solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

votar por Peña Nieto = No tener cerebro ni dignidad...

MensajePublicado: Feb 19 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Vaya Giordano, cuando gana X partido una elección "haiga sido como haiga sido", hay democracia,


En política, la forma es fondo, cuando se gana haiga sido como haiga sido (Caklderón) se acepta implícitamente que no importa que se haya hecho trampa. Eso es lo grave en esa declaración y si la defiendes, la verdad, estas grave...

Cita:
cuando pierde hay fraude,


Aunque quisieras banalizarlo, lo que desde mi punto de vista es irresponsable, no puedes pasar por alto todo lo sucedido en 2006 e ignorar que no sucedió. Hasta el tribunal electoral aceptó que hubo irregularidades.

Cita:
cuando en campaña un candidato y/o partido señala a otro candidato u otro partido, están haciendo uso de la libertad de expresión,


Depende de qué dice, con que bases. Las mentiras del PAN han terminado por cansar a todos. Mienten hasta cuando señalan las corruptelas del PRI. Calumniar no es hacer uso de la libertad, calumniar es atacar la libertad de expresión. El propio Habermas nos dice que una de las condiciones básicas para que exista comunicación es que haya rectitud, si algo ha quedado claro a la mayoría de la sociedad, es que el PAN no la tiene.

Cita:
cuando lo señalan a él o a su partido, es consigna,


Yo lo he dicho, hay un asedio y un acoso mediatico que no es democrático, la gente sin ética no puede darse cuenta. Con deshonestidad no podemos avanzar.

Cita:
cuando los seguidores, simpatizantes, coleros, fanáticos, etc. de X candidato y de X partido comentan, critican, señalan, imputan a otro candidato, es decir la verdad,


¿Hablarás del PAN? Espejito, espejito...

Cita:
cuando comentan, critican, señalan, imputan a su candidato es golpeteo.


Depende siempre de lo que se diga, no creo en tu acartonado y ambiguo esquema, lo que le falta es precisamente que carece de contenido. En el contenido sabemos de que se trata, lo demás son esquemas y cartabones que me dan flojera pensar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2012    Título:

Cita:
Cita:
Vaya Giordano, cuando gana X partido una elección "haiga sido como haiga sido", hay democracia,


En política, la forma es fondo, cuando se gana haiga sido como haiga sido (Caklderón) se acepta implícitamente que no importa que se haya hecho trampa. Eso es lo grave en esa declaración y si la defiendes, la verdad, estas grave...

Cita:
cuando pierde hay fraude,


Aunque quisieras banalizarlo, lo que desde mi punto de vista es irresponsable, no puedes pasar por alto todo lo sucedido en 2006 e ignorar que no sucedió. Hasta el tribunal electoral aceptó que hubo irregularidades.

Cita:
cuando en campaña un candidato y/o partido señala a otro candidato u otro partido, están haciendo uso de la libertad de expresión,


Depende de qué dice, con que bases. Las mentiras del PAN han terminado por cansar a todos. Mienten hasta cuando señalan las corruptelas del PRI. Calumniar no es hacer uso de la libertad, calumniar es atacar la libertad de expresión. El propio Habermas nos dice que una de las condiciones básicas para que exista comunicación es que haya rectitud, si algo ha quedado claro a la mayoría de la sociedad, es que el PAN no la tiene.

Cita:
cuando lo señalan a él o a su partido, es consigna,


Yo lo he dicho, hay un asedio y un acoso mediatico que no es democrático, la gente sin ética no puede darse cuenta. Con deshonestidad no podemos avanzar.

Cita:
cuando los seguidores, simpatizantes, coleros, fanáticos, etc. de X candidato y de X partido comentan, critican, señalan, imputan a otro candidato, es decir la verdad,


¿Hablarás del PAN? Espejito, espejito...

Cita:
cuando comentan, critican, señalan, imputan a su candidato es golpeteo.


Depende siempre de lo que se diga, no creo en tu acartonado y ambiguo esquema, lo que le falta es precisamente que carece de contenido. En el contenido sabemos de que se trata, lo demás son esquemas y cartabones que me dan flojera pensar.

GBN


Bla, bla, bla, bla, bla, bla....... El burro hablando de orejas, dices que carece de contenido mi comentario, entonces tu eres el único que plasmas contenidos ¡¡¡¡oohhh gran contenedor!!!!...... tú estas bueno para adoctrinar fanáticos, extremistas y demás remedos de rojillos, derechillos y anexas, fundamentalista hasta la medula de los huesos, defensor del remedo de Hugo Chavez a ultranza.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Bla, bla, bla, bla, bla, bla....... El burro hablando de orejas, dices que carece de contenido mi comentario, entonces tu eres el único que plasmas contenidos ¡¡¡¡oohhh gran contenedor!!!!...... tú estas bueno para adoctrinar fanáticos, extremistas y demás remedos de rojillos, derechillos y anexas, fundamentalista hasta la medula de los huesos, defensor del remedo de Hugo Chavez a ultranza.


Al parecer no entendiste.

No puedes hacer esquemas o fórmulas en las que que supongas que el PRD, que es a quién te refieres, pues en su contexto no hablas del PAN o el PRI, suponga lo que tu supones. Además construyes esto sin referir exáctamente lo que dice, cuando lo dice. Por eso digo que hablas sin referir contenido.

Tu dices que defiendo a Hugo Chávez y como siempre no dices en qué, cuando, etc. Acusas sin referir exactamente a qué te refieres. Yo diría, no seas intolerante y no adjudiques a con quién polemizas lo que tu dices y no ellos.

Para adoctrinar esta la [pin...] Iglesia, yo me muevo con gente consciente y que genera dialogos horizontales. Lo único que pido es inteligencia.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2012    Título:

Cita:
Lo único que pido es inteligencia


Creo que antes de que pidas inteligencia, debes de brindar tolerancia, a la diversidad de ideas y pensamientos, así como tu defiendes el movimiento MORENA, creo que no debes señalar a los que no comulgan con tus ideas comentando que están en contra de su lider y sus ideas, en la diversidad se encuentra la riqueza, en cualquier ambito.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Creo que antes de que pidas inteligencia, debes de brindar tolerancia, a la diversidad de ideas y pensamientos,


Hay tolerancia y hay debate. La inteligencia y la reflexión consiste en analizar críticamente lo que se dice. Hay quienes confunden el silencio con la tolerancia.

Cita:
así como tu defiendes el movimiento MORENA, creo que no debes señalar a los que no comulgan con tus ideas comentando que están en contra de su lider y sus ideas,


Se debe sañalar, no porque no haya tolerancia, sino porque se debate y el él es válida la exposición de ideas y argumentos. Lo que no se puede es pretender silenciar las diferencias y los argumentos.

Cita:
en la diversidad se encuentra la riqueza, en cualquier ambito.


Así es, MORENA es parte de esa diversidad y por lo tanto se le tiene que considerar. Me parece que el que quiere silenciar lo que se dice es quién propone su intolerancia.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2012    Título:
fusionador | | Invitado

De acuerdo con matahary (me gusta ese nick)

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tiene razón sobre los efectos que tendrá la desaparición de personas en positivo, aunque mucha gente en esta situación más bien esta harta y tenderá a no votar. Recordemos que de 70 millones de votantes, sólo votan como 40. Si el asunto se convirtiera en un referendum nacional contra la guerra mal llevada de Calderón, el PAN no tendría la menor oportunidad. Por eso el PAN paradójicamente apuesta a que la gente no vote, para dejar en los votos duros a los partidos y propiciar una caída de Peña Nieto para que el voto útil sea contra el PRD. Hay mucho riesgo, pues si el PAN polariza demasiado, el voto útil puede que no sea para ellos. Creo que hay una coincidencia entre Centro e Izquierda, todos estamos hartos de las malas mañas del PAN y aunque por motivos ideológicos no se hable de que el escenario puede colocar una alianza contra la derecha, el subconsciente colectivo lo podría permitir.

Los medios son engañosos en este momento, tenemos quizás una situación como la que se dio con Fox, en la que Labastida iba arriba en las encuestas, mientras caía y pocas encuestadoras dieron la posibilidad de que Fox podría ganar.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: