ya enserio valentin...supongoq se deve alos malos moderadores (ojo ni se kienes son ni me interesa) pero hace año y cacho q entre aki me trataron muy mal paresian canivales vorases creoq espantaron a cualkier usuario bueno ala sala..en fin...
conclucion .... tapatios (dicese de los moderadodres que ni para bien ni para mal sirvieron) se encargo de auyentar ala gente
Las elites en los países latinoamericanas y los políticos de alto nivel se terminan beneficiando.
Es interesante ¿no? ¿Quién propiciará la des estabilización de nuestro país fomentando la compra de armas en ambos frentes de la lucha de Calderón? Los gringos venden armas a los narcos y le venden armas a los gobernantes.
Detener esto implica que la sociedad civil nos neguemos al juego. Legalización de la droga, sanción a los altos empresarios y funcionarios que se benefician. Los que trabajamos, trabajadores, intelectuales, empresarios somos los perjudicados. Somos a quienes nos extorsionan y nos secuestran, a quienes matan en los enfrentamientos. Si somos vícitmas de narcos, estabamos en el crímen, si nos mata el ejercito nos pasan como narcos. ¿A quién le conviene esta situación? Los negocios y la actividad productiva no puede desarrollarse si no acabamos con la desestabilización.
LA guerra de EGOS, orgullo, ENVIDIAS que derivan en chismes y agravios, cero tolerancia sobresalir a cualquier costa atropellando los derechos de los demás... pequeña muestra de porque se hacen las grandes guerras...
Por eso un día yo me salí de este sitio... pero veo que siguen igual...