|
Publicado:
Nov 18 2011 Título:
|
Cita: | Pero a mi me gustaría saber que es lo que realmente les atrae de una mujer a ustedes....??? |
1.- Inteligencia.
2.- Humildad.
3.- Disponibilidad (de realizar algo en pocas palabras que no sean flojas).
4.- atractivo físico.
Así en ese orden respecto a personalidad que es lo mas importante ahora por fisico pues:
1.- Delgadas.
2.- Estatura media (no altas, no chaparras)
3.- Buenas caderas
4.- Buen busto
5.- Piel trigueña
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2011 Título:
|
Cita: | EN FIN SON MUCHAS COSAS |
Ponlas!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2011 Título:
|
Para que una mujere sea tal como la describes, tambien deve de aver jn hombre igual de interesante! Que disfrute de la vida y no se la pase ablando de trabajo o cosas asi... Y nos chocan los hombres presumidos de mas!! Eso es muy feo querido!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2011 Título:
|
Cita: | Para que una mujere sea tal como la describes, tambien deve de aver jn hombre igual de interesante! Que disfrute de la vida y no se la pase ablando de trabajo o cosas asi... |
En lo personal yo no pido algo que no voy a dar, la verdad hay mucha chica atractiva pero solo las puedes ver como pareja s*xual ya que intelectualmente no son nada estimulantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2011 Título:
mmmm |
CLARO QUE NOS FIJAMOS EN ESOS DETALLES QUE SI HUELEN RICO,QUE SI SE BAÑARON,QUE SI SE TOMARON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ARREGLARSE,PERO AUNQUE A VECES NO LO CREAN TAMBIEN NOS FIJAMOS EN SI SON INTELIGENTES CABE ACLARAR QUE LA MAYORIA LO SON SOLO QUE ALGUNAS LO SON MENOS QUE OTRAS ; IGUAL Y SON ATRACTIVAS Y YA PERO CUANDO SON INTELIGNTES Y SE ESFUERZAN POR TENER UNA CHARLA AMENA LES DA UN PLUS CLARO QUE SI.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2011 Título:
|
Ahhh!!! Otro detalle, que vistan elegante o casual por ningún motivo me gustaría en mi pareja ver ropa "de moda" como por ejemplo esa con estampados de leopardo que las hacer ver feas y corrientes, y esos zapados de plataforma tipo bailarina exótica tampoco me gustan entre otros atuendos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2011 Título:
DEFECTOS |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
NO SE PUEDEN GENERALIZAR PERO A MI ME ENCANTA QUE SE VISTAN ATREVIDAMENTE Y ESO QUITA CUALQUIER DEFECTO ME ENCANTA QUE UNA MUJER USE TACONES ESO ME HACE OLVIDAR CUALQUIER DEFECTO QUE SEA MUY APASIONADA Y CARIÑOSA Y AUNQUE ESTE FEA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2011 Título:
|
Jajaja...
Cita: | Pero a mi me gustaría saber que es lo que realmente les atrae de una mujer a ustedes....???
|
A mi me atraen sus Lindos Sentimientos
Lo demás lo moldearíamos jeje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2011 Título:
MMMM |
Pos es que no es la perfeccion lo que nos hace derretirnos por ustedes es la s.exy desperfeccion la que nos vuelve locos.... asi es que no se preocupen tanto hay que cuidarse como todos debemos de hacerlo....eso no es exclusivo de las damas...pero esa s.exy celulitis es la que queremos que roce nuestra entrepierna... y esa longita es la que queremos besar por la noches....recuerden nadie es perfecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2011 Título:
|
Si, hay cada [pen...] descerebrada!! Y muchas por tontas se dejan usar solo como juguete s*xual porque no se dan el valor de que la bean como algo mas que un rrevolcon!! Gracias a DIOS avemos varias que no somos tan tontitas!! No se donde te las buscas tu, que no te salen intelectuales!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2011 Título:
|
Sin palabras sin algo conque contradesirme? O dime, miento?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2011 Título:
|
Cita: | Si, hay cada [@#$] descerebrada!! Y muchas por tontas se dejan usar solo como juguete s.exual porque no se dan el valor de que la bean como algo mas que un rrevolcon!! Gracias a DIOS avemos varias que no somos tan tontitas!! No se donde te las buscas tu, que no te salen intelectuales!!! |
Estoy de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2011 Título:
|
Lo que pasa esque esas son las tipos ninel conde que no saben acerse lusir sin verse, corrientes. Los sapatos de plataforma son lindos siempre y cuando mediten la occasion y la ropa. Obvio no vas a ir en sandalias a un evento nice! Y lps hombres x igual! No sabe. Vestirse de acuerdo la ocasion. No es tanto que usen camisetas de Aeropostal ni nada de eso pero que sepan combinarse segun loque la acompañante traiga puesto! No me imagino ir a una fiesta de la empresa donde trabajo, con un hombre que no se sabe vestir y combinar conmigo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2011 Título:
|
Claro--- 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2011 Título:
|
No ts las mujeres son seguras de si mismas porque le tienen miedo al fracaso. Muchas se caen y no saven levantarse solas. Creen que sin un hombre asu lado no salen adelante. Y no todas tienen las agallas de agarrar el toro x los cuernos. No todas somos capases de darnos valor como mujer ni como persona porque muchas se ponen de tapetes ante uds los hombres. O son demadiado facil, y eso mata el interes por cualquier persona. A causa de que creemod que uds nos aman y son unos dioses, olvidamos ese lado s.exy y femenino y adoptamos el lado guadajon. Uds tienen la culpa, pero mas nosotras como mujeres!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |