|
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
Doggie
Shalala gracias por tu bienvenida.
Pepe, gracias por tu comentario ya leí que escribes y muy bien.... como dice Shalala, el tuyo para cuando?
Saludos a todos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
Ok... lo buscaré.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2012 Título:
|

Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 06 2012 Título:
|
Pues yo si lo veo Mar, es decir ambos el primero y en el que preguntas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2012 Título:
|
Pues yo si lo veo Mar, es decir ambos el primero y en el que preguntas 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 06 2012 Título:
|
Es para que se reafirmen los conceptos... jajajaja
Saludos Mar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|
Hola Pepe... ME ESTA GUSTANDO... el relato eh.
A pesar de que está corto, tiene suficientes detalles para motivar la imaginación, a mi me cuesta trabajo escribir de esta manera, me lo propongo y cuando concluyo me doy cuenta que invariablemente sobrepasé de una página.
Busqué en alternativo y no encontré el que me decías, igual no te creas que indagué mucho, soy medio aflojerada para esto.... seguiré en el intento.
Saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|
Pepe, ya leí "Daría cualquier cosa", está hermoso, realmente transporta a esa primera vez con todas sus sensaciones. No siempre es tan agradable darle cabida a la nostalgia, pero en este caso... recordar fue volver a vivir.
Gracias!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|
Así es, Pepe es de una sensibilidad exquisita Saludos a todos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|
Cita: | SI A MI ME OCURRE QUE CUANDO LA RECUERDO VUELVEN A MI MENTE ESAS LINDAS SENSACIONES Y REALMENTE SI DARIA CASI CUALQUIER COSA POR REVIVIR ESA EXPEIENCIA
|
Y si eh, todo es diferente, puede que con la experiencia se disfrute de muchas otras cosas, o se tengan relaciones tan placenteras y completas, pero nada como el conjunto de sensaciones-emociones de esa primera vez.
Corrí a buscar algo que escribí al respecto y ante la imposibilidad de volver a vivirlo pues nada como recordarlo.
Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |