|
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
Idiosincracia. |
Hola a todos, el que una mujer le diga a un hombre que quiere tener relaciones es una posibilidad de 2 entre 1000 y no porque las mujeres no quieran, sino por la actitud de machismo que impera en la sociedad con las cuestiones s*xual, por mucho que quiera una mujer liberarse y en cuanto a este ejemplo manifestar su intención s*xual, sus principios, el temor al rechazo, el temor a ser juzgada, etc. son razones que actuan en su contra y que por consecuencia la va a reprimir.
Es grato escucharlo pero a la vez sorprendente ya que la iniciativa s*xual por parte de las mujeres es raro verlo pero también cuando se presenta es gratificante y suele causar hasta duda e incredulidad por no ser comun.
Saludos y espero conocerlos más por estos foros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2012 Título:
|
Es de saludos
Holaaa a todos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2012 Título:
|
Hay muchos tabues respecto a la s*xual en nuestras familias y en la sociedad y esas restricciones limitan la libre expresión y manifestación de nuestras ideas, nuestros gustos, nuestros deseos y aunque no lo parezca hay restricciones que nos son impuestas desde niños, es como si nos programaran en cuanto al rol que vamos a desempeñar y sobre que límites y margenes, es de respetar y reconocer a quien expresa sus ideas y s*xual sin restricciones aunque la mayoria de las veces a esa persona plena de libertad se le va a encasillar y tachar de x ó y, y eso es una pena.
Saludos y gracias por los aplausos y el saludo, .
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 03 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2012 Título:
|
ESPERO YA ME DIGAN PRONTO
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2012 Título:
|
Cita: | el que una mujer le diga a un hombre que quiere tener relaciones es una posibilidad de 2 entre 1000 |
PS YO SI TENGO GANAS SI LE DIGO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2012 Título:
MMMMM |
haber damitas pidan por favor......
Responder
|
|