Portada

La primera cita ...y el chavo super lanzado!!!

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
holacrayola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- de trabajo
MensajePublicado: Ago 07 2006    Título: La primera cita ...y el chavo super lanzado!!!
Sí , así fué, primeramente intercambiamos varios correos , con los cuales me incliné a pensar que por lo menos había empatía intelectual , acordamos conocernos personalmente y el día de la cita, desde el primer instante el chavo super lanzado !!!

Sugiriendo y provocando contacto físico desde el primer instante , hasta que tuve que marcar la ralla , entiendo que muchas veces hay tanta química que la situación se presta, pero este no fué mi caso.... la verdad fué una cita muy pero muy incómoda .

Les ha pasado alguna vez ?
Responder
HECTORARMANI

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Ago 07 2006    Título: hola
holacrayola!!... pues mala tu experiencia... sobre todo como dices.. si no hubo quimica pues a que le tiraba el cuate.... mira uno como hombre.. se da cuenta..., si en el encuentro desde el primer momento veo tus ojos , ahi me doy cuenta hacia donde caminar...... yo t sere sincero.. a mi si la chica me gusta... y ya hemos platicado bastante y coincidimos en muchas cosas... y vamos sabiendo a que le tiramos...... pasa... simplemente pasa... no necesariamente tengo que ser yo el lanzado o ella.... simplemente pasa.... y si no hubo quimica.. pues total un cafecito, buena platica. y ya. nadie sabe que puede pasar despues....
en fin creo que son buenas aventuras. saludos!
Responder
Pepejosh

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ago 07 2006    Título: No pos mal.
Hola:

Pues que mal que te sucedieron esas circunstancias,

primero que nada por que siempre hay que poner de por medio el respeto.

Hay algo que se llama espacio vital, y es ese espacio cercano como a unos 5 a 10 cm aprox. de nuestro cuerpo donde no se puede romper si no hay consentimiento de la persona.

Si la persona te agrada no hay problema con que se acerque a esa pequeña distancia ya considerada casi íntima. Pero si no es así, eso ya es muy desagradable.

Como dijo Héctor, uno se da cuenta cuando uno ya esta traspasando limites o cuando no vamos por buen camino.

Y volvemos a lo de otros posts que cuando no somos sinceros y transparentes uno se crea una imagen equivocada de las personas y salimos decepcionados cuando vemos cómo son en realidad.

Pero tomálo como experiencia de vida y no te cierres, que no todos somos iguales y despues te dará risa si no es que ya, que estos weyes anden de horneys con quien no se debe.

peace.
Responder
sandriurixb

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 10 2006    Título: depende
creo ke el vas o no vas, tiene k ver con la persona con la k t kedaste d ver. si no la conoces y se armo la kimita, igual unos besitos y una platica rica.
ahora ke, si no sabes si si, o si no, igual dejalo para la segunda, pero esta es la definitiva, aki no aplica una tercera oportunidad o ke.

y ya despues, pues el ke sigue, no hay k estancarnos muchachas...
Responder
katy

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 11 2006    Título:
Si me ha pasado, pero como dices uno pinta su raya.

Saludos icon_wink.gif
Responder
Yaretzy

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 11 2006    Título:
PS CASOS DE GENTE QUE HATA CONOCIDO POR INTERNET PS NO JEJE PORQUE NUNCA ME HE REUNIDO CON NADIE ASÍ...

PERO EN OTROS CASOS SIP Y PS UNOS DOS O TRES GOLPES Y YA icon_evil.gif JAJAJAJAJAJAJ BROMA... COMO DICE KATY UN NO BIEN DICHO PUEDE SER SUFICIENTE laugh.gif
Responder
alanparis7

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 10 2007    Título:
Respuestas frescas?
Responder
PAQUETE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 10 2007    Título: !!
a mi me paso con una morra jajja
super lanzada!! jijiji no a tanto de invadir mi espacio vital...pero si INSISTENTE jajaja
y POS NELLLLL
abrigo de mink
es mas le retiré el saludo! jajaja
Responder
elasdeloscielos

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 10 2007    Título: mmmm
ES CURIOSO PERO A VECES SUCEDE QUE EN LA PRIMERA CITA ALGUNO DE LOS DOS NO MUESTRA SU VERDADERA FORMA DE SER Y PENSAR, Y OTRAS EL O LA LANZADA EN LOS PRIMEROS CORREOS QUE SE ESCRIBEN PERCIBEN ALGO QUE CREEN QUE DEBEN DE SER AGRESIVOS EN LA PRIMERA CITA Y PUES SE TOPAN CONQUE LA COSA NO ES ASI,EN LO PARTICULAR PIENSO Y CREO QUE DEBE UNO DE MOSTRARSE TAL CUAL ES Y NO APARENTAR SER DE DIFERENTE MANERA PORQUE QUE TAL SI LA RELACION PROSPERA Y LUEGO SE DAN CUENTA QUE NO ERES ASI PUES QUE FIASCO NO CREEN?
SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD DE TAPATIOS.COM
Responder
STELLA711

