....Toco a la puerta y abre una mujer muy hermosa como de 31 años, trigueña, pelo ondulado hasta los hombros, le pregunto: ¿aquí es donde rentan el cuarto?, responde de inmediato -si- pero pido también un mes de depósito y con acceso también a la cocina, pero con la condición de que se limpie despues.... en lo que me explicaba los detalles de la renta, pude observar que a pesar de que tenia ropa holgada, tenia una figura muy hermosa, se aprecio a primera vista un cuerpo escultural, -¿quieres ver el cuarto?- me dijo, respondi que si y en lo que atravesabamos la casa pude seguir apreciando que los años que tenia le sentaban de maravilla, se apreciaban unos senos firmes y generosos, unas piernas bien torneadas, unas nalgas generosas, -vivo con mis dos hijos pequeños- me dijo, mi esposo esta de gira, seis meses en México y seis meses aquí en Estados Unidos, le veia los labios, gruesos, sugestivos, carnosos, incitando a un beso con pasión, -este es el cuarto- me dice, tiene baño independiente de la casa, así como lo entrego en estas condiciones lo recibo, en el pago de la renta no va incluido el servicio de limpieza, esa es tu responsabilidad, me dice que en eso es muy estricta, le pregunto que cual es el costo de la renta mientras le observo los ojos, grandes, chispeantes, ccoquetos, llenos de vida y de muchos mensajes que solo viendolos una vida pueden descifrarse, -200 dolares- responde, pagados a mas tardar los primeros cinco dias de cada mes y por adelantado junto con el depósito, me interesa le dije extendiendole la mano para cerrar el trato, su mano era muy calida, piel tersa, de porcelana, -ok- dice entregandome un juego de llaves de la casa.
Al día siguiente ya estaba instalado en el cuarto, solo tenía un sleping bag y una maleta pequeña con tres cambios de ropa, unos tenis y mis botas de trabajo, pensando, acomodando lo poco que tenia me venia a la mente la imagen de Hope, así se llamaba, mi mente repasaba una y otra vez la imagen de ella, sugestiva, excitada, turbada y con la piel ca.liente, siempre me considere reservado, no tímido pero sí muy introvertido en cuanto a manifestar una intención o pretensión hacia una mujer, y ese momento no era la excepción, me dije que aunque me gusto e impacto nunca se lo iba a manifestar ni decir, -estas en casa ajena- reprimiendome me dije, -esta casada- me decia el conciente y el inconciente al unisono, -ya no sigas pensando ni imaginando- me dije, y me prepare para dormir, era sabado el dia que seguia y por lo tanto me iba a dar gusto levantandome tarde, no tenia que ir al trabajo, estaba cansado de la semana que habia tenido, -me asalta la imagen de ella- quedo dormido.
Abro la llave de la regadera, a pesar de que es sabado y queria levantarme tarde ya estaba bañandome temprano porque no podia dormir mas, tuve un sueño humedo por pensar y soñar tanto con ella -pense-, en ese momento se abre la puerta del cancel del baño y volteo sorprendido, era ella entrando des.nuda y viendome a los ojos, su cuerpo era.... impresionante, quede entre asombrado y en shock, si hubiera podido pelliscarme para ver si era un sueño... no lo hubiera hecho, si era un sueño queria seguir soñando y no despertar, nos abrazamos como si estuviera sincronizado y ensayado el momento, nos besamos.... sus labios eran tan cual los percibi el dia anterior, carnosos, llenos de pasión, el agua caia sobre nosotros, su piel tersa y aunque estabamos en la regadera, se sentia ca.liente... cierro la llave del agua, abrazados besandonos llegamos a la habitación dando tumbos pero sin soltarnos
nos recostamos en la alfombra recorriendo cada centimetro de nuestros cuerpos, intenta decirme algo mas no la dejo besandola larga y apasionadamente, la volteo boca abajo y empiezo a besarla desde los talones, llegando hasta los muslos firmes y duros como la habia soñado e imaginado, pidiendo yo no se a quien que no terminara el momento, que se hiciera eterno, llego a sus nalgas firmes pero suaves, tersas y grandes, ella emitia gemidos pequeños que iban en aumento y noto como se le eriza la piel y aprovecho para acariciarla con mis manos y besandola al mismo tiempo, llego a su espalda completamente erizada pero con movimientos candenciosos que invitaban a no parar nunca, le beso la nuca, sus orejas las recorro milimetro a milimetro, gira su cabeza hacia mi con los ojos entrecerrados pero con sus labios listos para un beso, toma una almohada y así boca abajo la acomoda en su vientre dejando al aire su s*xo, tan pleno y tan humedo, la penetro gimiendo ella desde el momento en que sintio mi pe.ne que apenas la tocaba, la penetro despacio como si el tiempo y nuestros movimientos fueran en camara lenta, me pide que no pare que quiere que yo me quede adentro, como si quisiera ella que quedaramos fusionados en un eterno momento de placer, arremeto de manera gentil incrementando poco a poco el vaiven, un vaiven que como va incrmentando se sincroniza con sus gemidos, poco a poco sin salirme de ella se va incorporando hasta quedar incada pero brindandome su espalda y sus hombros, percibo que se esta acariciando sus pechos mientras volta hacia mi, forzando su cuello sin importarle, para besarme y pidiendome al mismo tiempo que no me detuviera, el vaiven que originalmente era mio se convirtio de dos, ella también comenzo hasta un punto donde el arrebato y la fuerza permitieron que ella tuviera un org(0)smo tan demasiado humedo que a pesar de estar dentro de ella mi pe.ne lo sintio como una calidez que pocas veces se siente, senti su cuerpo como se aflojaba poco a poco pero no paraba ella de arremeter, muy sutilmente seguia, parecia como si su cuerpo intentaba tomar nuevos brios, me pidio que no parara, que siguiera hasta que yo casí terminará, minutos despues notando ella que yo estaba llegando a mi climax se aparta dandose vuelta tomando mi pe.ne con su mano y comenzo a chuparlo, acariciandolo con su lengua y volviendo a tragarselo una y otra vez hasta que eyacule, mi s***n salio con fuerza, fuerza que dan diecinueve años, creo que fue demasiado generosa mi eyaculación como para que ella se sorprendiera, acto seguido nos abrazamos fuerte viendonos a los ojos queriendo ella darme una explicación del porque, a lo que le dije que no había necesidad, se quedo unos diez minutos mas recostada conmigo en mi "sleping bag" y la alfombra, los minutos que pasaron fueron plenos, llenos de.... no se, y aun me resisti a pelliscarme, no lo hice cuando pude para ver si no estaba soñando, porque lo iba a hacer despues de haber pasado todo eso, me dio un beso mas tierno que pasional, se levanto y se fue a su recamara.
Yo vivi casi ocho meses en esa casa, en ese cuarto y puedo decir que sin hablarlo y sin acuerdo alguno, nunca le puse seguro a la puerta y el cancel del baño nunca lo cerre cuando me bañaba y siempre aunque ella no fuera una noche u otro dia, siempre estuve para ella y ella siempre estuvo para mi, sin explicaciones ni justificaciones, sin mediar un porque, simplemente sabiamos que ahi estabamos los dos, listos y complices hasta el último dia en que me fui a vivir a otro lugar.
Saludos.
Responder
|