solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Relatos eróticos

MensajePublicado: May 07 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Cita:
MEE QUEDE SIN ALIENTO!!!!

QUE DELICIA DE RELATO

Gracias Pepito icon_smile.gif sigue uno escrito por tì wink.gif

Responder

A mí me gustaría que fuera de sus experiencias personales Yaz, para conocerla un poco más ...

Responder

MensajePublicado: May 07 2012    Título: lo...
museo38 | | Invitado

bueno es lo que tienen que contar, y mejor seleccionar, pero uno que solo lee...

yuck.gif

Responder

Así es don Muss, estas musas deberían de darle vida real a esas eróticas historias ...

Responder

ANNIE | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

¡¡¡Jesús de huerto!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya fueron de la vida real wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título: ya...
museo38 | | Invitado

hace algunos ayeres, un dia domingo, despues de atender como se debe a la visita, una amiga que me vino visitar de la republica hermana de Durango...

la invite a comer sushi, y fuimos a uno que esta por donde estaba el club Guadalajara...
tomamos el minibus y nos sentamos en la parte de atras detras de la puerta...
ella se sento junto a la pared del minibus y yo a un lado de ella...
cuando de pronto me di cuenta que no se habia puesto su tanguita...

y contandole chistes me puse a darle gusto al dedo...
me remojaba yo los dedos en mi boca y se los metia y frotaba en su humeda vagi.na...
y ella solo sonreia...
me fui todo el transcurso del viaje frotandola, metiendole el dedo y contandole chistes y todo con el minibus a medio llenar...
ya casi nos bajabamos, cuando solto un suspiro y senti mojadito mojadito, le saque los dedos, me los lleve a la boca y nos bajamos del minibus...

y a comer sushi se a dicho...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título:

Ese rinconcito del camión se presta mucho a realizar fantasías Don Muss, algo así me tocó observar en un camión del 638, ya hace algunos ayeres en la bella ciudad de guadalajara...

Responder

MensajePublicado: May 11 2012    Título: esto...
museo38 | | Invitado

sucedio en una 629...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2012    Título:

El relato ero.tico más corto de la historia:

"Me duele la mano de pensar en ti".

Saludos eróticos.

Responder

MensajePublicado: May 28 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

icon_eek.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título: al...
museo38 | | Invitado

rato publico uno muy rico...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título:

Perlita..... ¡¡¡que ojotes!!!

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título: mmm...
museo38 | | Invitado

uno que ya se gano su cafe...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2012    Título: una...
museo38 | | Invitado

tarde llego mi tiendda, sonriente como siempre que venia a platicar conmigo, le dije que nos pasaramos a un cuarto contiguo para estar mas a gusto...

entramos y cerre la puerta..

y nos sentamos a platicar, cuando con el dedo indice le hice la señal para que se acercara, y la desnude de la cintura para arriba, que suculentos pechos, se los chupé, mordi, lami y le empece a quitar los pantalones para poder dedearla mejor...

se quedo en pura tanguita, una tanguita deliciosa y hermosa, mientras le chupaba los pechos, la comence a dedear por encima de la tanguita...

le acariciaba su panochita, le sobaba sus ricas nalguitas, mientras me seguia dando gusto con esos pechitos ricos, me cabian todos completos en la boca, que delicia...

despues de estar un rato mamando y dedeando, le quite la tanga y la acoste en la mesa, la abri de piernas y la lami, chupe, le mordi su clirotis, mientras le acariciaba los pechos, la acoste bien en la mesa y le subi las piernas y se las abri todas para seguirla chupando y lamiendo, hasta que se vino en mi boca...

despues la sente en mis piernas y abrace y bese un buen rato hasta que ella me dio que me lo queria chupar...

me baje los pantalones y se lo di a mamar...

que rica boca, como lamia, chupaba, se metio mis testiculos en su boca y se los comio todos, despues de un rato de estarme chupando se sento frente a mi y se comenzo a mastur*...

de repente metio su mano a su bolsa de mano y saco un vibrador, le puso las pilas y se lo acomodo en la v***...

despues de un ratito de jugar con su juguetito me hizo la señal de que me acercara...

entonces yo le dije que mejor se acostara en la mesa y se acomodara, tome su juguetito y le subi las piernas, y se las abri, y le puse su vibrador en su v***, y comence a lamerle su v***, entre su juguetito y mi boca le dabamos gusto, me levante y con el vibrador en su v***, comence a lamerle sus pechos, hasta que se puso tensa, apago su juguete y se paro de la mesa y como siempre terminamos abrazados...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2012    Título: es...
museo38 | | Invitado

mi mi imaginacion, ni las borrachas me hacen caso...

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif ...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: