solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"Si López Obrador no triunfa...

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:

YA NOMAS FALTA QUE VENGA EL CABALLO PASTERO A DEFENDER A PEÑA NIETO Y AL PRI...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

GIORDANO ME RECUERDA MUCHO A UN USUARIO PANISTA QUE SE LLAMABA FLIT... TODOS UNOS GUERREROS!

Responder

DICE MONREAL QUE AMLO VA EN SEGUNDO LUGAR... QUE NO ESTA ENFERMO Y QUE FOX DECLARO QUE NOS HUBIERA IDO MEJOR CON LOPEZ OBRADOR EN LUGAR DE IMPONER A CALDERÓN...

ME QUIERO VOLVER CHANGO!

SALUDOS!

AQUÍ LA NOTA:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/02/23/123626934-candidatura-de-amlo-va-creciendo-esta-en-segundo-lugar-de-sondeos-monreal

icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Ja, ja, ja... Foro en que el Brunillo se presenta, foro en que le
patean el trasero.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Mientras Calderón se va quedando solo, Espino ya declaró a Julio Scherer que realmente es un borracho y que tiene problemas con la bebida. Y sabe pues fue el Presidente del PAN en el momento que Calderón iba en la campaña. Fox declaró que Calderón es una persona que no escucha y que persiste en una guerra que ya falló.

La estrategia del PAN consite en querer hacernos pensar que la cosa va mal para AMLO y que la competencia será entre Vázquez Mota y Peña Nieto. La Presidencia metio escandalosamente la mano en la prohibición de campañas diciendole a los consejeros de BANAMEX que va Vázquez Mota 4 puntos abajo de Peña en las encuestas, de acuerdo a "Las encuestas de la Presidencia" como si la Presidencia se dedicara a hacer encuestas.

Es difícil hablar en un ambiente dónde predomina el panismo y la creencia en que Vázquez Mota sacará el país adelante. Recordemos que tanto en Guanajuato como en Jalisco se operó el fraude electoral en 2006. Las porras que les hecha Luigi los confirma, Luigi, prominente miembro antiabortista del Yunque obviamente se sentirá muy a gusto entre comentarios arrogantes y reaccionarios.

Quizás en Jalisco muchos voten por el PAN, esto esta previsto pues se habla de la mancha azul del bajío. Pero recuerden que la Presidencia se define en el territorio nacional. Si el PAN persiste como aquí en su guerra sucia, polarizará la elección y como ataca a la izquierda y al PRI, no es lejano que hartos los ciudadanos que no tienen su fanatismo panista, terminen reaccionando en contra del PAN.

En la discusión del Foro no he leído argumentos. Los ha mostrado Touareg y algunos como Fusionador. La discusión se centra en el diagnóstico nacional, pues sin él no encontramos sentido a las propuestas de uno y otro sentido. Juan, Vigo y otros no han mostrado sino la repetición de equívocos que repiten y repiten. Discutir sobre equivocos impide discutir porque se presentan argumentos con premisas falsas. He mostrado elementos que permitirían dar una discusión sin equivocos, pero ellos al reptirlos me muestran su persistente necedad, su falta de criterio.

Yo no tengo los IP de los foristas, apuesto que muchos que escriben en puras minúsculas o puras mayúsculas son los mismos con otras caras. Si este juego es el que permiten los administradores que al mismo tiempo denuncian a gente como Hangar por presentar varias cuentas y permiten a otros presentarse con diferentes seudónimos, entonces vemos aquí que se reproduce la misma práctica del PAN a nivel nacional, donde la PGR tiene un uso faccioso y dónde se administran las investigaciones en contra de la oposición. El Michoacanazo, la investigación contra Moreira, los intentos de arraigo contra los gobernadores de Tamaulipas. Aquí tienen al PAN metiendo a la "justicia" de lleno en los procesos electorales. Es la misma práctica de los administradores del foro aquí. Pasando los mensajes a Debates a petición de Valentín o Hippiecita, evitando que los nicks los lleven a donde el INternet les impide controlar.

Son siempre los mismos, los que son anticomunistas, anti izquierda, los que hablan de avance cuando en realidad nos sacan cosas que son lo peor de la derecha en el periodo de la guerra fría. No hay discusión cuando ni siquiera se abren a la oportunidad de ir a fondo en las cosas que dicen.

La irritación que les provoca hablar de otros temas que no sean los ambientes mam... de Matutino Express o Se vale, nos muestra la profunda influencia que los medios tienen en las cabezas de algunos jalicienses. Voten por el PAN, que será derrotado en la elección nacional, separense de la República como cuando Jalisco dejó morir solos a los mexicanos en la guerra de 1847. Entre la posición digna de la Guadalajara de Hidalgo y el papel reaccionario que tuvieron en la Revolución mexicana. No son todos los jalicienses, reconozco a muchos que valen y que tienen el orgullo nacional. Cada vez que les gane la ideología reaccionaria, recuerden que hay otro Jalisco, el que se levantó en los años 70 y alos que muchos jalicienses dejaron morir solos. Revolucionarios o mochos, he allí el dilema. Personas con dignidad nacional o gente reconcentrada en su individualismo.

GBN

Responder

Más de la mitad votamos por él, esta es exactamente la polarización a la que ustedes los reaccioarios apuestan. Lo más probable es que de persisitir polarizando Izquierda y PRI voten contra ustedes.

GBN

Responder

Existen estudios serios sobre la alta tecnología. Uno de los problemas de la adecuación de los sistemas de flexibilidad en la industria anacronicamente fordista mexicana, es que los ingenieros no bajan al nivel de los trabajadores. Se sienten indispensables y por ello impiden las soluciones que los trabajadores, por efecto de la práctica de su trabajo pueden proporcionar.

GBN

Responder

Cita:
A un lado, esta fue para mi, (deja me arremango).

Si en vez de pelear como vil Lady de Polanco, leyeras lo que escribi, sabrias que me pongo hombro con hombro con los trabajadores (pescadores, cocedores, saladores, empacadores, seleccionadores, operarios, cargadores, etc) a verificar que el proceso en cada parte se haga conforme a la norma, que cada animalito se aproveche al maximo, optimizando y mejorando.

Me baso en lo que dices, pero además de esto dijiste que tu ereas indispensable, que sin ti los trabajadores no podrían mejorar los procesos que tu eres el único que lo puede hacer.

Bien, me parece que no te esperabas que yo conociera de este tipo de problemas, porque claro, si a mi me consideras una persona que no puedo opinar, me imagino que los trabajadores con quiénes trabajas tienen menos chance que yo. Pero jamás te imaginaste que yo, quién según tú no sabe nada y que no tengo estudios comience a referir ese principio de la flexibilidad que se llama "encontré algo mal" y que ha sido el puntal del exito de los sistemas de trabajo celular japonés, pues aprovecha el conocimiento de los trabajadores sobre lo que hacen cotidianamente y del que a veces saben más que el ingeniero de planta. Esto junto con lo que se llaman los controles de calidad, los circulos de calidad y el aprendizaje por error. Pero ya sabes no sé nada, tu visión paternalista con los trabajadores es la que exactamente es rechazada por las empresas de alta tecnología. Incluso las publicaciones especializadas confirman que es una de las taras por las cuáles el sistema de trabajo mexicano no ha logrado avanzar.

Cita:
Eso solo se logra arremangandose y habiendo hecho cada parte del proceso, experimentando.

Esa es la diferencia, yo hago el proceso con la gente y los enseño a hacerlo bien.

Utilizo tecnicas de calidad para nada antiguas, por el contrario actuales, y por ello funcionan.

Quienes aprenden conmigo, ganan muy bien, y nunca se quejarian.

En realidad tu manager debería tomar nota de esta tu actitud, una actitud como esta inhibe la posibilidad de soluciones con los trabajadores. Eres paternalista, como buen ingeniero mexicano crees que tu solamente sabes y como tu nos describes, piensas que tu eres el que los proyecta. Los tratas como objetos, no como sujetos.

Cita:
Investiga la situacion de esas comunidades y sabras que el gobierno en esta temporada les da 300 pesos a la quincena para que no vayan a pescar escama (hay veda), imaginate si se certifican como buzos y cada entrada les toque 4,000. Si aprenden a cocer les tocan 1,500 3 dias a la semana.

Si eso es negrearlos.................has de ganar millones

No creo que ganen millones. 4500 en una semana son aproximadamente 18,000 mil al mes si trabajaran continuamente, lo que por cierto no lo hacen. Es lo que gana un trabajador con sueldo mínimo en Estados Unidos de manera continua. No se los digas al Vigo, capaz de que se va a las escameras. Como sabes los pescadores son un gremio de gente que no vive mucho, se mueren jóvenes. Pocos llegan a viejos.

GBN

Responder

No seas arrogante. Ya te mostré la punta del Iceberg. Tu dices que no he viajado, dices que no tengo estudios, dices que no conozco idiomas, dices que no conozco la práctica. Para ti todo lo que digo es mentira y tu dices que todo lo que dices es verdad. Pero sabes que una persona no puede afirmar lo que dices sin tener evidencias en la mano. Por el sólo hecho de que hablas sin evidencias, eso me clarifica que mucho de lo que dices puede estar en ese hilo de honestidad y deshonestidad que proyectas cuando hablas de lo que no sabes.

No sabes ni leer adecuadamente, yo obtengo más información de ti que tu de mi, sólo por el hecho de que yo leo mejor. Tu tuerces mucho de lo que digo, lo captas diferente aunque el lenguaje sea literal.

GBN

Responder

Si López Obrador no tirunfa tendremos lás corrupción como la estela de luz panista

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:

ESTE SEÑOR... ES EL MEJOR DIPUTADO QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS... PESELE A QUIEN LE PESE...

CON 10 DIPUTADOS COMO EL SE HARÍAN MARAVILLAS!

EN BENEFICIO DE TODOS!

QUE LASTIMA QUE SUS MENSAJES E IDEAS NO LOS TRANSMITAN JUNTO CON LA SEÑORITA LAURA O COSAS DE LA VIDA DE LA GUERA GORDA...

POBRE MÉXICO!

icon_sad.gif

OJALA DE VERDAD NOS DEMOS CUENTA QUE URGE UN CAMBIO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Bien Touareg. El valor civil siempre es mucho mejor que mil comentarios racistas que lamentablemente hacen gentes que ni son mexicanos.

Ya se volvió famoso Selfruled, sus comentarios contra la gente del DF ya circulan en las redes sociales y los habitantes de la Ciudad comienzan a conocer lo que este personaje dice de nosotros.

Esta es la diferencia entre amarnos como mexicanos e incitar al odio. Yo no responderé más el nivel de racismo que se ha expresado aquí. Para los mexicanos gringo es un término no racista de rechazo a la actitud imperialista de los Estados Unidos, no estoy contra el pueblo de Estados Unidos, sino contra algunos mexicano americanos que se sienten superiores a nosotros.

Por eso dejé de creer en el panismo. Como he comentado, les di el beneficio de la duda y voté junto al voto útil por Vicente Fox. Millones de votos de la izquierda mexicana fueron a Vicente Fox, con todo y que la discusión dentro de la izquierda fue muy fuerte, pues muchos nos decían y con razón, que Fox traicionaría sus promesas de enfilar al país hacia la alternancia y a completar la transición democrática.

Cuando me pregntas que si veo algo positivo en el gobierno de Calderón o en Calderón, he respondido que no. Y no es porque sea negativo, sino porque sencillamente los daños al país han sido mayores, comenzando porque en mi perspectiva llegó como Salinas, haciendo fraude electoral. Fox llegó por el voto de millones de mexicanos, pero Calderón llegó por la intervención indebida del Presidente Fox, porque le ayudaron hasta los gobernadores priístas, Elba Esther Gordillo y los propios gobernadores panistas. En Jalisco y Guanajuato se presentaron las peores cosas. Casillas con mucho más boletas que las que se dan por casilla, se dan 300. Votaciones infladas para el PAN que no concordaban con las actas. Y sin embargo el tribunal avalaba todo este cochinero diciendo cínicamente que estas cochinadas no alteraban el resultado de la elección.

La elección de 2006 nos enfrentó a los mexicanos. Desde ----- le preguntábamos a los priístas y panistas del Foro, ¿cómo va a gobernar Calderón si dividió al país y llegó de manera ilegítima? En ese momento el PRI en unos casos apoyó la elección y en muchos otros se hizo de la vista gorda. Recordemos que Calderón tomó posesión humillado al tener que entrar por la puerta trasera del Congreso y protegido por el Estado mayor presidencial.

La guerra actual, su guerra, la guerra de Calderón es producto de su ilegitimidad. Para legitimarse, Calderón se puso la etiqueta de defensor de la nación y luchador incansable contra el narcotráfico. Su ilegitimidad le ha costado al país más de 70 mil muertos. Un verdadero genocidio por el que ya ha sido acusado ante el tribunal internacional de La Haya.

GBN

Responder

Por cierto Calderón viola la "veda" electoral:

Felipe Calderón, el Candidato Número Cinco
Escrito por Jenaro Villamil el 24 febrero 2012 a las 7:14 pm en Destacadas, Sociedad

La provocación dio resultado. En una reunión “privada” con más de 800 consejeros de Banamex, Felipe Calderón se subió al ring de la guerra de las encuestas para el 2012. No fue una casualidad. Menos se podía pensar que ante tantos asistentes no trascendiera lo que el primer mandatario dijo. Mucho menos si después de su presencia iban a estar los tres candidatos punteros (Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador). A Quadri no lo invitaron, quizá, porque aún no tienen el “gusto” de conocerlo.

Calderón citó una encuesta realizada por la propia Presidencia de la República para acreditar que Peña Nieto “se aplanó” y ha ido disminuyendo en los sondeos de opinión, mientras que Josefina Vázquez Mota, recién electa candidata del PAN, ha ido subiendo y se encuentra a 4 puntos de distancia del ex mandatario mexiquense, y el aspirante de la izquierda, López Obrador, está en un lejano tercer lugar.

Fiel a su estilo, Calderón escondió la mano después de lanzar la provocación. Un comunicado de Los Pinos, que no tiene desperdicio, señala que el actual mandatario participó en el encuentro de Bamanex para exponer que “México cuenta con una democracia vigorosa en la que se vive una real división de poderes, con absoluta libertad de prensa (sic), de reunión y de manifestación”.

Los reporteros institucionales de la presidencia, anónimos por supuesto, le agregaron al boletín:

Calderón “comentó también información que muestra una elección presidencial muy competitiva: ‘Qué duda cabe, tenemos una democracia muy vigorosa, un electorado muy responsable. Y que va a haber una elección competida”.

El boletín presidencial remata:

“La Presidencia de la República subraya que el mandatario en ningún momento opinó ni mencionó a los aspirantes presidenciales en la contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas”.

El comunicado de Los Pinos se generó después de una airada reacción de Peña Nieto, de López Obrador y de la dirigencia nacional del PRI. Coincidieron en que Calderón debe actuar como jefe de Estado y no como titular de campaña. Incluso, los senadores del PRI advirtieron que Calderón pone en riesgo la elección con sus constantes intromisiones.

Para la mentalidad belicista de Calderón este episodio es un contraataque eficaz. Su destinatario eran los priistas. Y reaccionaron ofendidos. Desde finales de diciembre, el gobierno federal ha dado señales muy claras de que todo lo que suceda en el 2012 pretenderá convertirse en un acto de campaña a favor de la actual administración y de la permanencia del PAN en Los Pinos.

Primero, difundió información relativa al sobrendeudamiento del gobierno de Coahuila. Y logró quitar a Humberto Moreira, ex gobernador de esta entidad, al frente del PRI nacional. A principios de este año se quejó de que el narcotráfico intervino en la elección estatal de Michoacán, donde perdió su hermana Luisa María, La Cocoa, para favorecer al PRI. Después, en enero y, especialmente en febrero de este año, la PGR divulgó información sobre investigaciones de tres ex gobernadores de Tamaulipas (Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores) por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

¿Por qué la PGR si tenía elementos no actuó antes en contra de los presuntos operadores en Michoacán y los vínculos de los tres ex mandatarios priistas en Tamaulipas? ¿Por qué en lugar de divulgar información como si fuera un Wikileaks oficial no tomó las acciones ministeriales conducentes?

Quizá porque no se trata de aplicar la justicia y de realizar investigaciones ministeriales sino de utilizar el aparato de procuración general como parte de una “guerra electoral”. El Ministerio Público se convierte en un ariete electoral. Lo utilizó antes en el fallido Michoacanazo de 2009. Lo pretende revivir ahora.

Calderón actúa como si él fuera el candidato que aparecerá en la boleta electoral del 1 de julio del 2012. Su gobierno ha vuelto a inundar los medios electrónicos con spots que promueven los “logros del gobierno del Presidente de la República”. En plena veda electoral, la administración calderonista resulta la única beneficiaria al inundar la pantalla y saturar las estaciones de radio y hasta las salas de cine con estos anuncios de autopromoción.

No conforme con eso, se ha convertido en encuestador. Es el Mitofsky de Los Pinos. Se transformó en juez y parte de una contienda donde volverá a jugar “haiga sido como haiga sido” para defender no al PAN, no a Josefina Vázquez Mota, sino su personalísimo legado de guerra y polarización.

Responder

Responder

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: