|
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
ogro
Usuario Diamante
Ciudad: ----------------
Publicado: 08 Feb 2007 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIESO QUE ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN ABRIERA UN POST EN ASOCIACION CON OTRO (A) FORERO (A) DONDE NARRARAN UN ENCUENTRO DE CUERPOS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
Para todas las mujeres :) |
Confieso que en el momento de la pasion me encanta hacer sentir a la mujer una dama , una reina, que soy suyo y que es mia, me encanta desbordarla en la locura y el ero.tismo, hacerla sentir que es la unica mujer sobre la tierra, hacer explotar su energia y sus mares sobre mi cuerpo, descargando mi pasion sobre su inmensidad y terminando en un calido abrazo rosando nuestros labios.
Confieso que me encanta en algunos momentos de pasion tratarla salvajemente, someterla sin lastimarla y hacerla mia, provocandole su sentimiento oculto de lo prohibido y de lo vulgar, haciendole correr la adrenalina y la exitacion por todo su cuerpo, sin que ella pueda hacer nada, unicamente sentir y gozar, recibir sin dar, hasta que su cuerpo expulse su ultimo liquido, sus labios su ultimo gemido y sus ojos su ultima mirada de placer.
La mujer es el ser mas preciado sobre la tierra, el ser con mayores virtudes, que contiene esa magia que hace perder a los hombres la nocion del tiempo y el espacio.
Gracias por el hecho de ser mujer saludos a todas 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
DARIA a quien te refieres jejeje
Confieso que quiero estar con una mujer, que desgaste su pasion en mi cuerpo, que me haga sentir que soy lo mas importante para ella, que demuestre su pasion y que me entrege su lujuria, que pierda la pena para amarme que pierda la verguenza para satisfacerme, que no tenga miedo el decir quiero probar tu s*xo y hacerte sentir que soy tu esclava, quiero una mujer romantica que me acaricie y bese todo el cuerpo que me provoque ternura con su mirada, que con son su respiracion agite la mia, que me haga vibrar y explotar de pasion entregando todo, sintiendo como con sus dedos acarician mi cuerpo mi pelo y mi rostro, que me diga te amo con sus caricias sin necesidad de hablarlo, con su olor despierte mi pasion y despues ser yo tu esclavo en el momento que lo desees.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
CONFIESO Q ME QUEDE CON LAS GANAS DE MI EX....TRONAMOS Y NUNCA NADA DE NADA...YA QUE...
BUENO AUNQ TENGO Q CONFESAR Q HUBO MOMENTOS Q UFFF...PERO ME SEGUIRE QUEDANDO CON LAS GANAS...
AMMM BUENO TAMBIEN CONFIESO Q MMM NO CREO Q ME HUBIERA COMPLACIDO CON SU PEQUEÑO DEFECTO...
AHHH Y TAMBIEN CONFIESO Q HOY ANDO SUPER SINCERA...AJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
yo digo que |
confesiones demoniacamente s*xual 2
confieso que......................
ardo en deseos de probar tu piel, esa que al verla me hace ver estrellas a las 11 30 am, y no solo 1 ves....quiero muchas de dia o de noche que el tiempo sea solo un objeto caro y nos deje entregarnos siempre asi,
mis labios caminando en la vereda de tus piernas,descubriendo todos tus secretos envueltos en satin, la lengua inquieta y despierta, navegando por tu cuerpo bello dispuesta a llegar al puerto de la pasion......
2 cuerpos, una pasion dispuestos a dejar salir al demonio del deseo y la lujuria del amor y el cariño, del desenfreno y la lokura, flotando entre nosotros.................. 2 seres s*xual
y cuando pasara esto....no lo se, no tengas miedo, deja de ver por la cerradura, que lo que siento por ti es lo mejor que puedo dar...amor
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
CONFIESO QUE ME GUSTARIA PASAR LA NOCHE CON TIGO.
ME ACEPTAS??????????.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
re |
confieso que sin conocerlas una que escribe
metiene arrastrando la cobija
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
Confieso mi estimado wampiro... que aquí es confecionario no peticionario... no ande pidiendo esas cosas delante de los pobresssss... jojojojojoo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
confieso ke no tenog nada ke confesar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
Confieso que tengo ganas de ir al bolichiwis!..
Confieso que hare lo posible por ir 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
A que wey...
Me equivoque de "confesionario"...
Alguien que edite estooooooooooo!!!

Responder