....
COMOO DIJISTE QUE TE LLAMABASS..................
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
|
Dicen que nunca hay que preguntar en estos dos casos:
-- Cuando es evidente la respuesta.
-- Cuando desconoces la respuesta y se cree que puede ponerse en evidencia uno o ésta viene en contra.
En este caso creo que puede ser para alimentar el ego.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
|
ps yo considero ke es "normal" preguntarlo... kiza no te gusto TAAANTO y puede hacer otras cosas para ke de verdad te guste... no se me hace nada del otro mundo esa pregunta la verdad XD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
mmm |
lo del espejo es una variante del s*xo, pues puedes ver los cuerpos de diferentes ángulos y puede propiciar más exitación, eso del egocentrismo ó narcicismos pues depende del mono en cuestión. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2012 Título:
|
Soy espejo y me reflejo
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2012 Título:
|
...hay cada neuras!!!......lo que esta bien para algunos...a otros NO les gusta....NO se puede generalizar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2012 Título:
|
Cita: | Ahí les va otra, es verdad que los hombres no pueden pensar en otra vieja mientras tienen s.exo? y que una mujer sí puede pensar en otro viejo? o es mito? |
MITO
En cuanto a la primera pregunta yo considerarìa lo siguiente :
1.- Puede ser inseguridad .
2.- Tambièn puede ser su intento por conocer si realmente te gustò y te da la pauta a que expongas algo que te gustarìa hacer y no han hecho y que està totalmente abierto a una retroalimentaciòn y asì mejorar su vida s*xual.
3.- Su necesidad de ver su ego elevado al decirle, si me encantòooooooo!!!!!!!!!.
4.- Pues la ùltima : respuesta implìcita : pocas ò muy pocas se atreverìan a decirle si en verdad no les gustò asì que mentirìan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2012 Título:
|
Cita: | Eso de imaginarse uno a Johnny-quiero-todo-contigo-deep mientras cachon** con tu viejo, luego entonces no está tan enfermo eda'? =P |
MMMMMMMMMMMMMMMMM, este, pues ahora sì, cuestiòn de gustos
Yo mejor me inclinarìa por Clooney.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2012 Título:
|
Y YOO PIENSO EN ELLAAAAA
Responder
|