solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Mujeres, es verdad que el tama;o no importa?

MensajePublicado: Ene 21 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

DIJISTE CON el metro O CON EL DE AMETROOOO!!!????!!!
what.gif what.gif

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2012    Título: Ni muy muy, ni tan tan.

Hola a todos, partiendo de que el pe.ne se introduce en la v*** durante el coito, la v*** es, junto con el clítoris y el punto G, una de las áreas que cuentan con el mayor número de terminaciones nerviosas. El cunnilingus (el contacto s*xual de los genitales femeninos a través de la boca y la lengua de otra persona, sea ésta hombre o mujer) es una de las múltiples posibilidades de obtener placer para una mujer, hay diferencias individuales notables al respecto: hay mujeres que obtienen placer s*xual a través del cunnilingus o del frotamiento y hay mujeres que obtienen placer s*xual única o principalmente con la penetración del pe.ne.

Dando por consecuencia que las terminaciones nerviosas que permiten la estimulación al momento del coito, en las mujeres, se encuentran en su mayoria en el clítoris y el punto G, entonces lo de la medida del pe.ne, cientificamente, es irrelevante ya que aqui operaria mas el como se mueva que, que tan profundo pueda llegar, ahora si que ya es cuestión de gustos personales pero también al menos cientificamente quita presión el hecho de que cualquiera, proponiendoselo, puede hacer feliz a una mujer al menos s*xual.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Hasta donde se quien siempre plantea la pregunta de si el tamaño importa son los hombres, al día de hoy jamás he escuchado a una mujer preguntarlo. De que hay diversidad de tamaño es cierto, como lo es el pecho en nosotras o la cadera y sabemos las preferencias en los hombres al respecto, pero eso no quiere decir que una mujer con poco pecho o caderas no tan frondosas no sea atractiva o buena aman.te, de igual manera es en ellos, el tamaño de su pe.ne no hace a un hombre, mucho menos a un buen aman.te.

Hombres dejen de preocuparse por el tamaño y ocupense más en despertarnos al deseo y disfrutar, hay quienes lo logran sin siquiera penetrar, entonces digan ustedes si el tamaño importa.

Responder

snork_kiss.gif

ANNIE SIENTO QUE TE AMO icon_redface.gif

wub.gif

SEE YOU

Responder

ANNIE | | Invitado

icon_eek.gif icon_surprised.gif

Viva el amor's icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

no, pues no las conocí Pepe icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Independientemente del tamaño que uno tenga, la confianza y el quererse y aceptarse uno mismo como es y lo que Dios nos dio es suficiente para tener s*xo pleno, creo que debe de ser así.

Saludos.

Responder

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2012    Título:
ANNIE | | Invitado

Dannynava creo que cuando preguntan del tamaño se refieren a más de 15 que es el aprox. en nuestra raza, por lo menos esa es mi impresión, no tengo conocimiento de alguien que lo tenga taaaan chiquito como mencionas de 5 cms, supongo que los hay o menos, pero no entiendo porqué se cuestionan tanto si el tamaño importa cuando tienen un miembro de 15-17 cms. por ello comentaba que se debe esforzar más en provocarnos, complacernos, si se nos lleva al grado máximo de la excitación cuando se lleva a cabo la penetración y el compañero es sensible a nuestras reacciones lo que en ese momento menos importa es si mide 15 o 20.

Ahora que quizás quienes más se preocupan por este cuestionamiento, son los que creen que la relación s*xual es solo penetrar.

Siendo repetitiva considero que los hombres son los que valoran en mucho el tamaño, la prueba es que los mensajes que llegaban (siguen llegando pero ya ni los leo jajaja) a mi buzón en este portal, dicen oye la tengo de 20 o 23cms o incluso hasta fotos mandan de su "dizque" portento de miembro confiando en que una va a salir corriendo a buscarles. Si fueran tan buenos con "eso" no tendrían que andar buscando por este medio, no lo crees.

Bueno es mi opinión extendida jajajaja

Saludos! smile.gif

Responder

ANNIE SIENTO QUE TE RECONTRA-AMO

icon_redface.gif

SEE YOU

Responder

ANNIE | | Invitado

Santsanc icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Responder