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
me super choca eso,,, y mas si el tipo no me gusta...

pero ni aunque me gustara fisicamente mmmm no la neta no imaginate si asi es en la primer cita el tipo... nombre paso...

pero es contrario si la animada seria yo pero no seria en la primer cita jaja seria uyyyyy en la 100 cita ...

no se crean no lo se la verdad es todo tan relativo....depende el lugar, la cituacion, la personas....
Responder
starbanger

Invitado

de trabajo
A MI ME PASO UNA VEZ CON UNA GALLINA DE OJITOS CAFES.

LO BUENO ES QUE NO HABLA.

JAJAJAJA.

BROMIX.
Responder
BOB_PARR

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Hola crayolita.. pss mira, como digo y dicen por ahi... las cosas que fluyan solitas y sin presionar...

He estado con la chica en la primera cita en menos de dos horas haciendo de las mías, pero son situaciones que se dan por acuerdo mutuo, gusto y quimica... como tambien otras citas que viene una, despues otra y otra y nomás no prende el caldero... o terminan siendo muy buenos amigos o de plano.. "ahi nos vemos..."

Igual si no te late eso de la "primera cita" muy justificable tu proceder... pero cada cabeza es un mundo y todos somos muy diferentes..

Salu2 cool.gif

Responder
sweetshikis

Invitado

de trabajo
BOB: TE DOY LA COMPLETA RAZON, ES CUESTION DE QUIMICA Y Q LAS COSAS FLUYAN SOLITAS...

PERO CUANDO ESA QUIMICA NO EXISTE DE UNA DE LAS 2 PARTES ES CUANDO SURGE LA "INCOMODIDAD" Y ES MOLESTO HASTA CIERTO PUNTO, AHORA POR OTRO LADO DEPENDE LA CONFIANZA Q TE INSPIRE LA PERSONA, PUDE SER Q TE LATE O TE GUSTO O Q SE YO PERO NOMAS HAY ALGO Q NO ENCAJA Y NO TE INSPIRA ESA CONFIANZA Y TAMBIEN SURGE ESA MOLESTIA.

PORQ IGUAL Y ME HA PASADO Q CONOZCO A ALGUIEN TALVEZ AMIGO DE MIS AMIGOS Y A LA PRIMERA SURGE ESA CONFIANZA COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE AÑOS, Y DE PRONTO SI TE PUEDE SACAR DE ONDA DE DECIR "Q CONFIANCITAS" PERO ES LA NETA, LA QUIMICA Y LA CONFIANZA Q TE INSPIRE LA PERSONA, ASI TENGAN UNA HORA O UN AÑO DE CONOCERSE, EL TIEMPO NO TIENE TANTO Q VER EN ESTO.
Responder
caballeroreal

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ene 11 2007    Título: SI
VARIAS VECES ME A PASADO, QUE ESTAMOS EN EL CAFE O UN BAR CUALQUIER PARTE, Y PUES UNO ESTA SABROSON PERO HAY MUJERES QUE LUEGO LUEGO YA METEN MANO Y HASTA ASUSTAN,,,
Responder
BOB_PARR

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2007    Título:
Aysshh eyeyeyyy... que chicas tan mandadas edá tu..! de verás... como nos acosan..! yuck.gif

Pasate el "sigueme compa" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder
sweetshikis

Invitado

de trabajo
POBRES NIÑOS ACOSADOS COMOOOO SUFRENNNNN

CREO Q PARA Q UN CHICO SE SIENTA ACOSADO DE ESA MANERA, LO UNICO SERIA Q FUERA DEMASIADO TIMIDO O QUE LA NIÑA NO LE GUSTE...
[/b]
Responder
brizias

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de trabajo
MensajePublicado: Ene 13 2007    Título:
bueno .. ustedes los hombres siempre hacen el intento .. el haber que pasa . .. haber si es chiclet y pega .. pero laverdad si notan ustedes muy bien cuando la chica en cuestion no quiere seguir el juego .. y esta de plano incomoda con la situacion ..
la verdad la mayoria de las chicas queremos en la pirmera cita conocerlos .. ver si tienen una platica inteligente .. ver si pueden seguir pagando las siguientes salidas .. y sobre todo ver si son dignos de confianza ..
ahhh¡¡ y ver si nos gustan para algo mas ..
la verdad cuando yo salgo por primera vez .. veo siempre si hay quimica primero ..
si me cautiva la platica .. si me i nteresa como amigo y ver si hay ganas de mi parte y d ela de el en seguir en contacto .. y no a q me den una clase anatomia o a dar de pelliscos . para q se quede quieto laugh.gif
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles