solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Entrevista AMLO con Aristegui y analistas.

MensajePublicado: Feb 21 2012    Título: Entrevista AMLO con Aristegui y analistas.
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER...

OJALA GANE!

SALUDOS!

TOUAREG

Y SIGO PENSANDO QUE LLEGA A ABURRIR... NO TENDRÁ A ALGÚN COACH QUE LE ENSEÑE A HABLAR Y EXPRESARSE? Y POR PIEDAD QUE DEJE DE DECIR: DIJISTESSSSS!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Vico dice: tambien deberia ser entrevistado por sus antagonicos para que se demuestre lo que puede ser, por su mismo equipo ya no funciona tanto


¿Cuál su mismo equipo? Ha sido entrevistado por sus antagónicos. No estás atento.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:

Su mismo equipo? si apenas definió su Gabinete con nombres sorpresivos gasp.gif

Con la ausencia de quien eligió como su secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, así como el de Educación, Juan Ramón de la Fuente, y de la nueva secretaría de Cultura, Elena Poniatowska, el encuentro se llevó a cabo en el Hotel Marquís del Paseo de la Reforma.

Al acto asistieron quienes el tabasqueño asignaría como secretarios de Gobernación, Marcelo Ebrard; de Agricultura, Víctor Suárez Carrera; de Salud, Sergio Rodríguez Cuevas; del Trabajo, José Agustín Ortiz [pin...], y de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

También los mencionados para Función Pública, Bertha Elena Luján Uranga; para la PGR, Bernardo Bátiz Vázquez; Desarrollo Social, Raquel Sosa Elízaga; Seguridad Pública, Manuel Mondragón; de la cancillería, Jorge Eduardo Navarrete, y consejería jurídica, Genaro David Góngora Pimental.

de la secretaria de Medio Ambiente, Claudia Sheinbaum; de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú; de Economía, Fernando Turner; de Energía, Adolfo Hellmund; de Reforma Agraria, María Luisa Albores González, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, René Drucker Colín.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Las personas que se nombraron son muy capaces y hasta probada al gobernar, cuando no como gente que aporta al conocimiento cienífico.

Cita:
Juangdl dice: Para que quiere tanto intelectual de renombre si ninguno lo asesora.

Si asi gobernaria..............pobre pais.

Intelectual con AMLO = borrego con pedigree


Juan, se me hace que tu tienes el síndrome del burro. Te acomplejas ante los intelectuales y gente con estudios. ¿Terminaste una carrera? ¿Qué estudios tienes?

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tengo un posgrado, bueno 2, ademas de estudios posteriores.


Raro que hablas como hablas si tienes un postgrado. ¿Posgrado en qué? si se puede saber, simple curiosodad.

Cita:
Me gusta el trabajo de campo, investigar, comprobar la teoria.

Yo no solo pienso, actuo, voy mas alla.


Sólo lleva acento. allá lleva acento. Bien, me parece extraño que alguien con postgrado hable de la separación de teoría y práctica, eso se lo dejo a los pasantes y los licenciados.

Cita:
Pero ya te lo dije, yo solo soy Juan para ti, tu date tus baños de pseudointelectualidad, hay quienes somos mas sencillos y no vivimos de los apodos.


Más lleva acento porque es de cantidad. Sólo lleva acento porque es de solamente. Bueno si poner juan es ser sencillito y carismático llamame Giordano que es un seudónimo, no un apodo. Yo no vivo de mi apodo, vivo de mi trabajo. Es interesante que el sencillo presuma de ser sencillo.

Si para ti los intelectuales y quienes tienen postgrados son borregos, y tu dices que tienen un postgrado y dos especialidades (raro eeh) ahora hay quién toma diplomados y les dice especialidades, entonces tu sindrome más que de burro es de borrego y eso lo hago con los parámetros de tu teoría.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
fusionador | | Invitado

Viendo a las esposas de los candidatos mas fuertes el copetes y el peje es realmente abismal la diferencia de clase e intelectos mientras que Beatriz Gutiérrez Müller demuestra ser una mujer muy preparada, el copetes se consiguió un buen maniquí hueco como la gaviota, curioso que esta mujer preparada a la que la masca mota y Beatriz murallas deberían de copiarle sinceramente Beatriz Gutierrez es una mujer bonita e inteligente raro en las mujeres inmiscuidas en la política.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tratar de descalificar como sea, cae en el absurdo.

Yo concuerdo con Fusio en que una mujer inteligente como la esposa de Obrador, nos demuestra lo errados que andan estos amigos, tomándose de tonterías para descalificar a una persona integra e inteligente como es Andrés Manuel. Si sus comentarios los consuelan, pues no se hable más.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
fusionador | | Invitado

Piensa la gente que el peje es un mounstruo y la verdad es ql que mejores ideas lleva, lo fashion de el copetes y el feminismo oportunista de masca mota no convencen sinceramente solo a un tarado(a) podrían convencer.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Piensa la gente que el peje es un mounstruo y la verdad es ql que mejores ideas lleva, lo fashion de el copetes y el feminismo oportunista de masca mota no convencen sinceramente solo a un tarado(a) podrían convencer.


Es a obsesión de hacerle el juego a la derecha, mientras que el país se hunde. No veo una sola crítica al gobierno federal.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:

Bueno esperemos que el país Amoroso se imponga a las Televisoras en Julio sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El concepto amor no sólo es sinónimo de faje, es un concepto ético. Al parecer quién tiene un mundo reducido, difícilmente puede comprenderlo porque sólo lo asocia a una relación diádica.

No habrá democracia jamás mientras existan monopolios de televisión y eso depende de todos nosotros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Sospecho que Giordano es priista.

Antes me caia bien AMLO.................hasta que lei a Giordano, y supe que no debo votar por el, en vez de acercarle indecisos, los aleja, hasta convence de votar por el penas Nieto.


Un recurso retórico desgastado, querer persuadirnos de que harás todo lo contrario porque yo "tengo la culpa", es un deshonesto recurso y es una falsedad y tú lo sabes. Quién votará por AMLO ve con simpatía lo que digo, el problema es andarse presentandose simuladamene.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Te pongo como ejemplo a Touareg, el es de izquierda, y solo por haber comentado un detalle critico y valido sobre tu candidato...............paso al lado de los espurios.

Asi hay varios casos


Eso lo dices tú, en realidad tener diferencias no quiere decir que se tengan diferencias sustanciales. Me parece que las criticas sobre como habla alguien son eso, una vaciedad. Y eso lo podemos discutir también entre gente de izquierda.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
fusionador | | Invitado

No sé porque me da la impresión de que juanito es miembro del yunke what.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: