solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Confesionario s*xual

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título:

ogro
Usuario Diamante

Ciudad: ----------------

Publicado: 08 Feb 2007 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

CONFIESO QUE ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN ABRIERA UN POST EN ASOCIACION CON OTRO (A) FORERO (A) DONDE NARRARAN UN ENCUENTRO DE CUERPOS....

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título: Para todas las mujeres :)
Eroticotapatio | | Invitado

Confieso que en el momento de la pasion me encanta hacer sentir a la mujer una dama , una reina, que soy suyo y que es mia, me encanta desbordarla en la locura y el ero.tismo, hacerla sentir que es la unica mujer sobre la tierra, hacer explotar su energia y sus mares sobre mi cuerpo, descargando mi pasion sobre su inmensidad y terminando en un calido abrazo rosando nuestros labios.

Confieso que me encanta en algunos momentos de pasion tratarla salvajemente, someterla sin lastimarla y hacerla mia, provocandole su sentimiento oculto de lo prohibido y de lo vulgar, haciendole correr la adrenalina y la exitacion por todo su cuerpo, sin que ella pueda hacer nada, unicamente sentir y gozar, recibir sin dar, hasta que su cuerpo expulse su ultimo liquido, sus labios su ultimo gemido y sus ojos su ultima mirada de placer.

La mujer es el ser mas preciado sobre la tierra, el ser con mayores virtudes, que contiene esa magia que hace perder a los hombres la nocion del tiempo y el espacio.

Gracias por el hecho de ser mujer smile.gif saludos a todas smile.gif

Responder

jeje Todos somos buenos escritores la cuestion es tratar de expresar lo que sentimos, decimos y hacemos icon_lol.gif

y es realmente lo que pienso de la mujer smile.gif las respto y las trato como se comporten smile.gif por que tampoco soy un mandilon o dejado jajaja smile.gif

bueno besos para todas.

Responder

DARIA a quien te refieres jejeje smile.gif

Confieso que quiero estar con una mujer, que desgaste su pasion en mi cuerpo, que me haga sentir que soy lo mas importante para ella, que demuestre su pasion y que me entrege su lujuria, que pierda la pena para amarme que pierda la verguenza para satisfacerme, que no tenga miedo el decir quiero probar tu s*xo y hacerte sentir que soy tu esclava, quiero una mujer romantica que me acaricie y bese todo el cuerpo que me provoque ternura con su mirada, que con son su respiracion agite la mia, que me haga vibrar y explotar de pasion entregando todo, sintiendo como con sus dedos acarician mi cuerpo mi pelo y mi rostro, que me diga te amo con sus caricias sin necesidad de hablarlo, con su olor despierte mi pasion y despues ser yo tu esclavo en el momento que lo desees.

Responder

sweetshikis | | Invitado

CONFIESO Q ME QUEDE CON LAS GANAS DE MI EX....TRONAMOS Y NUNCA NADA DE NADA...YA QUE... icon_evil.gif

BUENO AUNQ TENGO Q CONFESAR Q HUBO MOMENTOS Q UFFF...PERO ME SEGUIRE QUEDANDO CON LAS GANAS...

AMMM BUENO TAMBIEN CONFIESO Q MMM NO CREO Q ME HUBIERA COMPLACIDO CON SU PEQUEÑO DEFECTO...

AHHH Y TAMBIEN CONFIESO Q HOY ANDO SUPER SINCERA...AJAJAJA

Responder

antoniogdl | | Invitado

ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

confesiones demoniacamente s*xual 2

confieso que......................

ardo en deseos de probar tu piel, esa que al verla me hace ver estrellas a las 11 30 am, y no solo 1 ves....quiero muchas de dia o de noche que el tiempo sea solo un objeto caro y nos deje entregarnos siempre asi,

mis labios caminando en la vereda de tus piernas,descubriendo todos tus secretos envueltos en satin, la lengua inquieta y despierta, navegando por tu cuerpo bello dispuesta a llegar al puerto de la pasion......

2 cuerpos, una pasion dispuestos a dejar salir al demonio del deseo y la lujuria del amor y el cariño, del desenfreno y la lokura, flotando entre nosotros.................. 2 seres s*xual

y cuando pasara esto....no lo se, no tengas miedo, deja de ver por la cerradura, que lo que siento por ti es lo mejor que puedo dar...amor

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título:
vampiro_76 | | Invitado

CONFIESO QUE ME GUSTARIA PASAR LA NOCHE CON TIGO.

ME ACEPTAS??????????.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

confieso que sin conocerlas una que escribe
metiene arrastrando la cobija

Responder

Confieso mi estimado wampiro... que aquí es confecionario no peticionario... no ande pidiendo esas cosas delante de los pobresssss... jojojojojoo

Responder

laurita19 | | Invitado

confieso ke no tenog nada ke confesar

Responder

Confieso que tengo ganas de ir al bolichiwis!..

Confieso que hare lo posible por ir icon_lol.gif

Responder

A que wey...

Me equivoque de "confesionario"...

Alguien que edite estooooooooooo!!!

icon_redface.gif

Responder

icon_eek.gif ..pues estaria chido jjajajaja..na como crees

Responder